3° de la Serie “Medieval”

Enchanted (1994)

ARGUMENTO:

Simon "El Leal" había jurado no volver a amar, pues el amor debilita a los grandes guerreros. Su matrimonio concertado con una hermosa heredera Normanda sería para él un deber, y nada más. Pero es más que el deber lo que inflama su sangre la primera vez que ve a Ariane

Ariane solo había conocido desafecto por parte de los hombres… y una traición tan profunda, que prácticamente aniquiló su alma. Sin desear a ningún hombre, sin confiar en varón alguno, hablando únicamente a través de la triste canción que toca con su arpa, Ariane acude a Simon siendo una novia reticente…

Simon y Ariane se casan para llevar la paz a las tierras en conflicto, pero el matrimonio no basta por sí solo. Simon sabe que debe enseñarle a Ariane lo que es la pasión, y ella, a cambio, debe enseñarle a confiar de nuevo. Y ambos deben sucumbir a la dulce violencia del hechizo del amor… o morir…

SOBRE LA AUTORA:

Individualmente o con su marido Evan, Ann Maxwell, escribiendo como Elizabeth Lowell, ha escrito sobre 60 novelas y un libro de no ficción. Más de 30 millones de copias en más de 30 paises de sus novelas que van desde la ciencia ficción a la novela histórica, y desde el romance hasta el misterio y suspense. Comenzó a escribir como Ann Maxwell en 1975 con una novela de ciencia-ficción Change.

Ha escrito 9 novelas de este género y una de ellas, A dead god dancing, ha sido nominada para el premio Nebula. En 1976 Ann y Evan colaboraron con un cazador noruego y con el fotógrafo Ivr Rdd en el libro de no ficción The year-long day, que fue publicado por Reader's Digest. Después escribió con su marido varios libros de suspense, uno de ellos Just enough light to kill fue nombrado por Time magazine como la mejor novela criminal de 1988. Desde 1982, publicó novela romántica y ha recibido varios premios de Romance Writers of America.

Desde 1992 ella tiene 30 novelas en las listas del New York Times. Actualmente vive en Seattle (Washington) con su marido.

Querido lector:

En las Islas Británicas del siglo XI, el honor y la lealtad no eran tan sólo virtudes; eran una cuestión de vida y muerte. Cuanto más pensaba sobre esto, más me preguntaba qué haría un hombre fiel obligado a escoger entre vengar un terrible insulto a su honor o su lealtad a su señor.

Simón había aprendido la amarga lección de la lealtad, la vida y la muerte en la Primera Cruzada. Lo había aprendido hasta tal punto que había llegado a ser apodado «el Fiel», por su inquebrantable lealtad a su hermano y señor Dominic. Y cuando su hermano se enfrentó a la posibilidad de una cruenta guerra en las tierras de la frontera a causa del compromiso roto de un vasallo, Simón se ofreció a casarse con la novia rechazada.

Ariane era una dama con secretos tan oscuros como su negro pelo y sus melodías. Una mujer traicionada que no creía en nada, y mucho menos en el amor. Despojada de su inocencia, fue enviada por su padre como un insulto viviente al honor de su futuro esposo.

La joven hubiera preferido morir cuando Simón descubrió la verdad. Y lo último que esperaba era sentirse cautivada por él, un hombre que debía su lealtad a su hermano. Una lealtad de tal magnitud que obligó al guerrero a soportar el insulto a su honor y a no rechazar a Ariane para poder traer paz a las tierras de la frontera.

Pero entonces, Simón aprendió que nunca habría paz si la lealtad y el honor no estaban unidos por la magia del amor.

Elizabeth Lowell