Carole Mortimer

La dama dijo sí

Sería condesa por coacción. Lady Diana Copeland fue a Londres sin perder un segundo para decirle a lord Faulkner, el tutor que le habían asignado, lo que pensaba exactamente sobre sus intolerables pretensiones matrimoniales. En realidad, nadie más podía decírselo si sus dos díscolas hermanas se habían escapado... Ese hombre impresionante con aquel brillo altivo en los ojos no podía ser el tutor viejo, necio y presuntuoso que estaba esperando... Diana tomó una bocanada de aire para intentar no car en las redes de la mirada embriagadora de lord Faulkner... ¡o para no claudicar completamente y convertirse en su esposa!

Carole Mortimer

La redención de Darius Sterne

Tan inocente, tan tentadora… Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs… en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un dolor profundo… ¿Podría el amor puro de Miranda redimir al oscuro Darius Sterne?

Carole Mortimer

La seducción de Xander Sterne

Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término «ayudante personal».

Carole Mortimer

La venganza del siciliano

Primero de la serie. Para el siciliano Cesare Gambrelli, la muerte de su hermana en un accidente de coche en Montecarlo sólo podía tener una explicación. La culpa había sido del adicto al juego Simon Ingram. Era una deuda de sangre que sólo podía solucionarse a la vieja usanza, vengándose. Y era la familia Ingram la que iba a pagar por su trágica pérdida, sobre todo la hermana de Simon, Robin, una belleza inglesa a la que Cesare tendría el gran placer de utilizar en su beneficio. Se convertiría en su esposa y en la madre de su pequeño sobrino huérfano y engendraría a sus propios hijos. Era esta última parte la que Cesare saboreaba con más placer.

Carole Mortimer

Nobleza oculta

Tenía un secreto inconfesable… Lady Elizabeth se había escapado de su casa para evitar un matrimonio que no deseaba y no tuvo problemas en desempeñar el papel de simple señorita de compañía de la dama que la acogió. El problema surgió cuando tuvo que cuidar a Nathaniel, el sobrino de su benefactora, que además de ser el hombre más increíblemente apuesto que había visto en su vida estaba siempre tentándola con su cuerpo de Adonis y sus batallas dialécticas. Elizabeth estaba deseando quitarse los vulgares vestidos de Betsy para que se supiera que su sangre era tan azul como la del libertino que estaba robándole el corazón. ¡Pero no podía salir airosa de aquel embrollo! Y menos en el caso de que Nathaniel rompiera sus defensas con aquel tormento de seducción y le arrancara una confesión...

Carole Mortimer

Secreto de seducción

¡Caballeros, esta noche, para todos ustedes, la señorita Caro Morton! Lady Caroline Copeland, con el corazón acelerado por los focos del club de juego más elegante de Londres, salió con paso vacilante de detrás de la cortina...Echó una ojeada a la multitud que tenía delante, pero sus ojos se quedaron clavados en el caballero de aspecto inquietante que la miraba con el ceño fruncido desde el fondo de la sala. La intensidad de su mirada era tal que le atravesó el disfraz, le secó la garganta y la hizo sonrojar. Caro se había jugado la reputación por estar allí y no podía arriesgarse a que nadie se acercara demasiado a ella y desvelara su secreto, independientemente de lo mucho que su cuerpo anhelara dejarse arrastrar...

Carole Mortimer

Secretos en la familia

Seguro que aquél era de los que buscaban una amante y no una esposa May Calendar había pasado gran parte de su vida cuidando a sus hermanas y ayudando a llevar el negocio familiar... y ahora no estaba dispuesta a que nadie le arrebatara su casa. Sobre todo si se trataba del arrogante empresario Jude Marshall. Sin embargo, después de haber pasado desapercibida durante tanto tiempo, ¿cómo podría rechazar las invitaciones del encantador Jude? Pero May no podía permitir que nadie se acercara demasiado a ella por miedo a que se descubriera su secreto.

Carole Mortimer

Todo por ella

¿A quién elegirá Joanne? Joanne Delaney haría cualquier cosa con tal de proteger a su querida hija de aquella petición de custodia..., ¡incluso aceptar un matrimonio de conveniencia! Lo que no sabía era que iba a recibir dos ofertas inesperadas: una de Nick Mason, un guapísimo desconocido, y otra del millonario David Banning.

