Capítulo catorce

La aguja del medidor de gas de Lady Luck estaba montando el rojo, así que pensé que podría ser una buena idea para pasar por la parada rápida y combustible hacia arriba, antes de salir a Luna Road.

Que se preocupaba por alguna orden de estúpidos? Infringir una regla aquí y allá no era un gran problema para mí. Me rompió las reglas todo el tiempo, que probablemente había sido un factor que contribuye a mi posición actual, pero una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer.

fueron hechos para ser rotos reglas. Lo único que había que hacer era pedir a Ayden, o el principio de la tormenta Cove High School, para averiguar sobre mi filosofía en reglas.

Meterme en problemas fue una cosa, pero hacer que otras personas en problemas era otra cosa. Tendría que buscar el lugar mismo, sin decirle a Tim lo que estaba haciendo.

Si supiera Tim, y yo estaba bastante seguro de que lo hice, él probablemente mirar hacia otro lado cuando él no podía hablar de ella. Eso sólo lo conseguiría en agua caliente, lo que no quería hacer.

Así que ese era el plan. Me gustaría buscar la finca a mí mismo, y no decir a nadie dónde iba.

Realmente estúpido plan, lo sé, pero mi hermana había desaparecido, y me condenen si algún viejo cadáver de Egipto iba a tener su camino con ella.

Me alivió la diosa Fortuna hasta las bombas de combustible lo más cuidadosamente posible. Acercarse demasiado podría ser desastroso, ya que había encontrado la manera dura. Mi cuenta bancaria estaba todavía en problemas desde la última vez que había llegado demasiado cerca de las bombas, lo que dio lugar a un largo arañazo a lo largo de su lado.

Justo cuando apagó el motor, mi teléfono sonó de nuevo.

Hmm ... me atreví responder a ella, mientras que en las bombas de combustible y el riesgo que sopla a mí mismo?

Cuando vi que era nuestro amable fantasma cazador de vampiros, decidí que valía la pena el riesgo.

"Hola."

"Hola, Izzy Cooper," saludó.

"¿Tiene algo por nosotros?", Le preguntó, con suerte.

"Bueno, más o menos. De acuerdo con los indios del río Negro, la maldición es sólo una vieja historia, pero sí creemos que la isla es un lugar de poder ".

"¿Qué significa eso?"

"Un punto de poder sagrado es un lugar donde la energía de la Tierra se encuentra en niveles muy altos. Es un lugar espiritual, un portal entre los mundos ".

"Yo ya había adivinado que mucho. ¿Algo más?"

"No de los indios, pero lo hice un poco de investigación de la mía. Parece que el capitán original del Mystique era un hombre con el nombre de Beaufort. Hay algunos artículos en línea que alegan hubo un motín durante el viaje, y que fue asesinado ".

Eso era algo que no habría adivinado. De hecho, esta fue la primera vez que había oído hablar del nombre.

Me preguntaba si el capitán que las personas afirmaron haber visto era en realidad el capitán Beaufort y no el capitán Marsh.

"Eso es todo lo que he llegado con, hasta ahora", dijo.

"Gracias ... que es un poco más de lo que tenía hace un minuto."

Por supuesto, no era mucha ayuda, pero interesante, no obstante. "¿Necesita que vuelva a la isla, o prefiere me quedo aquí y hacer más investigación?", Preguntó.

Odiaba decisiones. Por un lado, me hubiera gustado pedirle que ir conmigo a la finca Marsh, pero por el otro, no me saborear exactamente esperar hasta el anochecer, a causa de su estado de vampiro, y luego por alrededor de un castillo abandonado él. Claro, él no se alimentan de seres humanos, por lo que según él, pero ¿por qué correr más riesgos de lo que tenía que hacer.

"Por el momento no hay mucho que puedes hacer aquí ... así que más investigación sería grande."

"Está bien ... Voy a ver si puedo salir en el próximo par de días. Oh, y una cosa mas. Parece que hay una especie de sociedad secreta conectada con la isla ".

Bueno, esto era algo totalmente nuevo. "Lo que la sociedad ... aparte de la Orden de los tiburones?"

Ese fue el club de los hombres de la localidad en la isla. Por lo que yo sabía, Tormenta Cove fue el único capítulo. La mayoría de los chicos mayores eran miembros, al menos yo pensaba que eran. Era secreto después de todo. Realmente nunca había tenido mucho interés en ellos. Cualquier club que prohíbe a las mujeres era demasiado machista para mi gusto.

