Secretos

 

Secrets (1985)

 

 

ARGUMENTO:

 

Manhattan es la nueva serie de televisión creada por Melvin Wechsler, un hombre curtido por la tragedia y el éxito que va a reunir en torno a él un magnífico grupo de actores. Sabina Quarles, Jane Adams, Zack Taylor, Gabrielle Thornton Smith y Bill Warwick protagonizan entre Los Ángeles y Nueva York una apasionante aventura humana en la que la realidad y la ficción se entretejen inevitable y apasionadamente.

Un mundo de lujo y sofisticación en el que las tragedias privadas y los deseos más escondidos acabarán trascendiendo el cerrado ámbito del plató para alterar profundamente las vidas de los protagonistas.

Danielle Steel se adentra en esta magnífica novela en los entresijos del medio de comunicación más influyente de nuestro tiempo: la televisión. Y lo hace con la brillantez y el trepidante estilo que la han convertido en una de las escritoras de mayor éxito internacional.

 

 

SOBRE LA AUTORA:

 

Danielle Fernande Dominique Schuelein Steel, nacida el 14 de agosto de 1947 en Nueva York, EE. UU., es una de las autoras de bestsellers en los Estados Unidos. Se la conoce sobre todo por sus novelas románticas como Danielle Steel. Ha vendido más de 530 millones de ejemplares de sus libros. Sus novelas han estado en la lista de bestseller del New York Times y veintiuna han sido adaptadas para la televisión.

Steel comenzó a escribir historias cuando era una niña, y en su juventud escribió poesía. Graduada en el Liceo Francés de Nueva York, clase de 1965, marchó a estudiar a la Universidad de Nueva York y Europa. A los dieciocho años acabó su primera novela, que no publicó hasta 1973.

Como resultado de su propia familia disfuncional, Steel centra su interés en el bienestar de los niños y ha criado nueve hijos propios. Se ha casado cinco veces y actualmente está divorciada.

En 2002 el gobierno francés condecoró a Danielle Steel como Caballero de la Orden de las Artes y Letras por la contribución de toda su carrera al mundo de la cultura.

En 2003 Steel abrió una galería de arte en San Francisco, donde vive, para exhibir los cuadros y esculturas de jóvenes artistas. También mantiene una residencia en Francia, donde pasa varios meses al año. Pertenece a la iglesia científica cristiana.