Capítulo doce

Yo trataba de no tener nada que ver con la finca Marsh, no desde el día en que me decidí a tomar un atajo a través de la propiedad para llegar a Roseland. Fue un largo paseo por ejemplo, y mis pies me estaban matando ese día.

Tontamente, no hice caso de los rumores y decidió tomar el camino más fácil, por una vez. Sí, era estúpida, pero pensar las cosas no siempre ha sido mi manera de hacer las cosas. Estoy mucho mejor en eso ahora.

Tener quince años tiene sus desventajas, y no tener una licencia de conducir es uno de los biggies, pero no tenía un plan. Tan pronto como me di dieciséis, Mary Beth de Brown prometió que me daría un trabajo después de la escuela en la biblioteca.

Yo estaba emocionado, y no sólo por tener un trabajo en la biblioteca me daría la oportunidad de ahorrar para un coche, sino también porque estaría trabajando con los libros. Me encantaba leer, y así trabajar en la biblioteca parecía bastante natural. Eso fue antes de que me entrenó para ser un asistente legal. A día de hoy, todavía no estaba seguro de si eso hubiera sido un error o no. Podría haber sido más seguro para convertirse en un bibliotecario.

La ruta más directa a Roseland es Luna Road, que es realmente un camino de acceso a través del bosque. Si fuese aceptable, sería cortar por lo menos dos millas de la viaje hacia el lado oeste de la isla, pero nadie usa más. El camino estaba lleno de malas hierbas e impenetrable, a menos que fueras a pie o en un vehículo todo terreno.

Nadie vivo recordaba exactamente por qué Luna Road estaba cerrado, y puesto que había sido así durante tanto tiempo, nadie se molestó con ella, a excepción de niños de la localidad, por supuesto. Esto era probablemente la forma en la antigua finca Marsh tiene la reputación de ser perseguido. Cualquier casa abandonada va a parecer espeluznante cuando uno es joven, añadir que al cementerio que tuvo que pasar para llegar a la Luna Road, y que tenía la receta perfecta para un preferido.

A los quince años, me había convencido de que todas las historias conectadas a Luna Road y el pantano raíces no eran más que la imaginación hiperactiva. Además, incluso si había un fantasma o dos que cuelga alrededor del antiguo lugar, estarían bastante inofensivo. Ese había sido mi experiencia con fantasmas, al menos hasta ese momento.

Sólo había tres cementerios de la isla. Gracia Punto Memorial Gardens se encuentra en el lado norte de la isla y era el más nuevo de los tres.

La gente de Roseland tenían su propio cementerio y Luna Road fue a la derecha a través de la tercera, la esperanza Grove cementerio. En un momento, continuó Luna Road al oeste de Hope Grove, pero a principios del siglo XX, la mística del Condado puso una puerta que bloquea la entrada a la carretera Luna. Al parecer, eso no era lo suficientemente bueno, ya que también había una puerta que bloquea la entrada a la carretera desde el oeste.

Al parecer, y las que realmente se estaban decididos a mantener a la gente lejos de la finca Marsh.

desde hace mucho tiempo la familia Marsh había muerto, momento en el cual el condado confiscó la propiedad. Durante cien años se estuvo vacía, y en su mayor parte, sin ser molestado. Todo eso cambió el día que decidí tomar el atajo.

Al no ser un isleño, no había prestado mucha atención a las diversas historias spook que había oído en el año había vivido con la abuela Stella. Esa es la única excusa que tengo, pero whatnots fantasmas y no se preocupan mucho de excusas.

El antiguo cementerio es bastante espeluznante. Nunca he sido un gran fan de los cementerios o funerales, ya sea para el caso, pero la esperanza Grove es más espeluznante que la mayoría de los cementerios. Cuenta con esos enormes estatuas góticas y lápidas, junto con varias tumbas. Me recordó a algo salido de una película de terror.

Pero el viejo cementerio era nada comparado con la casa Marsh, o un castillo de verdad. La familia en realidad había replicado el castillo que habían tenido en Europa. Algunos llegaron a afirmar que fue llevado a la isla mística y reconstruido, de un tiro a la vez.

No tenía ni idea de eso, pero el lugar era lo suficientemente seguro espeluznante.

