TINA FOLSOM, nació en Alemania y ha estado viviendo en países de habla inglesa durante más de veinte años, los últimos diez de ellos en San Francisco, donde se casó con un norteamericano.

Tina siempre ha sido un poco trotamundos: después de vivir en Lausana, Suiza, trabajó durante un corto tiempo en un crucero en el Mediterráneo, luego vivió un año en Múnich, antes de mudarse a Londres. Allí, se hizo contadora. Pero después de ocho años decidió mudarse al extranjero.

En Nueva York estudió drama en el American Academy of Dramatic Arts (Academia Americana de Artes Dramáticas), entonces se mudó a Los Ángeles un año después para seguir sus estudios en escritura de guiones. Es allí también donde conoció a su esposo, a quien siguió a San Francisco tres meses después de haberlo conocido.

En San Francisco, Tina trabajó como contadora de impuestos e incluso abrió su propia oficina, luego se dedicó a bienes inmuebles, sin embargo, extrañaba escribir. En 2008 escribió su primer romance y nunca más miró atrás.

Desde siempre le han encantado los vampiros y decidió que los vampiros y el romance paranormal era su vocación. Tiene ahora 15 novelas en inglés y en varios otros idiomas (español, alemán, y francés) y continúa escribiendo, además de hacer traducir sus novelas existentes.