Capítulo Veintidós

TEMPRANO a la mañana siguiente, Rose Red partió en su viaje, a lomos de la yegua Negro de belleza, un regalo de bodas para ella por un cuñado-agradecido.

Mientras cabalgaba, sus pensamientos se regresó a su tête-à-tête con mamá la noche anterior, y si le había pedido a mamá que le prestara el uso de su propio pequeño regalo carro otra de Richard-Mama con mucho gusto han dado a ella. Pero de alguna manera, mamá instintivamente sabía Rose Red sería más feliz paseos en Negro belleza.

Su viaje a caballo le daría otra oportunidad, el don de la reflexión. Ella y Blancanieves poseía esa comunicación tácita, ese vínculo, una conexión de origen como resultado de sus años juntos, crecer como hermanas. Y Rose Red, por lo que se centró en los últimos tiempos, tan preocupado sobre Blancanieves, ella casi se había olvidado de otro vínculo que compartía con otra mujer en su vida.

Mama entiende. Ella realmente me entiende.

El pueblo, aún dormitaba en el frío de la madrugada, se mantuvo en silencio mientras ella bajó más allá de la plaza del pueblo, el único sonido, el clip-clopping de los cascos de Negro de belleza. Un brillo de escarcha laminó la fuente de piedra en el centro del green. Uno o dos aldeanos se fijó en ella, sino que simplemente se agacharon sus cabezas, evitando el contacto visual. Rose Rojo se asentó la capucha sobre su cabeza y guiada Belleza Negro en el alto camino y fuera de la torre del homenaje del pueblo.

Poco antes de que ella abandonó el pueblo en su totalidad, se dio cuenta de un hombre solo, uno de la guardia real, vestido con su abrigo negro y un vestido de verde y oro, guiando su caballo hasta el pueblo.

Reprimió una llamarada de resentimiento. Al parecer, la guerra no logró nada en la búsqueda de King Edward para encontrar a su hijo perdido, el príncipe Juan. Qué triste. Así que muchos hombres jóvenes murieron sólo para una línea de frontera con la reina Ginebra se podría mantener, y al final de la guerra sangrienta, el hijo del rey todavía permanecían desaparecidos. En sus propios pensamientos secretos, rojo de Rose sospechó que el joven murió hace años, atacado por bandidos en la espesura del bosque.

El soldado de la guardia real, asintió con la cabeza, sino que resultó ser la única persona que reconoció su salida de la aldea. ¿Qué decía eso acerca de su vida en este pueblo, donde la única persona que se molestó en desearle despedida fue un completo extraño?

Había nunca antes en su vida viajó tan lejos de casa, y sin embargo, su viaje resultó sin incidentes. Aún así, todo lo que veía interesado y la divertía. La más al este que viajó, más el paisaje cambió. Se transformó de campos planos llenos de seca, caña de maíz podrido cascos, a los campos de trigo y cebada listo para la cosecha, luego se ondulaba en suaves colinas salpicadas de ganado vacuno y ovino, hasta que finalmente el cambio en las sierras antiguos y profundos bosques que conducen a el mar.

Sus fosas nasales se ensancharon ante el olor acre del aire de la sal; una bruma calmante enmarcaba su rostro. Cerró los ojos y respiró profundamente. Una sensación diferente, esto, el aire salado, pero en vez disfrutó. En este primer contacto con la tierra recién descubierta de su hermana, Rose Red de pronto comprendió, con toda la extensión de su ser, lo que significa Blanca Nieves cuando ella habló tan extasiada del mar en sus cartas.

Después de un tiempo, cuando el sol pasó por encima de su vista y flotaba en el cielo detrás de la cabeza, se dio cuenta de que había montado casi hasta el punto del agotamiento, que tenía que parar y descansar un rato. Encontró a una playa desierta, y, después de dar una ración Negro Belleza de agua y un poco de avena, que se estableció en una manta para comer la cena cesta que Suzie preparado.

