El padrastro de Ivana, Keith Waring ha derrochado toda la fortuna de su difunta esposa y ahora está disponiendo de los objetos más preciados que ella poseía.

En virtud de que está desesperado por pagar sus deudas, accede a la petición de su amigo, Lord Hanford, un viejo y disoluto Par, quien le ofrece una importante suma a cambio de Ivana, por quien se siente fuertemente atraído, pero a quien no puede desposar por estar ya casado.

Cuando sin querer, Ivana escucha la conversación, persuade a su nana para que escapen. Acuden a una agencia de empleos y de allí las mandan con el Conde de Lorimer, quien está solicitando a alguien que pueda hablar perfecto francés.

Ivana descubre que el conde necesita importante información, la cual ayudará a que el ejército de Wellington en Francia derrote a Bonaparte.

Cómo se encuentra en peligro de ser descubierta cuando rompe un adorno. Cómo es raptada por Lord Hanford y cómo el conde salva la vida del Príncipe Regente, se relata en esta fascinante novela de Bárbara Cartland.