AGRADECIMIENTOS

A Sarah Saunders, la musa original para nuestra Mia. En enero de 2017 darás a luz a la auténtica Mia Saunders y yo no sé por dónde empezar a decirte hasta qué punto eso supone un honor tanto para mi escritura como para este viaje de un año. Espero que un día, cuando lea esta novela por entregas, tu hija quiera a Mia tanto como nosotras. Doy gracias por el regalo que supone tenerte en mi vida.

A mi marido, Eric, por sobrevivir al año que pasé escribiendo esta novela por entregas. No hay hombro más confortable ni más disponible que el tuyo. Eres el único hombre con quien deseo pasar cada día de mi vida. Siempre te querré.

A mi editora, Ekatarina Sayanova, de Red Quill Editing, LLC. Desearía haberte conocido al principio de mi viaje en este mundo de la escritura. Aunque, claro, quizá ha sido lo mejor, ya que experimentar las distintas revisiones me ha enseñado lo que amo y lo especial que eres. Haces que me sienta entusiasmada por leer cada revisión, cuando antes solía hacerme un ovillo y angustiarme cada vez que tenía que recibirlas. Gracias. (www.redquillediting.net)

A mi extraordinariamente talentosa asistente personal, Heather White (alias la Diosa). Me animas cuando estoy decaída, me haces compañía cuando estoy triste, te enfadas en mi nombre cuando me siento menospreciada y celebras conmigo cada logro por pequeño que sea. Gracias por entrelazar tu brazo con el mío y ayudarme a avanzar cuando yo lo hago a trompicones. Te quiero, chica.

Cualquier autora sabe que no vale nada a no ser que su manuscrito esté avalado por fantásticas primeras lectoras. ¡Yo tengo a las mejores!

Jeananna Goodall: Me encanta que leas lo que escribo como si los personajes fueran entidades de carne y hueso. Me proporciona la esperanza de que otros puedan conectar con mis libros del mismo modo. Gracias por animarme durante el proceso. KISSES.

Ginelle Blanch: Resulta un poco sorprendente que después de tantos títulos sigas encontrando los mismos errores una y otra vez. ¿No debería haber aprendido a estas alturas? Al menos te tengo a ti para hacerme quedar bien. Te adoro y agradezco tu compromiso con mis obras. Eres encantadora y siempre lo serás.

Anita Shofner: Espero que hayas disfrutado con tu tocaya. Es lo menos que podía hacer después de todos los consejos que me diste tras leer el manuscrito. Gracias de todo corazón por estar ahí por mí y tomarte el tiempo para ofrecerme tus conocimientos y hacer que mi historia reluzca. #amorloco

Christine Benoit: Mi francés sería una mierda si no fuera por ti. ¡Hasta la fecha, ningún francófono se ha quejado de que mis frases fueran incorrectas, y eso es gracias a ti, nena! Muchas gracias por estar dispuesta a intervenir y aconsejarme cuando era necesario. ¡Eres lo más!

¡Gracias a las mujeres de Give Me Books y a Kylie McDermott por difundir este libro por las redes sociales del mundo virtual!

Quiero dar también las gracias a mi superincreíble y fantabulosa editorial, Waterhouse Press. ¡Gracias por ser una editorial tradicional no tradicional!

A los Ángeles de Audrey endiabladamente sexis. Juntas cambiamos el mundo. Libro a libro. KISSES para siempre, queridas.