AGRADECIMIENTOS

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer la contribución que han hecho determinadas personas a esta novela. En primer lugar, quiero mencionar a mis personajes, que aunque sé que son ficticios, hay muchos momentos en los que he traspasado con ellos la fina línea divisoria entre la realidad y la ficción, de tal manera, ¡¡¡que a veces he llegado a pensar que realmente existen!!! Gracias por brindarme tantas horas maravillosas.

A mi amiga Salud quiero agradecerle su entusiasmo y su ilusión contagiosa, así como su confianza ciega en mis habilidades como escritora. Tus correos electrónicos diarios han sido una fuente de inspiración enorme para mí a la hora de crear esta novela. Gracias por estar siempre ahí y por permitir que comparta mis sueños contigo.

A Menchu, Ana y Chus les quiero agradecer su labor como correctoras «oficiales» y por estar pendientes de mis despistes. Gracias, chicas, por vuestra ayuda y por estar siempre ahí, al pie del cañón. Sois las mejores.

A Bon Jovi le debo un porcentaje muy alto de mi inspiración. Cualquier bloqueo de escritora se soluciona enchufando el equipo de música y escuchando cualquiera de sus discos. Su música es mi musa. Antes, ahora y siempre.

También quiero mencionar a mi familia y amigos y agradecerles su apoyo. Y a Miguel, con quien recorro mi propio sendero.

Gracias a todos.