Capítulo trece
Después de rellenar otro puñado de palomitas de caramelo en la boca, levanté los prismáticos y se centró en la puerta principal de Ayden.
Vigilancias eran completamente nuevas para mí, si yo no cuento mis acecho días Elias.
Me resultaba rápidamente que a pesar de lo que había visto con los policías de televisión, operaciones de vigilancia eran extremadamente aburrido. Había estado observando la casa de Ayden toda la tarde, y lo más emocionante que ocurrió fue cuando el repartidor se limpió en la acera dos casas más abajo.
A pesar de que podría significar que sopla mi vigilancia, Salí y ayudó al niño a recoger los periódicos que habían salido volando por toda la calle. A cambio de mi ayuda, yo quería un poco de información.
"Hey ... ¿has visto el tipo que vive en esa casa?", Le preguntó, señalando pequeña casa blanca de Ayden.
bastante largo pelo rojo del muchacho volcó frente a su cara cuando él negó con la cabeza. "No he visto el señor Fontaine desde un coche negro lo recogió hace un par de días."
Este fue un acontecimiento extraño, pero interesante.
"Sobre qué hora fue eso?"
"Tengo que conseguir el papel de la tarde. Normalmente estoy en esta calle por la tarde, pero que tenía una cita con el médico ese día y era tarde para conseguir el papel ", explicó antes de saltar en su bicicleta verde brillante.
Por lo que sonaba como si hubiera sido poco después de Ayden dejó el banco de arena hace dos noches.
Descripción del chico del coche era demasiado vaga. Necesitaba más. "¿Qué tipo de coche era?"
"No lo sé. Era grande, negro y brillante. El tipo que se bajó y abrió la puerta para él llevaba un traje negro, como Hombres de Negro. Eso es todo lo que sé ", dijo con un encogimiento de hombros.
"Está bien ... gracias", le dijo, agitando mientras se alejaba.
Ahora Ayden había desaparecido. No tiene mucho sentido que él había dejado la noche hicimos nuestra caza de fantasmas, ya que nadie había visto o escuchado de él desde entonces.
Cuando no había presentado a trabajar a la mañana siguiente, Tim y yo comenzamos a llamar a su móvil, pero él no contestaba. Habíamos incluso en contacto con la oficina local de Portland. No es que se había hecho mucho bien. No habían oído de él tampoco. Al menos eso es lo que decían, aunque con esta nueva información, yo no estaba tan seguro. Sonaba muy FBI para mí.
Pero por qué iba a desaparecer así, y ¿por qué el FBI mentira a sus propios agentes al respecto?
Ahora tenía un jefe que falta, en la cima de una hermana desaparecida. Con Ayden ido, Tim se había hecho cargo y ahora se dirigía hacia otra búsqueda de Annabelle. Hoy en día que estaban buscando en el lado norte de la isla.
Cuando traje a colación la idea de buscar la finca Marsh, que había descubierto que necesitaríamos una orden de registro. Curiosamente, el condado se negó a permitir la búsqueda sin uno.
No sólo eso, sino conseguir una orden no iba a ser fácil. Ya habíamos solicitado una uno de la corte local y se les ha negado. Ahora nos vamos a tener que esperar hasta que nos emitieron una orden federal. Eso podría tomar un día o dos, probablemente más tiempo con Ayden faltante.
Pero ¿por qué el gobierno local nos luchando en esto?
Esa fue la gran pregunta.
La respuesta obvia es que estaban ocultando algo, pero ¿qué?
Sentí que Annabelle todavía estaba bien, pero ella estaba debilitando. Nuestra conexión parecía estar desvaneciéndose.
Cuando yo había tratado de unirse a la búsqueda, Tim se negó a dejarme. Parecería que pensaba que mis esfuerzos serían objeto de un uso mejor en busca de Ayden.
Después de buscar en todos los lugares que sabía que el hombre jefe frecuentado, incluido el Bayside Grill, y pernos de la mamá y bolas de bolera, llegué a la conclusión de que lo único que queda por hacer era ver a su casa en caso de que él volviera.
Eso no había estado trabajando demasiado bien.
