* APRENDIZAJE *

No puedes aprender las lecciones de los demás en su nombre.

Todos deben hacer por sí mismos el trabajo, y así lo harán cuando estén preparados.

Cada día aprendo algo nuevo

Sería maravilloso que, en vez de tener que memorizar las fechas de todas esas batallas, a los niños se les enseñara a pensar, a amarse a sí mismos, a establecer buenas relaciones, a ser buenos padres, a manejar el dinero y a mantenerse sanos.

A la mayoría no nos han enseñado qué hacer en esos diferentes aspectos de la vida. Si lo supiéramos, nos comportaríamos de otra manera.

* ARMONÍA *

Todo lo que hay en vuestra vida, cada experienciay cada relación, es un reflejo de la pauta mental que está en funcionamiento dentro de vosotros.

Soy un ser armonioso

Soy un centro en la Mente Divina, perfecto, entero y completo.

Todos mis asuntos están Divinamente guiados hacia la acción correcta, que produce resultados perfectos. Todo lo que hago, digo, o pienso está en armonía con la verdad. En todos los ámbitos de mi vida la acción correcta es perfecta y continua.

Para mí, cambiar no implica ningún peligro. Me desprendo de todas las ideas o vibraciones de confusión, caos, des-armonía, des-consideración y des-confianza. Estas ideas quedan completamente eliminadas de mi conciencia. Estoy armoniosamente vinculada con todos aquellos con quienes me hallo en contacto. A la gente le encanta trabajar conmigo, estar conmigo. Expreso mis pensamientos, sentimientos e ideas de manera que los demás los comprendan y los acojan fácilmente y bien. Soy una persona que ama y siente alegría, y todo el mundo me quiere. Estoy a salvo. Soy acogida con júbilo adondequiera que voy. Todo está bien en mi mundo, y la vida es cada vez mejor.

Indaga en tu corazón en busca de las injusticias que aun sigues recordando, perdónalas y deja que se vayan.

Me centro en la verdad y la paz

En cualquier lugar donde yo esté no ha más que espíritu, Dios, bien, sabiduría, armonía y amor Infinitos. No puede ser de otra manera. No hay dualidad. Por consiguiente, aquí y ahora mismo, en mi lugar de trabajo, declaro y afirmo que no hay nada más que armonía, sabiduría y amor Infinitos. No hay problemas que no tengan solución. No hay preguntas sin respuesta. Ahora escojo ir más allá del problema, para buscar la correcta acción Divina que nos guíe hacia la solución de cualquier discordia que se interponga en la atmósfera auténticamente armoniosa de esta empresa. A partir de esta discordia y esta confusión aparentes, estamos dispuestos a aprender y a crecer. Nos liberamos de toda culpa y toda recriminación y nos volvemos hacia adentro en busca de la verdad. Estamos dispuestos a liberarnos de cualquier pauta mental que haya contribuido a crear discordia. Decidimos saber la verdad, y la verdad nos hace libres. La sabiduría, la armonía y el amor Divinos reinan supremos dentro de mí y a mi alrededor y dentro y alrededor de todas las personas que trabajan en este lugar. Nuestra empresa pertenece a Dios, y es Él quien ahora dirige y guía nuestros movimientos. Para mí misma, y para todos los que participamos en esta empresa, proclamo la paz, la seguridad, la armonía, un profundo sentimiento de amor por nosotros mismos y la jubilosa disposición a amar a los demás. Nos concentrarnos en la verdad y vivimos en el júbilo.