Nota para el lector
Me gustan y me enojan las series casi en la misma medida. Porque por un lado me alegra leer algo y saber que continuará, pero por el otro lado odio la espera. Sé que me entienden y me habría gustado poner todo en una sola bandeja, pero vamos, se me fue la mano y quedó bien largo, así que entre mis compañeras de edición y yo, optamos por dividirlo en dos partes.
Jared y Brielle se encuentran en un término medio, donde los dos han llegado a un acuerdo silencioso de convivencia. Brie se ha propuesto conquistar a Jared porque así se lo dicta su corazón, pero sabemos que sigue siendo un requisito de Spencer. Ambos protagonistas le deben algo a ese mafioso, así que la siguiente parte estará llena de intriga, violencia y celos donde también se ve involucrado un gran amigo de la castaña: Zack Miller.
¿Qué pasará si Jared se entera de otra mentira más por parte de Brielle? Además, su oscuro pasado vuelve para atormentarlo; un torneo es el requisito para salir de ese lugar mejor conocido como las “bodegas”. Jared se verá obligado a escoger entre lo que siempre soñó ser, o vivir el destino que le ha sido marcado.