Agradecimientos
Con este volumen se cierra la trilogía «El Ducado de Anizy» y termina esta excitante relación entre escritor y lector que hemos mantenido gratamente. Por mi parte, con la satisfacción de ver culminado un afán y con el deseo de que, por la vuestra, hayáis conseguido la evasión que buscabais entre sus páginas.
Si estás leyendo estas líneas, quiere decir que has leído la trilogía, que no te ha defraudado en ningún momento, y por ello te invito a que sigas compartiendo mis historias de las que tendrás noticias en mi web, www.elenabargues.com, con la esperanza de seguir entreteniéndote con mis relatos.
No olvido la paciencia y la colaboración, en la faceta correctora y consejera, de mi equipo habitual a lo largo de la trilogía: Flor, Blanca, Isabel, Fernando y Borja, quienes, tan amablemente, han contribuido con su trabajo para concluir la obra. Y a mi sobrino Pablo, mi pilar informático.
Por último, queda mi editor, Javier Granda, que, como una sombra, me acompaña en mi trayectoria literaria y a quien agradezco el haber realizado mi sueño de publicar.
Desde estas líneas saludo a todos mis lectores, a quienes doy mil veces las gracias por vuestra compañía cada vez que me habéis leído y me habéis arropado con vuestros comentarios a través de las redes sociales.