Yo acababa de acomodé en mi coche cuando sonó mi teléfono. Lo cogí del asiento de pasajero donde había tiré.
He descubierto que durante una operación de vigilancia, mi teléfono era mucho más fácil de llegar a si seguía en el asiento, a diferencia del bolsillo trasero de mis jeans.
En estos días, que tendían a ser un poco más cuidadoso en contestar mi teléfono y textos.
Había un poco de esperanza de que era Ayden llamada, o tal vez la oficina local de Portland, pero mis esperanzas se desvanecieron cuando rápidamente vi que era la abuela Stella. No es que yo no quería saber de mi abuela, pero encontrar Ayden ahora mismo podría hacer la vida mucho más fácil.
"Hola abuelita."
"Cualquier noticia de su hermana todavía?", Preguntó ella, la tensión en su voz evidente.
Pobre abuelita había sido muy preocupada. Desde el accidente de mamá, que había sido protectora adicional sobre el resto de su familia.
"Lo siento ... todavía no, pero todavía estamos buscando. Tim tiene un grupo de búsqueda a cabo cerca de North Beach ".
"Hay algo más," Abuelita Stella cortó antes de que pudiera entrar en detalles sobre la búsqueda de North Beach.
"¿Qué pasa?", Pregunté, no le gustaba la angustia sentí.
"He intentado un pequeño hechizo localizador de la noche anterior y no tengo nada."
"Bueno, a veces esos hechizos funcionan ... a veces no lo hacen. Lo sabes, "le recordé.
"No importa. Yo pensé lo mismo al principio, pero que ni siquiera conseguir una chispa. Todavía no estaba totalmente convencido hasta esta mañana. Fue entonces cuando me hice una prueba de manejo. Mis rosas no han estado haciendo muy bien ... así que decidí darles una dosis de magia y ¿sabes lo que pasó? "
"Hmm ... nada?", Le pregunté, un poco de miedo de que dijera que sí. Resulta que era peor de lo que temía.
"No sólo no se animan al igual que lo hacen normalmente cuando les doy un empujón ... eran completamente muerto en cuestión de segundos. Algo malo está pasando ", agregó con un suspiro.
Yo estaba en una pérdida completa de palabras. Un hechizo que no funcionaba era una cosa, pero un hechizo que tiene el efecto contrario era otra historia.
Cuando no respondió, por causa de mí sin saber qué decir, preguntó la abuela, "¿Estás seguro de que todo está bien?"
"No es realmente la abuela. Voy a mirar en él, pero no tengo ni idea de por qué sus hechizos no estarían trabajando ".
¿Qué había dicho Julio de alguien alejándose poder?
Podría ser que alguien estaba drenando la energía de, no sólo yo, sino también a otras personas en la isla?
Era posible que la isla para succionar el poder de una bruja?
Pero eso no tiene sentido. Si la isla se dibuja en el poder de los demás, las rosas habrían sido próspera, no se habrían necesitado la intervención.
Algo o alguien estaba absorbiendo la energía de todos, incluyendo la isla de.
"Voy a mirar en que la abuela."
"Gracias cariño. A asegurarse de que me llamas si oye nada de Annabelle ".
"Lo haré", le prometí.
Desde el momento en el cuerpo de Dale fue descubierto, todo se había ido a la basura, y hay seguro que no eran signos de que las cosas mejoren. De hecho, era exactamente lo contrario. Todo parecía estar cayendo en un caos total.
Lo que realmente estaba pasando?
Cuando uno está perdiendo su tiempo, que es exactamente lo que sentía que estaba haciendo, se mueven a otra cosa. En este caso, ese algo más implicado en contacto con el segundo al mando, Tim.
Su teléfono sonó varias veces antes de que finalmente respondió. "¿Que pasa?"
Rápidamente me transmitió lo que había aprendido sobre Ayden antes de preguntar cómo iba la búsqueda.
"No hemos encontrado nada en absoluto", me informó.
"Quizás es el momento de pedir refuerzos?"
