Agradecimientos

En cuanto comencé a escribir este libro supe que sería el más importante de mi vida. En los últimos dos años hice cuatro borradores completos. Como todo, fue un proceso largo.
Gracias especialmente a Mona Gambetta. Aunque hemos hecho otros libros juntos, este puso a prueba su paciencia y nuestra amistad. Mona no se quejó en ningún momento de esos cuatro años; y como siempre, ella y todo el equipo de Plata Publishing se esforzaron por darle vida a este trabajo. Se lo agradezco a todos.
También quiero agradecer a los padres que compartieron conmigo sus reflexiones y preocupaciones acerca de la educación y lo que es importante para ellos y sus hijos.
Quiero agradecer en especial a mi adorada Kim por soportar mi ausencia como esposo en esta desafiante prueba de escritura que duró dos años. Aunque vivimos en la misma casa y viajamos juntos, sé que no siempre estuve presente.
Y lo más importante, te agradezco a ti, lector, por interesarte en una materia tan vital e importante: la educación financiera.