Puebla
Catedral basílica de Puebla (Clicar)
El edificio más importante de la ciudad de Puebla es una obra maestra del barroco virreinal. Hay que ver su atrio rodeado por ángeles y su interior colmado de arte.
Museo Casa del Alfeñique (Clicar)
Una de las mansiones icónicas que ejemplifican la vida aristocrática del centro histórico. Su museo permite conocer la historia de la ciudad.
Museo Amparo (Clicar)
Es uno de los mejores museos de arte del país y su arquitectura, que integra lo virreinal con lo contemporáneo, merece por sí sola una visita. Alberga una colección impecable de arte prehispánico y otra de arte de los ss. XVI al XIX. Su cafetería, librería y tienda invitan a pasar un buen rato.
Zona Arqueológica de Cholula (Clicar)
Internarse en el mayor basamento piramidal del mundo es razón de sobra para visitar Cholula. También cuenta con la reconstrucción del templo de Tláloc.
Templo de Santa María Tonantzintla (Clicar)
La capacidad de sorpresa se dispara cuando se entra a esta obra cumbre del barroco popular mexicano, donde las manos indígenas que lo construyeron se esmeraron en expresar los elementos fundamentales del joven credo mestizo.
Ex hacienda de Chautla (Clicar)
Esta enorme propiedad es muestra de la riqueza generada bajo el sistema productivo de las haciendas en Puebla. Se puede visitar y está permitido introducir alimentos para hacer días de campo.