Ella llegó con un trozo de queso y pastel de huevo, y levantó la botella de leche caliente a la boca, cuando un ruido la sobresaltó. Tan extraño, en realidad, una delgada, grito desgarrador; sonaba humana tan misteriosamente. Miró a lo largo de la cabeza de playa. Una gaviota luchó con un pez.

Pero entonces los peces gritó.

Dejó caer el frasco y miró con asombro el espectáculo que tenía delante. Un gran pez, un pez con dos piernas, y parecía como si la gaviota luchó con él, y claramente, la gaviota significaba llevar el pescado fuera a comer.

"¡Ayúdame!" El pez gritó. "¡Ayúdame!"

¿"NO poseen los peces el poder de la palabra en esta tierra nueva y extraña"-le preguntó en voz alta, pero entonces una parte sensible de su persona le manifestó que no podía estar en lo cierto, los peces no pueden hablar. Su lado sensible prevaleció. No es posible, no, no podía ser, era simplemente inaudito. Con una repentina realización amanecer, golpeó su-no era un pez en absoluto, la gaviota atacó a un niño, un niño humano!

Su corazón se le subía por la garganta, Rose Red se puso en pie y arrancó a lo largo de la playa. La gaviota arrastró a su víctima hacia abajo en las olas, tratando de ahogarlo. La gaviota significaba para ahogar al niño.

"¡Alto!" Gritó. "¡Basta!"

La gaviota vio Rose Red, agarró Ahold del niño y la empujó hacia abajo en las olas. El niño goleó poderosamente y trató de escapar, pero la gaviota atrapada Ahold de nuevo y lo empujó hacia abajo bajo las olas. En el momento en Rose Red alcanzó la gaviota, el niño parecía estar a punto de morir. Había renunciado a la lucha, y su cuerpo se desplomó, con la cabeza gacha, esperó a que la matanza final.

"Oh, Dios mío!" Corrió a la gaviota y la pateó. Ella cayó en el surf, escarbó alrededor en la arena, cavar sus dedos en profundidad, hasta que sus dedos se cerraron alrededor de una gran roca. Ella tiró de él fuera de la arena y la arrojó al gaviota. La piedra le rozó la cabeza de la gaviota. Se dio a conocer al niño, sólo por un momento, luego cavado su pico en el oído del niño y sacó al niño de profundidad bajo las aguas una vez más.

"¡Vete!" Gritó Rosa Roja. "Sé de descuento!" Ella agitó sus manos en él para distraerlo, asustar a la basura, y luego, cuando la gaviota, finalmente dio a conocer su posición en el niño, ella lo persiguió fuera una buena distancia, asegurando que por fin había sucedido en su conducción off.

Satisfecho de que se las había arreglado para conducir la gaviota, ella se apresuró a regresar al lugar donde el niño, a punto de ahogarse, yacía medio en el oleaje, la mitad en la arena.

Pero ella no se encontró al niño en el surf. Se sentó en la arena, un poco retirado a partir de las olas rompiendo suavemente, mirando ceñudo a ella. Ella parpadeó sorprendido cuando ella se acercó. Sabía que esta pequeña persona. Buscando terriblemente disgustado y barriendo la arena mojada de sus brazos y piernas, estaba sentado el pequeño enano media.

"Ya era hora sangrienta que tienes que gaviota de encima!" Escupió. "Casi me muero!"

"Usted miserables hombrecito, ¿cómo te atreves a atacar! Si hubiera sabido que no fue ahogamiento infantil, pero que "

"Tú hubieras quitado el polvo las manos de encima, dijo" hasta nunca ", y me dejaron morir, ¿no verdad?" El enano preguntó astutamente.

Rose Red comenzó, pero se detuvo y se preguntó a sí misma. Si hubiera sabido en el momento del rescate que fue el enano, y no a un pobre, niño indefenso, ¿habría dado la espalda y lo dejó ahogarse en las olas? Iba totalmente en contra de sus enseñanzas cristianas, pero, de nuevo, este pequeño hombre horrible arruinó su última oportunidad al matrimonio. Ella pataleó y dio una patada a la arena en un ataque de resentimiento. "Ojalá hubiera ido a morir."

