Agradecimientos
Ni una sola de todas estas palabras hubiera sido posible sin el apoyo absoluto de mi esposo. Gracias por acompañarme en mis locuras, por entusiasmarte con ellas, por escucharme y animarme a continuar, por aguantar que te cocine a cualquier hora y también por hacerlo vos muchas veces para que yo pueda continuar escribiendo.
Luciano, Antonella, gracias por ser siempre mis fans. Amo mis novelas, pero ustedes serán siempre mis creaciones más preciadas. Los amo con el alma.
A mi editora Esther Escoriza por hacer posible que mis letras no queden durmiendo en un archivo de Word y puedan ser leídas por todo el mundo. Es increíble lo que he aprendido a tu lado y espero que aún pueda continuar aprendiendo mucho más. Gracias por tus recomendaciones, por tu complicidad e invaluable apoyo. Me fascinó que me alentaras a escribir la historia de Brian y Alexita, y que te enamoraras de ellos al igual que los lectores que como tú descubrieron su beta en Rompe tu silencio.
La libertad con que me permites crear cada una de mis historias, y tu firmeza cuando no quiero cambiar una palabra para hacerme entender qué es lo más adecuado para el mercado.
Gracias por transmitirme toda tu experiencia.
A los correctores con los que siempre intentamos llegar al mejor resultado, les agradezco el empeño y el tiempo para buscar los mejores modismos españoles y lograr así que tanto de este lado del charco como del otro los entiendan.
Al equipo de diseño de la editorial, que me sorprende con cada una de las portadas que crean para mis obras, ya que logran que mis lectores se enamoren visualmente de mis novelas antes de leerlas.
Gracias a Editorial Planeta, por respaldar una vez más mis novelas.
Y ahora, por orden alfabético, para que ninguna se ponga celosa, porque todas son iguales de importantes para mí. Ana, Cecy, Kari, Silvi y Pili, me alegra muchísimo compartir la cocina de cada una de mis historias con ustedes, lo mucho que se emocionan con cada parte que les permito leer. Por entusiasmarse al buscarle cara a cada uno de los personajes. Esos cástings son inolvidables y súper divertidos. Mejor no contar las barbaridades que a veces se nos ocurren de cada uno. Sería poco serio.
Cecy, gracias por tu complicidad, en esta novela en particular. Has sido «mi oreja» y me has dado tu opinión de lectora en muchas oportunidades, en las que hemos discutido y desentrañado en la intimidad, con el fin de que me indicaras si sonaba creíble. Gracias por esas fotos, y esas ocurrencias que muchas veces han inspirado un capítulo. Por la recopilación de frases que hiciste para mí, a la espera de que alguna me sirviera.
Silvi, gracias por ayudarme con las frasecitas en inglés, y por esas canciones que a veces me suministras a fin de que alguna me sirva para incluirlas y pasen a formar parte del playlist del libro.
Kari, Ana, por tener tiempo para mí entremedio de la familia y el trabajo. Pili, por esas ocurrencias que nos hacen desternillar de risa y por estar siempre.
Quiero agradecer muy especialmente a los lectores que con su cariño nutren mi alma, me colman de afecto y me siguen donde voy; a los nuevos y a los no tan nuevos, a los que siempre están y a los que recién me han conocido.
Será hasta la próxima. Ustedes allí dispuestos a vivir una hermosa historia de amor, y yo aquí, esperando poder llevarles compañía.
FABIANA PERALTA