CÓMO CAMBIAR LO QUE SE VE EN EL FUTURO
Si lo que ve en el futuro no es lo que usted cree conveniente, hay una probabilidad de poderlo cambiar antes de que ocurra, ya le afecte a usted o a otro, o a ambos.
A veces la relación causa-efecto se ha establecido de forma imposible de cambiar. Por ejemplo, varias personas habían previsto psíquicamente el hundimiento del Titanic tras su colisión con un iceberg a principios de siglo. Algunas personas soñaron con ello. Artistas lo dibujaron, novelistas escribieron narraciones sobre ello. Pero nadie pudo evitar la tragedia.
No hemos avanzado lo suficiente en este campo de la psicotrónica para saber cuándo las condiciones se han «establecido» sin posibilidad de cambio y cuándo no. En el capítulo siguiente discutiremos algunas fórmulas que se utilizan hoy en la investigación psicotrónica y que pudieran ampliar nuestro «sentir» hasta capacitarle para tomar semejante determinación. Mientras, todo cuanto podemos hacer es tratar de cambiar lo que vemos en el futuro…, y tener esperanza.
Desde luego todo lo que se ha dicho antes en estos planes de actuación tiene que ordenarse para centrar la energía psicotrónica en una especie de rayo láser que tenga el máximo poder, especialmente estos puntos:
Conectar con el Generador Psicotrónico Cósmico
(Cap. 3).
Aumentar el poder con la intencionalidad (Cap. 3).
Subrayar los resultados con símbolos geométricos ;;-(Cap.5) Relajación instantánea alfa (Cap. 6).
Lograr el apoyo de un poder oculto (Cap. 7).
Abrir la mente al espacio (Cap. 8).
Cimentar las relaciones con la conciencia universal
(Cap. 9). • Poner en la misma fase su poder psicotrónico con el del universo (Cap. 11). Reforzar sus órdenes con el color (Cap. 11).
Estos son los planes de actuación que, si se combinan, intensifican la energía que produce su conciencia, haciendo positivamente efectivo su pensamiento positivo.
Recuerde, tiene usted dos grandes piezas de artillería con las que lanzar esa energía imparable: sus ojos y sus manos. Antes de intentar cambiar el futuro debe preparar esos dos «aplicadores» para que operen con más eficacia.
Plan de actuación para «acelerar» los ojos y las manos como transmisores psicotrónicos
Mírese las manos.
Véalas irradiando energía.
Rodee sus manos de luz anaranjada.
Señale con los dedos algún objeto en el otro extremo de la habitación.
Imagine que el objeto se calienta.
Mire el objeto.
Imagine que el objeto se calienta aún más con el poder cambiando de manos y ojos.
Repita varias veces antes de emprender un Plan de actuación para cambiar el futuro.
Si usted…
• Ha aceptado filosóficamente en su mente la posibilidad de un «arreglo» causa-efecto que impida el cambio.
• Ha realizado los planes de actuación de aumento de poder psicotrónico que se enumeran más arriba.
• «Acelerado» sus manos y ojos como generadores psicotrónicos.
… está dispuesto a ponerse a trabajar.
Plan de actuación para cambiar el futuro
- .
Vaya a su «habitación especial».
Relájese profundamente.
Vuelva a crear la pantalla.
Ajuste el calendario perpetuo en la fecha del futuro que vio usted antes cuando ocurrieron los hechos que se dispone a cambiar.
Coloque un marco negro alrededor de la pantalla.
Invite a los acontecimientos indeseados a que aparezcan una vez más en la pantalla.
Apele a las fuerzas ocultas universales para que le presten ayuda.
Abra bien los ojos.
Extienda las manos y señale con ambos índices hacia el marco negro.
Ilumínelo hasta que sea de un blanco luminescente.
Vuelva a representar la escena como quiera que sea (vea más bien el final feliz y no un desarrollo específico).
Descanse durante unos minutos con las manos sobre el regazo, los ojos cerrados, sintiéndose aliviado, agradecido y sumiso.
Puede utilizar este Plan de actuación en temas que afecten a individuos a los que vea en su representación del futuro actuar de formas contrarias al bien común. Tiene usted muchas probabilidades de cambiar esas actuaciones en provecho suyo y de otros.
Cuanto más reducido sea el grupo de personas, más oportunidades habrá de que se dé el cambio deseado. Esto no significa que no sea posible afectar a grandes grupos. Desde luego que sí es posible. Este trabajo se puede incluso poner en práctica cuando se ve envuelta toda una nación. Naturalmente, su energía psicotrónica, por poderosa que sea, sólo puede realizar un ligero cambio en el resultado.
No se deje desanimar por esto. El menor cambio atraerá más energía psicotrónica para mejorar su resultado. Será como una bola de nieve. ¡Se cumplirá el final feliz!