Capítulo 19: Semanas 15 y 16.
Han sido 16 semanas intensivas, estoy seguro de que algunas infernales para ti, en las cuales te he intentado enseñar cómo otro tipo de entrenamiento es posible en el gimnasio. Hay vida más allá de las rutinas Weider, hay vida más allá del 5×5, hay vida más allá del entrenamiento tradicional. En cualquier caso espero que te lleves, además de un cuerpo más atractivo y sano, la lección de que todo objetivo se consigue si pones medios para ellos, y que el objetivo de quemar grasa y ganar músculo es a la vez viable e incluso eficaz.
Espero que hayas aprendido mucho durante estos meses, que apliques tus nuevos conocimientos en futuros entrenamientos y que, sobretodo, cuide a ese mejor tú en el que te has convertido después de las sucesivas semanas de entrenamiento.
Así pues vamos a terminar con buen pie con estas dos semanas de descarga. ¡Ah! Y no olvides que, este entrenamiento puedes repetirlo cuando quieras. Únicamente deberás realizar una nueva toma de máximos y… ¡de vuelta a empezar y a seguir mejorando!