Agradecimientos.
Un días decidimos irnos de vacaciones a un lugar ideal para que nuestros hijos disfrutaran de la naturaleza y del mar, Sagres fue nuestra opción. Llegamos con miedo, sin saber que nos íbamos encontrar y si nuestras expectativas quedarían cumplidas. Y sólo a unas horas de llegar, nos enamoramos de ese paraíso dentro del Algarve portugués.
Vivimos esos días con intensidad y los saboreamos con tanta profundidad que aún hoy es el día en el que podemos sentir su dulzor en nuestros recuerdos.
Fueron unas auténticas vacaciones en familia, en las que cada segundo del día estaba destinado a que lo pasáramos juntos. Mis chicos y mi princesita hicieron que esos días fuesen inolvidables y por eso les estoy tremendamente agradecida. Sueño con miles de vacaciones con vosotros.
También quiero dar las gracias a todas las personas que después de haber leído “El club de las NO sufridoras” tuvieron el hermoso detalle de escribirme y de comentarme sus impresiones sobre la novela. Vuestros comentarios han alimentado mi ilusión. Soy feliz escribiendo y vosotros sois parte de esa felicidad. En especial, quiero mostrarle toda mi gratitud a Inés, mi lectora cero y ya mi amiga virtual. Compartir parte de ese proceso contigo ha sido una gran experiencia de aprendizaje. Me has hecho crecer como escritora y te voy a estar eternamente agradecida.
Y ya por último, no me puedo olvidar de todas esas personas que me han hecho vivir y sentir muchas de las sensaciones, emociones y situaciones que me inspiran cuando escribo.
Seguiremos disfrutando de nuestra copa de vino y filosofando sobre la vida juntos.