●44 ●
Si no existierais, os tendría que inventar:
Sois muchas las personas que formáis parte de mi mundo. Y es cierto cuando digo que todas y cada una de vosotras, si no existierais os tendría que inventar.
Tengo que agradecer tanto…
A mi familia, porque sin ellos yo no podría vivir. Son la base de mi existencia en todos los sentidos. Los quiero con locura y sé que ellos a mí también. Debería hacerles un monumento más que dedicarles un libro, porque soportar mis rarezas es algo que no tiene precio. Pero ahí están, siempre. Sin condiciones.
A mis amigos, porque son los mejores. No sé si me los merezco o no, pero tengo una suerte inmensa de que estén a mi lado. Viven mi sueño como si fuera el suyo propio, me animan, me apoyan, me tiran de las orejas cuando es necesario, y me abrazan cuando más lo necesito. No todo el mundo puede decir que en su vida hay gente tan maravillosa, y yo me siento orgullosa de poder decirlo: son MI GENTE.
Luego están los últimos en llegar a este sueño, pero no por ello menos importantes. Gracias a ellos volví a tener una ilusión que se estaba desvaneciendo, y sus palabras, unas en particular, me hicieron sentir ESCRITORA.
Que sí, que ya sé que la palabra es muy grande, pero el mundo también lo es, y hay sitio para todos. Mi sueño es este, y me voy a permitir el gusto de vivirlo intensamente, pero siempre a vuestro lado.
Por supuesto también una mención especial a aquellos que no quisieron soñar conmigo. Lástima… os habéis perdido una vivencia inolvidable y mágica.
En fin, me gustaría terminar con vuestros nombres, (espero no olvidarme de nadie, porque ya sabéis que soy un desastre en eso), pero mirad, si por casualidad me dejo algún nombre, aparte de disculparme sinceramente, no lo dudéis, también os presto mis orejas para el tirón del siglo. Aunque tened en cuenta que sois muchos, para mi alegría, y algunos es posible que lleguéis después de imprimirlo, pero os quiero a todos con toda mi alma.
Como no sé por quién empezar, he decidido hacerlo por orden alfabético. De esta manera, y sin que sirva de precedente, seguiré las reglas sociales.