Sobre el autor

 

 

Darynda Jones es una autora estadounidense de novelas de suspense paranormal romántico.

Con su primera novela, Primera tumba a la derecha (First grave on the right, 2011), ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda (Second grave on the left, 2011), Tercera tumba todo recto (Third grave dead ahead, 2012), y Fourth grave beneath my feet (2012), no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Sitio web oficial: http://www.darynda.com/

 

 


[1]Test de personalidad que relaciona imágenes con sus posibles significados.

[2] Uno de los estadios de las ligas mayores de béisbol, localizado en la ciudad de Chicago.

[3] Cubierto con forma de cuchara a la que se agregan los dientes de un tenedor.

[4]Así es la vida.

[5]Disestablishment: Separación del Estado. En español no tiene traducción lógica coherente con lo que pregunta Charley.

[6]En español en el original.

[7]En español en el original.

[8] En el original: I’m hitting the shower, que en su sentido literal es Golpearé la ducha.

[9] Heifer también se utiliza para nombrar a las vacas jóvenes y a las personas con sobrepeso.

[10] Muff Diver, juego de palabras. Además de pronunciarse parecido a Muffy, se usa para referirse al sexo oral practicado a una mujer.

[11] J. Edgar Hoover: Fundador del actual FBI.

[12] En español en el original.

[13] Es un juego de palabras entre baza, asset en inglés, y ass, idiota.

[14]En español en el original.

[15] En español en el original.

[16] En español en el original.

[17] En español en el original.

[18] En español en el original.

[19]Español original.

[20]Español original

[21]Español original

[22]AhnHell es una pronunciación equivalente a Angel.