Agradecimientos

Guau, cinco libros y todavía no puedo tener suficiente de Charley Davidson. Ella me hace esperar con ganas despertarme. Cada libro es un poco más divertido de escribir que el último, y todo esto se lo debo a ustedes, queridos lectores, por permitirme esta oportunidad. Y, como siempre, mi corazón y gratitud van para mi fabulosa agente, Alexandra Machinist, y mi extraordinaria editora, Jennifer Enderlin. La buena noticia es que hemos superado otra entrega. La otra buena noticia es que los tics nerviosos que les provoqué por empujar este plazo sólo un poquito más de lo que probablemente deberían, desaparecerá pronto. Lo prometo. Podrían tratar con una pomada. O terapia.

Y ya que estamos con el tema, mi editor de copia, Eliani Torres, es algo increíble. Soy tan afortunada de tenerte. Un enorme gracias para Stephanie Raffle por nuestras versiones silmutáneas de de la fusión mental del volcán. Te lo estoy diciendo, grandes mentes, nena. Y para la incoparable Cait Wells, la más mejor lectora del mundo. (Sé que estás muriéndote por corregir eso).

Para mi preciosa sobrina, Ashlee Duarte, por dejarme usar una historia sacada directamente de su infancia. Así que, queridos lectores, cuando lleguen a donde Amber dice por signos una frase de forma incorrecta, de verdad, realmente, sucedió, palabra por palabra, sólo que le sucedió a mi sobrina cuando tenía alrededor de nueve años. Pronto descubrirán por qué atesoro esa historia tanto.

¡Muchas gracias a los Grimlets! Son los mejores. Y a mí asistente, Dana, por sus incansables esfuerzos, y a nuestra propia mamá Grimeley, Jowanna. Hay mucha gente a la que me encantaría darle las gracias. Cada libro que soy capaz de escribir es un regalo. Me siento humildemente honrada de que en verdad haya gente que quiera leerlos. ¡Muchas gracias!