TERREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y HOLOCAUSTOS
Hace poco, cuando un gran terremoto sacudió China, se advirtió a la población que habría más temblores, y así, cuando se produjeron éstos, se redujo al mínimo el número de víctimas. Estas advertencias de más temblores derivaban en parte de experiencias pasadas y en parte del resultado de información recibida a través del equipo sísmico. Había un tercer canal de información: los animales del Zoo.
La conciencia de los animales puede no tener la capacidad de pensar lógicamente como la conciencia del hombre. Sin embargo, está más sintonizada con la intuición -con los mensajes de la naturaleza-. Los animales sienten aproximarse estos desastres y holocaustos naturales. Sus instintos de supervivencia oyen más claramente que los nuestros cuando habla la naturaleza. Los nuestros oyen mejor cuando habla la civilización.
La psicotrónica no pretende ser aún capaz de calmar un terremoto, ahogar erupciones volcánicas o detener mareas gigantescas. Sin embargo, sí puede restablecer la sintonía con los mensajes de la naturaleza. Esa sintonía puede ayudarle a escapar a tiempo o a no encontrarse en el lugar fatídico en el momento fatídico.
No hay un Plan de actuación especial en estas páginas que contribuya a esta sintonización. Los aspectos de los planes de actuación que llevan mejor a esa sintonización son:
• Ir a la «habitación especial».
• Situarse bajo la claraboya.
• Tener conciencia del Generador Cósmico Universal.
• Sentir amor y respeto por todas las plantas, animales y personas.
• Sentir que es parte de la conciencia universal.
Si ha llevado a cabo planes de actuación que incluyan estos aspectos, es usted muy capaz de sintonizar. Puede confiar en su intuición, en su «me lo dice el corazón».
Cuando sienta malestar en el lugar donde se encuentre, cuando se sienta nervioso ante alguna amenaza, podrá utilizar el siguiente Plan de actuación para obtener alguna comprobación, y quizá más detalles:
Plan de actuación para comprobar algún posible holocausto que amenaza
Vaya a su «habitación especial», bajo la claraboya."-' Cree una pantalla en el espacio delante de usted. Pida que se le aparezca en la pantalla alguna «señal» del desastre que amenaza.
Coloque un calendario y un reloj junto a la pantalla. Si se le aparece alguna imagen del suceso en la pantalla, compruebe el reloj y el calendario para situarlo en el tiempo.
Termine la sesión y emprenda la acción que antes se le ocurra… Suele ser la mejor.
Las personas crónicamente asustadas, o aquellas que suelan tener la sensación de que se acaba el mundo, provocan «parásitos» en la sintonía debido a causas emocionales y demás. Estos «parásitos» interfieren con la utilización efectiva de este Plan de actuación.