Agradecimientos

GRACIAS...

A mi madre por alentarme a continuar cuando no estaba segura de poder hacerlo y por revisar concienzudamente un material que no debió de ser fácil de leer para ella.

A mi hermana, sin cuya valiente lucha cinco años atrás no estaríamos viviendo y compartiendo ahora nuestros sueños.

A Melissa, cuya puerta siempre estuvo lo suficientemente entreabierta para que pudiera deslizarme a través de ella en el último minuto.

A Rob, por señalar que alguien que termina un manuscrito, sea o no publicado, ya ha conseguido algo excepcional.

A Adrienne, no puedo esperar a besarte y agradecerte personalmente tus inspiradoras y alentadoras palabras y tu ayuda para que siguiera avanzando.

A Kate, porque, a pesar de todo por lo que está pasando, consiguió sacar tiempo para reunirse conmigo.

A mis increíbles y maravillosos amigos especiales que aguantaron mi primera versión sin pulir y no me rechazaron como amiga.

A mis chicos, ya sabéis quiénes sois, y también que mi vida, o esta novela, no hubiera sido la misma sin vosotros.

A mi padre, por su amor, apoyo, buen humor y por sus cuentos.

A mi marido, por ser mi roca durante las últimas dos décadas y estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, sabiendo que no siempre ha sido un camino de rosas.

A mi familia y amigos, mi vida no tendría sentido sin vosotros...

Y finalmente, quiero dar las gracias a mi agente, Selwa Anthony, y a Shona Martyn de Harper Collins. Esta novela nunca habría sido publicada de no haber sido por su milagroso encuentro de hace poco tiempo. Gracias, Selwa, por guiarme en mi presentación en el mundo editorial. Y gracias de corazón al equipo de Harper Collins de Australia, en particular a Anna Valdinger, Rochelle Fernandez y Graeme Jones que trabajaron contra reloj para hacer esto realidad.