Epílogo

 
ChapterSwoopEbook



Grace despertó en los brazos de su todavía dormido marido y cerró los ojos mientras escuchaba el constante latido de su corazón. Una profunda sensación de felicidad la recorrió de la cabeza a los pies.

Oliver era suyo para siempre. Y ella era suya. Las riquezas podían ir y venir, pero Grace daría la bienvenida a cada día durante el resto de su vida junto al hombre al que amaba. No podía estar más contenta. Una somnolienta sonrisa curvó sus labios.

Llevaba menos de veinticuatro horas casada y ya podía afirmar que este había sido el mejor día de su vida. No se podía comparar con nada más. Su madre estaba sana y a salvo. El príncipe Negro estaba de vuelta en casa con su familia. Y Oliver finalmente iba a ser capaz de salvar el condado de la ruina.

Ella se acurrucó contra su cálido pecho y sonrió satisfecha. Había sido difícil marcharse de Pensilvania, pero ahora que de nuevo tenía todo lo que amaba bajo el mismo techo, ni siquiera el ejército del rey sería capaz de arrastrarla lejos de Londres.

Los amigos de Oliver estaban haciendo su mejor esfuerzo por ser también sus amigos. ¡El duque de Ravenwood se había ofrecido incluso a prestarles su palco privado en el Teatro Real durante el resto de la temporada! Casi no podía creerlo.

Solo una semana antes, Grace no había sido nada más que una paria sin dinero y sin esperanzas de futuro. Esta semana, era la condesa de Carlisle y tenía más familia y fortuna de lo que jamás habría creído posible.

Este sábado sería la primera ópera de Grace y quería compartir el momento con aquellos a los que más quería. Oliver estaría a su lado, por supuesto. ¿A quién más debería invitar para que se uniera a ellos?

A su madre le encantaría el teatro. ¡Ah, y a Jane Downing! No importaba lo que el resto de la sociedad pensara de Grace, la amistad de la señorita Downing nunca había flaqueado. Era una amiga auténtica. Sin sus palabras de aliento, ella tal vez nunca hubiera abierto los ojos al verdadero amor.

Grace se acurrucó en el cálido abrazo de Oliver y lo estrujó con fuerza. Él era más de lo que jamás había soñado. Ella había venido hasta Inglaterra con la esperanza de que sucediera un milagro.

Aquí, en los brazos de su marido, finalmente lo había encontrado.


FIN


ChapterSwoopEbook


¿Quieres el libro siguiente?


Sigue leyendo para un anticipo de ¡El Capitán Intocable!


¡Descárgalo ya para Amazon Kindle!


¿Te gustaría saber cuando se publiquen más libros en castellano?

 

¡Inscríbete en http://ericaridley.com/espanol para recibir premios, descuentos, extractos exclusivos, y noticias adelantadas de nuevos libros de Erica Ridley en Amazon Kindle!

 



JoinNewsletter