Un saludo desde el escenario

A lo largo de estos últimos 25 años son realmente muchas las personas que han contribuido, de uno u otro modo, a que Valdemar sea lo que es hoy. Mencionar a cada uno por su nombre sería arduo y daría lugar a agravios inevitables. Nos resignaremos a agradecer a todos los colaboradores y amigos citando de forma genérica su contribución.

Así pues damos las gracias a todos los autores, traductores, correctores, ilustradores, impresores, encuadernadores, distribuidores y libreros que nos han ayudado en este azaroso periplo.

Hay, sin embargo, tres Grandes Antiguos que nos han acompañado casi desde el principio, y cuya «benigna» locura nos sigue contagiando: Jesús Palacios, Frank G. Rubio y Alfredo Lara. Gracias por vuestra amistad y fidelidad.

***

No podemos dejar de agradecer a todos y cada uno de los lectores de Valdemar. Realmente es impresionante ver y recibir las muestras de gratitud y reconocimiento que expresáis en los diferentes foros y medios de comunicación independientes. Nos hace sentirnos a gusto con nuestro trabajo y orgullosos del prestigio otorgado.

Este libro es para vosotros.

Los editores