Después de salir del cementerio, Luna carretera continuó, dando vueltas por el bosque. El bosque era tan espeso que casi no me di cuenta. Si no hubiera sido por el cuervo, probablemente lo habría hecho.

Recuerdo que me sentí como si estuviera siendo vigilado. Varias veces se detuvieron y miraron a su alrededor, seguro que me gustaría ver a alguien pato detrás de un árbol. Una vez, cuando tuve la repentina necesidad de mirar por encima de mi hombro, oí el aleteo de las alas.

Sobresaltado, miré hacia arriba justo a tiempo para ver el cuervo toman vuelo. Tan pronto como el ave estaba fuera de mi línea de visión, vi una torre del castillo.

Aturdido, me quedé allí, clavado en el suelo y mirando fijamente durante varios minutos. Por supuesto que había oído los rumores sobre el lugar Marsh siendo en realidad un castillo, pero, sinceramente, me había creído que era probablemente una exageración.

Una vez que había pedido la abuela de ella. Ella me miró directamente a los ojos y me dijo que nunca se acerque a Luna Road. Eso es todo lo que dijo al respecto.

Con malicia ser mi segundo nombre, no había manera de que iba a pasar por delante de ese castillo, no comprobarlo.

Llegar a ese punto era harina de otro costal. Unas cien yardas en el camino, me encontré con una enorme puerta de hierro bloqueo de la unidad. Tenía un candado en él que casi fue oxidado por completo, pero era lo suficientemente gruesa que la ruptura se abre probablemente no era una opción.

Mirando por encima del hombro para asegurarse de que no había nadie alrededor, he usado un poco de magia.

Eso fue cuando mis poderes de bruja aún funcionaban. Se tomó unos explosiones de mi dedo índice, pero la cerradura finalmente cayó a pedazos en el suelo.

Con tantas brujas en la isla, me preguntaba por qué nadie había pensado en ello antes. Pronto iba a descubrir que no era tanto que nadie había pensado en ello, simplemente no quieren tener nada que ver con conseguir cerca del lugar.

El largo camino de tierra era un laberinto de sombras que se disparó en todas direcciones. La longitud total fue dosel de robles enormes que apenas permiten la entrada de una pista de la luz solar.

Aún así, no se desanimó.

Las ramas nudosas que salen de la invasión del bosque, no progresan demasiado fácil, pero he encontrado que si me agaché lo suficientemente baja, que podría conseguir por debajo de ellos.

Obviamente, el camino de tierra que nunca había visto un coche, lo cual tenía sentido, ya que había sido cerrada desde el momento del caballo y el coche.

Por último, la carretera dio paso a una enorme compensación, que desde el aspecto de la misma, una vez que habían sido los jardines de la finca. Era más grande que un parque de la ciudad.

Cerrando los ojos, me imaginaba lo que los jardines y el castillo habrían parecido hace doscientos años.

No habría habido un cuidado césped precioso, y las impresionantes jardines de flores. Hubo un inmenso estanque en el centro de la propiedad. A pesar de que se derrumbaba ahora, había una estatua de mármol blanco en el estanque.

Por supuesto que era sólo una suposición, pero me la estatua parecía que se suponía que era Poseidón. Yo también podía imaginar lo hermoso que habría sido con el agua que brota de sus manos para llenar el estanque.

El castillo en sí era magnífica, recordándome un poco del castillo de Windsor. Por supuesto, no era bastante grande, pero cerca, y parecía antigua. Era fácil creer que realmente habían traído de Europa, una pieza a la vez.

Lo que no era tan fácil creer era que había sido abandonado y dejado caer en decadencia. Seguro que el viejo lugar era un desastre, pero su potencial era increíble.

Corriendo a la entrada, me puse delante de las puertas de madera colosales.

Había un par de aldabas de bronce, una en cada puerta. Además de ser muy medieval en busca y deslustrada, estaban en buenas condiciones.

Todo el repentino esa sensación de ser observado, devuelto. Congelación, di vuelta a mirar a su alrededor. Por lo que pude ver, yo todavía estaba solo. Volviendo de nuevo a las puertas y las aldabas de gárgola, rocé la sensación de lado.

Tal vez fue sólo los ojos en blanco extraño de las gárgolas que me había hecho sentir como si estuviera siendo vigilado?

