AGRADECIMIENTOS

 

 

Otro libro más... y otro montón de agradecimientos.

Primero, a Sara, por inspirar esta historia y hacerme escribir a base de palos. (¡Ya puedes guardar el látigo, nena!). También por aguantarme todos los santos días, con mis cambios de humor y todo. ¡Eres un sol!

 

A mis padres, por estar ahí día a día y por enseñarme el amor de una familia. Y, sobre todo, ¡por leer la novela antes que nadie!

A mi tía Conchi, por leer esta historia a trozos e ir corrigiéndola en el metro. ¡Muchísimas gracias! Y, por supuesto a mis abuelos, no solo por su apoyo para que esta novela viera la luz, sino por sus consejos, opiniones y sobre todo, por la paciencia que han demostrado tener. (Sí, ahora sé que tenéis)

¡Muchas gracias!

 

A Miriam, mi adorada gallega, por sus consejos a horas innombrables, por el cariño con el que ha acogido a mis personajes y por demostrar que la amistad florece incluso a kilómetros de distancia.

 

A Feli, porque es una persona maravillosa que me ha enseñado muchísimas cosas, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. No sabes cómo te lo agradezco, niña.

 

A Arman, mi eterna madrina, por ayudarme con mis primeros pasos en este mundillo de la autopublicación.

 

Y por último, quiero agradecer el apoyo de mis lectores. De verdad, habéis sido un férreo apoyo y una subida de moral continua. Sin vosotros, me hubiera costado muchísimo seguir adelante.

¡Gracias!