Carole Mortimer

Tormenta de pasiones

Una tormenta de nieve la hizo quedarse atrapada con su despiadado jefe?El atractivo de Linus Harrison era demasiado para su sensata y respetable secretaria Andrea. Hacía que su corazón se acelerase sin poder controlarlo. Y lo último que Andi esperaba era tener que pasar el fin de semana a solas con él.El multimillonario Linus disfrutaba con cualquier desafío y deseaba aprovechar la oportunidad que representaba la ingenua Andrea. Sólo hacía falta una tormenta de nieve en Escocia para encender las llamas de su deseo?¿Cómo podría resistirse Andi?

Carole Mortimer

Un desafío para dos

¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista! El famoso Rafe D’Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más, razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía… El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe. Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío…

Carole Mortimer

Un hijo desconocido

Cuando Liam le dijo que quería volver a formar parte de su vida, el primer impulso de Laura fue rechazarlo. No era que no lo encontrara atractivo: incluso después de ocho años la mirada del interesante novelista hacía que le temblaran las piernas, pero desde su marcha, Laura se había casado, había tenido un hijo y se había quedado viuda. Todo aquello la había vuelto más sabia y estaba más centrada en la vida que compartía con su pequeño. Lo que más la inquietaba era que, si Liam no se hubiera marchado hacía tantos años, se habría enterado de algo que ahora Laura se veía obligada a contarle... que él también tenía un hijo...

Carole Mortimer

Un hombre como ninguno

Cuando los problemas vienen de dos en dos… Tal vez Michael D’Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto… ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error. La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Carole Mortimer

Un hombre oscuro y peligroso

Contratada para catalogar la biblioteca de la casa Sullivan, la catedrática de Historia Elizabeth Brown está en su elemento. Los libros son lo suyo, los hombres… bueno, en ese asunto tiene menos experiencia. Pero desde luego no está preparada para la inesperada llegada del dueño de la casa, Rogan Sullivan. Rogan es un hombre oscuro, peligroso y diabólicamente sexy; exactamente el tipo de hombre del que debería alejarse. Pero Rogan tarda poco tiempo en demostrarle a la dulce e ingenua Elizabeth las razones por las que debería dejarse seducir…

Carole Mortimer

Un trato con el enemigo

La artista Bryn Jones nunca había llegado a perdonar a Gabriel por haber enviado a su padre a la cárcel haciendo que su familia se desmoronara. Pero se había forjado una nueva identidad alejada del escándalo y la deshonra… ¡hasta que consiguió la oportunidad de exponer en la prestigiosa galería londinense de D’Angelo! El magnate internacional Gabriel D’Angelo no podía olvidar la mirada implacable que le habían dirigido una vez desde el otro lado de la sala de un tribunal. Ahora la tentadora Bryn había vuelto pero, en esta ocasión, jugaría según las reglas que marcara él si quería lograr lo que anhelaba. ¡Porque Gabriel estaba decidido a que el pacto resultara mutuamente placentero!

Carole Mortimer

Venganza sutil

Lori tenía doce años cuando su padre fue acusado de fraude por un abogado sin escrúpulos: Jacob P. Randell. Arruinado y sin poder soportar la vergüenza, su padre se suicidó pero declaró hasta el último momento que era inocente. La sombra del juicio persiguió a Lori durante años y causó la muerte de su madre. También le impidió rehacer su vida junto al hombre al que amaba. Pero cuando conoció a Luke, el hijo de Randell, se le presentó la oportunidad de vengarse y decidió destruirle, como habían hecho con su padre.

Carole Mortimer

Volver a ti

Helen no deseaba para su única hija un matrimonio desastroso como el que ella había hecho. Así que, cuando Emily anunció su compromiso, a Helen le dio un vuelco el corazón. Que el novio fuera el hijo de Zack Neilson le provocó una mayor consternación. Ese hombre le causó un enorme sufrimiento en el pasado, y siempre deseó erradicarlo de cuajo de su vida. Entonces, ¿cómo iba a soportar verlo de nuevo?

Carole Mortimer

Vuelve al pasado

Cuando Laura se enteró de que sería la secretaria de German Maitland, el magnate, se quedó atónita. German tenía una hija de dieciocho meses y ella no tardó en descubrir que era un hombre muy conflictivo que la deseaba con desesperación

Carolina Macedo

Coincidir contigo

Tres amigas inician un viaje juntas sin saber que cambiará sus vidas para siempre. Su amistad es tan profunda como sus personalidades diferentes. Comparten una angustiosa incertidumbre sobre lo que les deparará el futuro. Saben que ha llegado el momento en sus vidas para tomar decisiones y asumir responsabilidades. Desplegar sus alas y volar, para vivir la aventura de sus propias vidas. El amor se cruzará en sus caminos marcándoles un rumbo, desafiándolas. Superarán situaciones que pondrán a prueba su coraje, su templanza y su amistad. Tomarán riesgos y aprenderán a lidiar con las consecuencias de sus actos, incluso con las pérdidas. El relato lleva a sus protagonistas por ciudades como Londres, París, Milán, New York y Buenos Aires. Una historia que transita entre los años setenta y finales del siglo XX.

