Agradecimientos
Estoy muy contenta de tener otra oportunidad de agradecerles a mi increíble marido, Mark, y a mis encantadores hijos, Sean y Sara, quienes alientan mi constante alegría e inspiración; ellos hacen que todo lo que hago sea posible y maravilloso. Asimismo, les agradezco a nuestras familias su amor y apoyo, especialmente a mis padres, Alden y June Anderson, a mi hermano y a mi cuñada, Eric y Allison Anderson, por la maravillosa estancia en Algonquin, y a los padres de Mark, Bob e Iva Parrott, por haberles gustado este libro todavía más que el primero.
Me quito el sombrero ante mi tío, Donald McLean, por sus lecciones sobre Johnny Mercer, sobre «dar la lata» y otro tipo de cuestiones vitales. También quiero dar las gracias a mi agente, Andy Zack, y a Kelley Ragland, Carly Einstein, Rachel Ekstrom, y a todas las fantásticas personas de St Martin por el duro trabajo realizado
Un agradecimiento especial para todos mis maravillosos amigos (qué lástima que sean demasiados como para nombrarlos ahora), quienes nos apoyan con sus palabras, dando ánimos y mostrando entusiasmo, y que, nada más acabar Tacones de muerte, vinieron a preguntarme: ¿cuándo publicas el siguiente?