Stormy-Jones Smythe es una artista de espíritu libre hija de unos magos excepcionales pero que nunca mostró ningún tipo de poder mágico. Cuando tres hadas madrinas se plantan en la puerta de su casa y le dicen que ella también lo es, no sale de su asombro.
Para evitar que Stormy se convierta en un hada madrina despistada, el Consejo le asigna un protector, Hunter Merrick. Stormy se da cuenta muy pronto de que no le resultará fácil escapar a la vigilancia de Hunter aunque… no tardará mucho en advertir que en realidad, no le apetece mucho. Sin embargo, su libertad depende de su habilidad para sacar a la luz el complot tramado contra las hadas madrinas, lo que significa que debe aprender a controlar su magia.
A pesar de la creciente química entre ambos, Hunter es totalmente fiel al Consejo y procura evitar que Stormy haga lo que planea. Pero no contaba con la irresistible pasión por la vida de la joven hada. No pasará mucho tiempo hasta que Hunter empiece a dudar y no sepa de qué lado está… o si es capaz o no de controlar a Stormy por mucho que lo intente.