Carolina Molina

El falsificador de la alcazaba

Granada. Siglo XVIII. Juan de Flores, prebendado de la catedral y aficionado coleccionista, descubre el foro de Iliberri (la Granada romana) en el corazón del Albaicín. Lo que podía haber sido un hecho meritorio para la historia de la ciudad se transforma por distintas causas en el más detestable de los hallazgos arqueológicos granadinos. Movido por ansias de notoriedad comenzará a falsificar piezas y documentos. El juicio en el que se vio inmerso fue un suceso único en Granada. Ahora nos queda a nosotros juzgar si fue un loco, un inocente o un verdadero falsificador. La ubicación exacta de Iliberri ha sido para la arqueología motivo de discordia hasta que en la actualidad, de la mano de Manuel Sotomayor, historiador y arqueólogo, se abren líneas muy interesantes de investigación. De su ensayo Cultura y picaresca en la Granada de la ilustración toma los datos la autora de esta novela como línea argumental de lo sucedido con estas falsificaciones, solo comparables a los míticos Libros Plúmbeos. Carolina Molina, autora de cinco novelas ambientadas en la ciudad de Granada entre las que se encuentran La luna sobre La Sabika o Noches en Bib-Rambla, nos desvela uno de los periodos más desconocidos de esta ciudad. Una grata lectura que nos hará reflexionar sobre el carácter español y granadino, a través de la picaresca que nos ha hecho tan famosos. Granada. Siglo XVIII. Juan de Flores, prebendado de la catedral y aficionado coleccionista, descubre el foro de Iliberri (la Granada romana) en el corazón del Albaicín. Lo que podía haber sido un hecho meritorio para la historia de la ciudad se transforma por distintas causas en el más detestable de los hallazgos arqueológicos granadinos. Movido por ansias de notoriedad comenzará a falsificar piezas y documentos. El juicio en el que se vio inmerso fue un suceso único en Granada. Ahora nos queda a nosotros juzgar si fue un loco, un inocente o un verdadero falsificador. La ubicación exacta de Iliberri ha sido para la arqueología motivo de discordia hasta que en la actualidad, de la mano de Manuel Sotomayor, historiador y arqueólogo, se abren líneas muy interesantes de investigación. De su ensayo Cultura y picaresca en la Granada de la ilustración toma los datos la autora de esta novela como línea argumental de lo sucedido con estas falsificaciones, solo comparables a los míticos Libros Plúmbeos. Carolina Molina, autora de cinco novelas ambientadas en la ciudad de Granada entre las que se encuentran La luna sobre La Sabika o Noches en Bib-Rambla, nos desvela uno de los periodos más desconocidos de esta ciudad. Una grata lectura que nos hará reflexionar sobre el carácter español y granadino, a través de la picaresca que nos ha hecho tan famosos.

Carolina Molina

Guardianes de la Alhambra

Washington Irving llega a la Alhambra en 1829. Mientras va gestando sus famosos Cuentos, establece relaciones muy estrechas con sus guardianes que le introducirán en la vida cotidiana de una Alhambra abandonada. Son tiempos políticamente revueltos para España y en especial para Granada. Irving conoce a Manuel Cid, un joven pintor, que recogerá el testigo de su amor por la Alhambra. Cuando Irving se ausente será Cid el guía de todos los viajeros románticos que llegarán a Granada inspirados por los Cuentos de la Alhambra. Llegará Mérimée (creador del mito de Carmen), Gautier (el autor de La novela de la momia), Richard Ford (el hispanista que más divulgó las costumbres españolas) o el gran Dumas (padre de Los tres mosqueteros). A todos y muchos más sirvió Cid de cicerone apasionado. Pues Manuel es un hombre romántico e impetuoso que sólo ha conocido dos amores, el de la lucha por la Alhambra y el de la joven Francesca, condesa italiana, con quien vivirá un amor adúltero y arrebatado. Ni las maldades que urde su esposa contra él al verse engañada, ni los desbordamientos del río Darro, ni la llegada del cólera morbo a la ciudad, ni siquiera los temibles incendios que devastarán calles y casas, conseguirán separarlo de Francesca.

Fun books

Choose a genre