En serio, que podría llevar un sombrero gracioso y recitar sin sentido tan bueno como cualquier tipo. Por qué no podía ser parte de ella?

"Ellos fueron llamados caballeros de la Eclipse. Según algunas fuentes, había un par de estos chicos en la mística. Hay unos pocos historiadores que afirman que era un miembro de esta orden que asesinó el verdadero capitán ".

Eso fue interesante, aunque no estaba seguro de cómo iba a ayudar con nuestra situación actual. "Tal vez deberías ver lo que puede encontrar información sobre ellos también," le dije, tratando de ser paciente, pero no hacer un muy buen trabajo.

Yo no quiero ser grosero, pero yo estaba ansioso por llegar a la Luna Road.

"Lo haré. Hablamos pronto."

agradeciéndole de nuevo, me colgó antes de que pudiera decir más cosas que no sería del todo útil en mi búsqueda de la finca Marsh.

Ahora era el momento para llenar el tanque de la diosa Fortuna. Para estar en el lado seguro, apagué mi teléfono.

* * *

Con una gran copa en la portavasos y un fajo de chicle de menta en la boca, yo estaba listo para la batalla. Al menos yo pensaba que era hasta que sacó a la esperanza cementerio de la arboleda y vi que Elías estaba bloqueando las puertas con su Harley.

Su motocicleta fue aparcado de lado frente a las puertas, y el señor Elias estaba allí de pie, apoyando su parte trasera linda contra la moto.

Que estaba recibiendo la impresión de que estaba esperando a alguien, pero era un poco desagradable de él para bloquear las puertas, mientras que lo estaba haciendo. No es que importara demasiado. No tenía ninguna intención de conducir la diosa Fortuna a través de las puertas de todos modos. Ese camino era demasiado estrecho y rocoso.

Decidí aparcar delante de la puerta también. Si pudiera hacerlo, entonces yo también

Manteniendo mis ojos en él, me sacó el chicle de la boca y se lo metió en la pequeña bolsa de basura de plástico que colgaba de mi mando estéreo. No sólo fue la goma de mascar poco profesional, pensé que también podría hacer que sea un poco más difícil que la intimidara.

Al salir del coche, me golpeó el botón de bloqueo y yo me preparaba para enfrentarse al hombre de mis sueños.

"Imagínese que usted encontrar en un lugar como este."

"Imagínese eso", dijo, con una sonrisa tirando de las comisuras de la boca.

Al parecer, el señor Moreland no tenía intención de dejar que me adentro en la razón por la que estaba aparcado delante de la puerta del cementerio, así que le preguntó: "¿Qué haces aquí?"

"Esperando por ti."

Está bien, entonces. Eso era halagador, pero no pudo evitar sentirse un poco sospechoso. "¿Cómo sabías que estaría aquí?"

"Me dijeron que estaría aquí y la instrucción de no dejar que cerca del estado de Marsh," me informó, en un tono un poco demasiado, de hecho, para mi gusto.

Bueno, eso fue simplemente perfecto. Ahora, incluso el hombre de mis sueños estaba interfiriendo. "Lo siento," dije con un movimiento de cabeza. "No sé quién está detrás de esto, pero yo estoy aquí para hacer lo que tengo que hacer."

"No haga que consigue áspero con usted sobre esto. Usted no va a gustar ", advirtió.

Estaba leyendo mi mente?

¿Cómo sabía que una de mis fantasías era para él conseguir áspera conmigo?

"Pero, de nuevo, tal vez me gustaría." Riendo, di un paso en torno a él para abrir la puerta.

Él me llamó la muñeca en su gran mano. Maldita sea, tenía una diablos de un agarre.

"Izzy Lo sentimos. No puedo dejar que lo hagas ".

Suspirando, me volví hacia él. "Un paso atrás o te convierto en una rana."

Ahora era su turno de reír. "Por un lado, sé que las brujas no pueden realmente hacer eso ... por otro, también soy consciente de que ya no tiene el poder".

¿Cuál era el problema? ¿El mundo entero sabe de mí perder mi poder de bruja?

Como no podía realmente convertirlo en una rana, o hacer cualquier otra cosa con poderes que no tenía, me decidí por otra táctica. Yo le distraiga, y voy por la puerta cuando menos lo esperaba.

"Así que dime ... qué habremos tener relaciones sexuales durante esta relación que no me acuerdo?"