El enano la miró con una expresión torva, luego se levantó de un salto. "Aw, no tenga dolor por eso. Yo sólo le hice un favor, que realmente no quería casarse con ese bufón, lo hiciste "?

Considera Rose Roja. Sean tenía previsto proponer a ella ese día en el bosque, lo sabía ella. En los momentos previos a la enana se materializó, sin duda, su propuesta se alzaba en su mente, y sobre todo después de que ella se había entregado a él con tan buena voluntad. En este mismo momento que estaría casada con él, señora Sean O 'Flannery, disfrutando de la compañía de su marido en la cama conyugal muchas veces por ahora, también. La memoria de la polla de Sean en su interior la hizo gemir. Una súbita llama del deseo se lamió los lomos. Oh sí, Sean estaría extendiendo sus piernas separadas más de una noche y empujando dentro de ella. Un escalofrío de placer la recorrió y su dolor aumentaba.

Pero otras cuestiones quedaban reflexionar. Ella no tendría la libertad de viajar como ahora, de salir a la villa de su hermana para estar presente para el nacimiento de su primera sobrina o sobrino. No, las mujeres casadas no iban correteando por todo el país. Ella estaría viviendo con Greta O 'Flannery y todos sus hijos, aprendiendo a ser una buena esposa y una hija-en-ley. ¿De verdad quieren ser justo dentro de esa casa acogedora cerca del pueblo, donde todos se conocían y comentó sobre asuntos personales de todos?

Como se refleja Rose Red, el enano escarbó alrededor en la resaca, al parecer en busca de algo. Mientras que se ocupó, Rose Red cambió su peso de un pie al otro, el pensamiento.

"No," dijo ella en la actualidad, "ahora, como usted lo trae a mi atención, ya no me molesta el hecho de que interfirió con mi matrimonio con Sean O 'Flannery."

"Me alegra oír eso," dijo el enano con sarcasmo.

"No, pero lo que realmente molesta es la manera en la que has arruinado mis posibilidades de nunca casarse con alguien de mi pueblo."

"Aw, ahora. No tenga dolor por eso. No te importa para cualquiera de los hombres de la aldea ".

"No, por cierto, tienes razón."

Dirigió su mirada hacia fuera en el horizonte lejano, a las tierras extrañas y extranjeras ante ella.

Hablando más para sí misma que para el enano, ella dijo, "Mamá me echaré de menos, para estar seguro, pero ella es todavía joven y en buen estado de salud. Ella tiene los criados. No hay nada que me ata abajo más. Nada me detiene. Te ayudaré a Blancanieves a luz a su hijo, y luego, cuando termina su encierro, yo creo que voy a actuar por mi cuenta, explorar este vasto mundo que conozco tan poco. Es el momento ".

El enano se encuentra el elemento que había estado buscando, él dio un grito de alegría mientras tiraba una bolsa mojada que gotea de las olas. Es clunked como él la colgó al hombro. Rose Red comenzó a la vista de la bolsa. "Tienes gemas allí, ¿no?"

El enano se erizó. "¿Qué es para usted, perra?"

"Oh, nada, pequeño hombre vicioso", replicó ella con buen humor. El poder de la enana sobre su extingue, ya no ocupaba sus miedos y pensamientos. Ni siquiera le importaba su lengua mordaz. Él no significaba nada para ella, nada. "Sólo por curiosidad, eso es todo."

