JENNA PETERSEN

Amantes para la Eternidad

Seduction is Forever (2007) 

2° de la Serie Lady Spies 

 

ARGUMENTO:  

 

La espía Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde la noche, seis meses atrás, en que fue alcanzada por la bala de un aspirante a asesino. Aunque se ha recuperado físicamente, aún le atormentan los recuerdos del trauma y el remordimiento por lo que estuvo a punto de suceder. Está desesperada por volver de nuevo a la acción y recuperar su autoestima. Acepta de mala gana la misión de seguir y proteger a Grant Ashbury, el conde de Westfield, sabiendo que hacer de «niñera» podría proporcionarle casos de mayor relevancia.  

Lo que no sabe es que Grant es un atribulado espía y que sus superiores acaban de asignarle la labor de seguirla a ella. Pero mientras los dos se persiguen mutuamente por todo Londres, destapan sin saberlo un auténtico caso y un magnético deseo que les une de las formas más escandalosas y sorprendentes. ¿Podrán Grant y Emily superar los traumas del pasado y trabajar juntos?

¿Y quién demonios es la misteriosa lady M?

 

SOBRE LA AUTORA:  

 

Jenna Petersen, cuyo seudónimo es Jess Michaels, supo que quería ser escritora a edad muy temprana y tenía una imagen muy concreta de lo que eso significaba. Según su imaginación, viviría en Los Ángeles (O Nueva York… ¿quién sabía?), asistiría a firmas de libros, conduciría un coche muy caro y tendría citas sin fin (y, por lo visto, todas un fracaso). En realidad en su fantasía no quedaba mucho tiempo para escribir. 

En cambio, se licenció en psicología por la Universidad de Washington, se casó con su novio del instituto y se mudó al centro de Illinois. En su realidad la escritura sí tenía un lugar importante y aprendió un montón en los años que esperó hasta que recibió la llamada en que le decían que había vendido su libro.

A Jeanna le gusta viajar, la historia, asistir a partidos de béisbol, a los de fútbol Americano entre los Bears y los Eagles y, por supuesto, todo lo relacionado con leer y escribir. Administra una página web para aspirantes a escritores llamada The Passionate Pen, que se ha convertido en una fuente popular en la comunidad romántica. También escribe novela erótica romántica bajo el pseudónimo de Jess Michaels.