Eso es lo que quería creer que de todos modos.

Después de convencer a mí mismo que yo estaba sufriendo de un caso de nerviosismo, probé las puertas. Ellos estaban cerradas, y por qué no habrían de serlo?

Si el condado iba a pasar por tantos problemas para bloquear el acceso a la finca, sólo tenía sentido que también asegurarse de que el viejo lugar era seguro.

Así que por segunda vez en el día, decidí recurrir a la clave mágica de edad.

Sosteniendo mi mano delante de la cerradura, lo golpeó con una buena sacudida de jugo de bruja.

La siguiente cosa que supe, yo estaba en mi espalda, a varios pies de la puerta, y que sufren de vértigo.

Esta vez usando mi witchery había fracasado y me zapping una buena.

Al parecer, la finca Marsh tenía algún tipo de hechizo de protección para protegerse de la brujería.

Sensación como si hubiera sido golpeado por un rayo, luché por mis pies. Era el momento de aceptar que la magia no iba a meterme en este momento.

Ese sería mi suerte.

Siempre existía la opción de buscar otro ingreso o romper en medio de una ventana, pero yo ya estaba llegando tarde. Si me hubiera quedado más tiempo, no habría tiempo para ir por el lugar Moreland y ver Elias.

Justo cuando estaba listo para dar la vuelta y salir, la puerta se abrió justo en frente de mis ojos. Así que estaba un poco asustado, pero todavía no hasta el punto de huir.

Tal vez cuando se zapping, me las había arreglado para desbloquearlo de alguna manera.

Siempre era posible que algunos de mi jugo de brujas habían logrado llegar al mecanismo de la cerradura. Después de todo, con que yo sea una flor tardía, que no tenía tanto control sobre ella como debería haberlo hecho.

Puesto que prácticamente estaba siendo invitado, me fui por delante y empujó la puerta abierta. Tomó mucho tiempo para que mis ojos se acostumbraran a las sombras, pero cuando lo hicieron, yo estaba en el temor. Me encontré en una inmensa sala, con escudos de la familia en la pared, un escudo de armas y pinturas. Si no hubiera sabido mejor, habría creído a mí mismo transportado en el tiempo.

Ahora bien, si yo hubiera sido inteligente, me habría dado la vuelta y la izquierda en ese momento, antes de ser aterrorizado hasta el punto de que a día de hoy, todavía sufren de síndrome de estrés postraumático .

A medida que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, me di cuenta de que había una sombra en el otro extremo de la gran sala. Era diferente de las otras sombras porque era más oscuro.

Cuando la sombra se movió, mi corazón casi se detuvo. Estaba paralizada, incapaz de apartar los ojos, y mucho menos correr.

Voló hacia mí desde la oscuridad. Algo me dijo que si yo no salía de esa puerta, no he de vivir para ver otro día. El pensamiento era casi suficiente para romper mi parálisis, pero no del todo. Antes de que el mensaje llegó de mi cerebro para mis extremidades, la cosa tenía una bodega de mis brazos y me tiraba al suelo.

Debo haber perdido el conocimiento, porque cuando me desperté, estaba de vuelta en la carretera delante de la puerta de hierro, y era de noche.

Ahora estar en el equipo de atletismo, que estaba acostumbrado a correr rápido, pero esa noche corrió más rápido que he tenido en mi vida. Tan pronto como lo hizo volver a la tormenta Cove, me encontré con un teléfono y llamé a la abuela Stella.

Abuelita estaba comprensiblemente molesto. Sobre todo porque ella tenía todo el Departamento del Sheriff del Condado de Mystique en busca de mí.

Yo digo la verdad abuelita, al menos parte de ella ... la parte de perder el conocimiento. A día de hoy, no tengo idea de lo que me pasó durante el tiempo que estaba inconsciente. Lo que sí sabía era que cada vez que pensaba en el lugar Marsh, que me hizo sentir como si estuviera en el medio de ser violada por la gripe estomacal.

Así que no, no me había sugerido que buscamos Luna Road o la finca Marsh, pero era hora de poner en mis bragas grandes del chica y hacer exactamente eso.

Annabelle era un dolor en el culo, pero ella era mi hermana. Además, tienen fricciones con los monstruos es lo que hago.