CAPÍTULO 15

 


En otra dimensión, la tía Jasmine estaba preocupada por la ausencia de su sobrino y no por la botella de oxígeno que debía sustituir a la vieja; había llamado a su hermano al taller para advertirle de que Henry había faltado a su cita, pero él no respondió y tampoco lo hizo en las dos siguientes llamadas. Parecía que el teléfono del taller estuviese aislado, aunque diese siempre la señal de ocupado, así que la mujer, con cierto temor, decidió a llamar a los Burton, sus vecinos. Esperaba hablar con Ted, ya que él seguramente sabría qué hacer y la habría tranquilizado, pero respondió Delisay, la mujer.

Jasmine le confesó que habían pasado dos horas y que Henry nunca había llegado así de tarde, él siempre había sido muy puntual, así que tenía miedo de que le hubiese pasado algo grave. Delisay intentó, a su modo, serenar a su amiga, y no estando en casa Ted, le aconsejó que llamase a la policía para denunciar la desaparición del sobrino.

Jasmine, cada vez más preocupada por el tiempo que pasaba y sintiendo en su corazón un mal presentimiento, decidió que no tenía más remedio que llamar al 911.