EN LA CIUDAD DE CHICAGO

Septiembre: Añadan ustedes el nombre de Tara Connelly Paige a la lista de los Connelly con problemas recientes. Parece que la joven ha recibido llamadas telefónicas extrañas y que alguien la ha estado siguiendo. Estos incidentes han bastado para que su padre, Grant Connelly, haya aumentado las medidas de seguridad de toda la familia. 

Pero mucho más extraña es la «resurrección» del «fallecido» marido de Tara, Michael Paige. Según nuestras fuentes, tras haber sido dado por muerto durante dos largos años, Michael abrió tranquilamente la puerta de la mansión familiar de los Connelly como si regresara de un día de trabajo normal.

Aunque parezca una historia digna de un culebrón, al parecer, Michael no viajaba en el tren que chocó en Ecuador, sino que se fue víctima de una jugada sucia que lo dejó en estado de amnesia. Hace dos semanas recuperó la memoria y acaba de llegar a Chicago. Realmente, la realidad supera a la ficción.

No hace falta adivinar cómo reaccionó Grant Connelly ante el regreso de su yerno perdido el “chico malo” que una vez se llevó a la niña de sus ojos. No es ningún secreto que el patriarca de los Connelly tenía planes para Tara, que no incluían a Michael.

Para más información, permanezcan atentos a lo que ocurra...