Un reto de Héctor Sebastián

¡Hola, amantes del misterio! Una vez más tengo el placer de presentar un caso repleto de acción de Los Tres Investigadores. Pero ante todo, permitidme que os presente a los jóvenes supersabuesos: Júpiter Jones, conocido como Jupe, es el Primer Investigador, un muchacho grueso, aficionado a la buena comida y a los problemas de deducción. Le sigue el alto y atlético Segundo Investigador, Pete Crenshaw, algo nervioso ante el peligro, pero con la audacia suficiente para afrontarlo. El último, aunque no por ello el menos importante, es Bob Andrews, responsable de las actividades de Archivo e Investigación, un joven fiable y flemático, indispensable para sus colegas investigadores.

Esta vez, los jóvenes detectives emprenden unas apasionadas pesquisas en la Madriguera del Pirata Púrpura y a bordo del barco pirata Buitre Negro. Ciertos extraños acontecimientos les inducen a creer que hay un pirata todavía vivito y coleando en el que fue antiguo refugio de los célebres corsarios de California.

Esta misteriosa aventura pone a prueba la perspicacia de los muchachos y les coloca repetidas veces en serios apuros. ¡Une tu ingenio al de Los Tres Investigadores y trata de conseguir llegar antes que ellos a la solución del Misterio del Pirata Púrpura!

Héctor Sebastián