LA AUTOPSIA DE LA PESCA DE LA TRUCHA EN AMÉRICA

ESTA es la autopsia de la Pesca de la Trucha en América, como si la Pesca de la Trucha en América hubiese sido Lord Byron y hubiese muerto en Missolonghi, en Grecia, y no hubiese vuelto a ver las riberas de Idaho, no hubiese visto nunca Carrie Creek, Worsewick Hot Springs, Paradise Creek, Salt Creek o Duck Lake.

La autopsia de la Pesca de la Trucha en América:

"El cuerpo estaba en excelente estado y daba la impresión de haber fallecido por asfixia súbita. Tras abrir la bóveda ósea del cráneo, pudo comprobarse que los huesos eran excepcionalmente duros, y que no había rastro de suturas, como en los huesos de un octogenario, hasta tal punto que habría podido decirse que el cráneo estaba formado por un único hueso [...] Las meninges estaban sujetas a las paredes internas del cráneo con tanta firmeza que al serrar el hueso en torno al interior para separar el hueso de la duramadre, la fuerza de dos hombres robustos no fue suficiente [...] El cerebro, cerebelo incluido, pesa aproximadamente dos kilos y medio. Los riñones son de gran tamaño pero están sanos, y la vejiga urinaria es pequeña en comparación."

El 2 de mayo de 1824, el cuerpo de la Pesca de la Trucha en América partió por mar de Missolonghi con destino a Inglaterra, a donde debía llegar el 29 de junio de 1824 por la tarde.

El cuerpo de la Pesca de la Trucha en América fue conservado en un tonel con seiscientos ochenta litros de alcohol: Oh, muy lejos de Idaho, muy, muy lejos de Stanley Basin, Little Redfish Lake, Big Lost River y Lake Josephus y Big Wood River.