Agradecimientos
Estoy en deuda con muchas personas por su ayuda en la redacción de este libro, pero en particular con John Wrintmore por su información sobre el funcionamiento de la Policía. Sé que no siempre escuché sus excelentes consejos, pero si no lo hice fue únicamente por el bien de la narración. También estoy agradecida a Alan Carpenter por diseñar la cubierta original de Solo los inocentes. Estoy segura de que fue una contribución importante al temprano éxito del libro.
Un agradecimiento especial para quienes leyeron (y releyeron) esta novela, sobre todo Becky, Nic, Rachel, Kathryn, Judith y Tom. Sus sugerencias fueron muy valiosas.
Mi gratitud especial a mi agente, Lizzy Kremer, que me ha guiado con infinita paciencia y tolerancia, y al resto de personas que trabajan en David Higham Associates por su constante apoyo y entusiasmo.
Aunque estemos separados por océanos, Terry Goodman y el equipo de Thomas and Mercer me han hecho sentir muy bienvenida (¡sobre todo aquel almuerzo en Roma!). Sus conocimientos han representado una gran diferencia.
Y por fin, siempre estaré en deuda con mi equipo personal de apoyo: John, por su paciencia y tolerancia más allá del deber, y Giulia, por interminables tazas de café y mucho más.