Se me quedó mirando, la diversión que brilla en sus ojos oscuros. "Creo que voy a seguir que a mí mismo. Tal vez entonces que va a hacer lo que puede traer de vuelta a su memoria ".

¡Guardar secretos! Eso fue tan como un chico.

"No estoy totalmente convencido alguna vez hubo algo entre nosotros." Decidí que era hora de dejarlo entrar en lo que había estado pensando desde que me informó de esta supuesta relación.

"Lo que sea," dijo, encogiéndose de hombros anchos.

Así distraer él no había funcionado demasiado bien. Todavía tenía un agarre firme en mi muñeca. El único que quedaba era de razonar con él.

"Elias. Tengo que ir allí y buscar a mi hermana. Es el único lugar en la isla no hemos mirado ... y sé que todavía está en esta isla ", añadí.

"Eso podría ser, pero no se puede dejar allí."

Él era mucho más tenaz de lo que pensaba.

Mis labios se separaron mientras me preparaba para volver con más argumentos, pero nunca tuvo la oportunidad. Todo mi mundo empezó a girar cuando sentí el calor de sus labios sobre los míos y su lengua explorando mi boca.

Él estaba engañando a lo grande, pero me encantó.

Al igual que ese día, hace diez años, yo podía sentir mi cerebro se escape mis oídos. Ahora entendía por completo por qué algunas personas podrían actuar de manera boba cuando estaban en el amor. Probablemente habían filtró la mitad de sus cerebros a cabo sus oídos también.

Aún así, lo rechazó. Tenía que mantener la concentración. Annabelle dependía de mí.

Aclarando mi garganta, busqué a tientas algo que decir. Incluso pude forzar la lengua para formar algo en la línea de bien, pero todo lo que salió fue un chillido.

"Enfoque Izzy," oí la voz de Julio en mi oído.

Saltar, me tiró de mi cabeza para mirar por él, pero todavía era sólo Elias y yo.

Si Julius estaba alrededor, que estaba haciendo un buen trabajo de mantener fuera de la vista.

No podía dejar de preguntarse si él acababa de presenciar el beso de Elias.

Estoy seguro que no esperaba. Si sabía Elias aún podría convertir mis piernas en gelatina con un simple beso, nunca me dejaría vivo abajo.

"No haga que le tira, Elias," me amenazó.

Suspirando, se soltó la muñeca. "Al menos déjame ir contigo."

Eso podría ser bueno ... si él no era un civil, y si no fuera por el hecho de que, al permitir que se vaya conmigo, yo sería llevándolo por el camino de la ilegalidad.

"Sería más seguro para usted si no lo hizo," dije, medio esperando que no me escucharía. Ir allí con Elías fue uno muchísimo mejor que ir solo.

"¿Por qué no dejas que yo me preocupe por eso", dijo, extendiendo la mano para soltar la puerta del cementerio.

Todo iba muy bien, al menos lo era hasta que me acordé de que alguien le había enviado aquí para detenerme.

Podría ser de confianza?

Yo quería creer que podía confiar en él, pero ya no estaba seguro. "En primer lugar, dime quien lo envió aquí."

"Yo prefiero no ... si no te importa." Se hizo a un lado y me indicó que pasan a través del arco de entrada.

Era hora de ponerse serios y hacerle entender que yo no era el tipo de mujer que quería tornillo con. Yo era un ángel caído, que venía con un poco de malicia.

"Me importa", le espeté, y lo arreglé con mi más feroz, no atornille conmigo miro.

No era como si no tuviera ya una buena idea que le había enviado, pero yo le quería admitirlo.

No tenía idea de cómo estaba conectado al Comisionado de la comadreja, pero tenía la intención de averiguar antes de entrar en el bosque con él.

"Luis Sawyer me llamó y me preguntó si quería asegurarse de que no vaya más allá del cementerio", admitió.

No me perdí la forma en que se negó a mirarme a los ojos. "¿Y?"

"Y eso es todo," se encogió de hombros.

"De ninguna manera. Hay más que eso. ¿Por qué te llame ... y por qué no me quiere ahí? "

Levantar el brazo, le hizo una seña a la trayectoria cementerio. "¿Quieres echar un vistazo o no?"

Claro que sí lo hice. Sólo deseaba que yo no estaba tan nervioso por entrar en un bosque oscuro con un hombre lobo a mi lado, y no cualquier hombre lobo. Este hombre lobo estaba ocultando algo, y me moría de ganas de saber lo que era.