salud*
¿Recuerdas aquella vez que te previne de tomar tequila a palo seco? Pues he aquí el motivo: Zafiro añejo. Los amantes del tequila lo consideran la perfección, es un aguardiente envejecido a partir de la pita del tequila, e incluso la botella es una obra de arte. Un sorbo de este tequila es como beber un poquito del alma mexicana.
Lamentablemente para los narcos, el alcohol tiene sus peligros, y más si quien lo sirve no es otro que Gustavo Fring. Después de todas las veces que ha estado a punto de ser envenenado por Jesse, es Gus quien con una sola palabra, salud, hace el trabajito por él. Se diga lo que se diga de Gus Fring, es innegable que la venganza se le da muy bien. Especialmente servida fría.
RACIONES:
Todo un cartel de narcos
Rollo:
Bisnes. Homicidio
Esto no hay que tomarlo a sorbitos, sino de un solo lingotazo y tras el consabido «¡salud!».
Esperar a que otro beba primero, a fin de comprobar que no lleva veneno. Advertencia: Comprobar que los otros no hayan tomado un antídoto antes de empinar el codo.
Si vas a envenenar el tequila, te recomiendo que utilices un veneno incoloro e insípido, porque si ese va a ser el último chupito que la víctima va a tomar en su vida, está feo que se lo estropees.
*En castellano en el original. (N. del T.)