El enano la miró a través de los ojos, rasgados oscuros. "Usted vio el interior de mi bolso. Usted Nosed todo en algo que no le pertenecía, algo que no era de su incumbencia, ¿verdad? "

"No, no lo hice," dijo ella, su voz teñida de ira. "Usted irreflexivamente dejó su bolso abierto de un día en el bosque. Vi una de sus joyas. "

Sacudió la cabeza con una furia repentina, sus ojos brillando con malicia. "No, usted robó una de mis joyas. Ahora sé dónde que ruby bailó fuera de. Lo tomaste. "

Hasta ese momento no se dio cuenta cuán vulnerable y sola que estaba. Se lamió los labios secos y echó su mirada en el horizonte, pero no vio a nadie. Ella comenzó a hacer copias de seguridad de la playa hacia el Negro Beauty. "No, no lo hice. Lo encontré tendido allí en el suelo. Lo dejaste allí. "

¡Qué feo giro inesperado, que no esperaba el enano para encender ella de esta manera, pero entonces ella lo supiera, ella debería haber mantenido la guardia a su alrededor.

"Perra viciosa," susurró el enano, dibujando un largo cuchillo de su chaqueta. "Usted vicioso, el robo, la pequeña perra ladrona".

"Te he salvado la vida."

"¿No sabías que era mi vida que estabas guardando! Y tú comentaste sobre él mismo; si hubieras sabido que era yo, que me hubieras dejado morir ".

"No puedo creer que estés haciendo esto. Vas a matarme por algo tan insignificante como una chuchería? "

"Confía en mí", el enano miró de reojo, "He hecho mucho peor con menos."

Ella sacudió la cabeza con disgusto; desesperada, tan desesperada de razonar con él. Ella pateó la arena a la cara y se dio la vuelta sobre sus talones, huyendo hasta la cabeza de playa hacia Negro Beauty. Si pudiera llegar a Negro belleza en el tiempo-

"Aaah!" Gritó como una picadura cantó sobre su tobillo.

"Usted ladrones putita!" Gritó el enano, blandiendo un cuchillo manchado de sangre.

Ella le dio una patada, dura, en la rodilla. Maldijo mientras dejaba caer el cuchillo en la arena. Ella utilizó este último momento a su favor, tambaleándose hasta la playa de Negro de belleza. La yegua suave, angustiado por los gritos de su señora, se irguió sobre sus patas traseras y relinchó en el terror.

Rose Red agarró Ahold de las riendas y les agarró mientras el caballo se alejó de ella. "Oh, pare por favor, Negro belleza!"

Ella tropezó con una piedra y cayó.

"Ah, ja!" Gritó el enano, triunfante, empuñando el cuchillo en el aire. Giró su cuello, ella se lanzó fuera del camino cuando el cuchillo raspó pasado su garganta. Ella pasó las piernas alrededor y dio una patada al enano en la ingle. Dejó caer el cuchillo en la arena y se dobló, aullando de dolor. Ella le dio una patada, esta vez en la cabeza, él se dio la vuelta, de bruces, en la arena. Miró salvajemente Negro belleza, pero el caballo, aterrorizado y fuera de control, se irguió sobre sus patas traseras, relinchando, Rose Red se lanzó a por las riendas, los cogió, se puso de pie y corrió hacia la alta manera, tirando Negro Belleza detrás de ella.

"Si puedo llegar a la carretera"

En el otro lado de la alta manera había un profundo bosque. Y tenían sus ojos traicionan trucos ella-play con ella?-Para las maderas crujían como si alguien en el interior de los bosques luchó para escapar de la espesa maleza. Ella parpadeó a través del sudor que gotea en los ojos y la visión brilló y luego se aclaró.

Como Negro Belleza relinchó en el terror, un enorme oso negro salió del bosque y galopó directamente hacia ella.

Negro belleza tiró de las riendas de los dedos de Rose Red y galopó lejos por la alta manera que el oso se acercaba a Rosa Roja. "Oh, por favor, querido Dios. Ahórrate, perdóname! ", Exclamó Rose Red, hundiéndose hasta las rodillas e inclinando la cabeza.

El oso rugió hacia ella. Él gruñó amenazadoramente y el corazón le dio un vuelco sordamente en el pecho. Llamó la cerca, tan cerca, casi sobre ella.

Ella iba a morir, después de todo.