"Y ¿qué podríamos decir a nuestros refuerzos? preguntó Tim. "Que nosotros tenemos posiblemente una guerra paquete en nuestras manos, o que nuestro asesino en serie es una antigua momia, y para colmo ... nuestro jefe ha sido secuestrado por los Hombres de Negro?"
"¡Bien bien! Lo entiendo. Estamos por nuestra cuenta. Sólo pienso que estoy perdiendo el tiempo viendo la casa del jefe. Si él está bien ... lo más probable es que va a ponerse en contacto con uno de nosotros antes de irse a casa ... y si él fue secuestrado, los delincuentes probablemente no van a volver aquí ".
Como yo estaba divagando sobre los méritos de abandonar mi puesto, vehículo de un Sheriff del Condado de Mystique se detuvo detrás de mí.
"Creo que Jeb está aquí. Probablemente quiere saber cómo va la búsqueda ".
"No le dice nada acerca de Ayden todavía", aconsejó Tim. "Hay una cosa que no he probado. Yo sólo tengo que hacer en caso de emergencia, pero creo que esto califica ".
"¿Qué es eso?", Pregunté, fingiendo no ver Jeb pie junto a la puerta y haciendo señas para mí a rodar por la ventana y haciendo rotar el dedo.
Es curioso que nunca había dado cuenta de cómo nuestra nerd sheriff era antes.
"No importa. Me haré saber si encuentro algo, "dijo antes de finalizar la llamada abruptamente.
Tim y Ayden seguro tenía un mal hábito de guardar secretos. Si yo fuera a trabajar con ellos, esto es sin duda algo que teníamos que hablar.
Volviendo a mirar a Jeb, fingí estar sorprendido, como si sólo lo había notado. En cuanto me bajé la ventanilla, se inclinó y apoyó el brazo en la puerta del coche. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Bueno ... yo estaba buscando a mi jefe." Estaba orgulloso de mí mismo. Sólo le había dado una explicación que no era realmente una mentira, aunque no estaba tan seguro de que los caminos de aprendizaje para bordear alrededor de la verdad sería una virtud.
"Una de esas palabras en Annabelle?", Preguntó.
"No, todavía no," Negué con la cabeza. "Una de esas palabras sobre por qué no nos van a dejar que buscar la finca Marsh?"
Era el turno de Jeb a sacudir la cabeza. "Maldita cosa más extraña que he oído hablar. Pasado la mitad de la mañana tratando de hablar dulce Luis en convencer al condado para permitir la búsqueda. No tendrá nada que ver con eso ".
"Tal vez debería hacerle una visita y probar algunos convincente?"
"Se podría darle una oportunidad." Jeb se encogió de hombros. "Simplemente ser agradable", advirtió en su voz severa adicional.
Jeb todavía no había olvidado el tiempo que me golpeé la frente de Brenna Hardin una buena en mi esfuerzo para convencer a la pequeña bruja caca dejar de poner los ratones en mi casillero. En su mayor parte, que había trabajado, pero mi éxito había tenido un costo, es decir, de ser enviado a la oficina del principio. También tuve que enfrentar Jeb y mi abuela.
La parte buena es que me había ido por el resto de la escuela secundaria sin Brenna jugar con mi casillero.
"Voy a estar bien," le prometí.
La verdad era que esta no era la primera vez que había pensado en visitar el comisionado del condado, pero usando mis encantos para convencer a Luis Sawyer no era exactamente lo que había tenido en cuenta. Pensé que tal vez parpadear mi placa y tirando de mi pistola me daría mejores resultados.
Tim me convenció de lo contrario, convenciéndome de que sería mucho más seguro si se observaba la casa de Ayden. Yo casi pensé que sólo me estaba dando algo que hacer así que me quedo fuera de problemas.
Tim estaba a punto de descubrir que problema era mi segundo nombre.
* * *
Con la construcción de la ciudad y del condado sólo estar a una cuadra de la oficina del sheriff, que se encuentra en el palacio de justicia, que no tomaría Jeb tanto tiempo para llegar allí, si alguien me pasó a llamar al 911 para mí Pistola azotar esa comadreja, Luis .
Supuse treinta segundos tapas antes de oír las sirenas, y dos o tres minutos antes de que el edificio estaba rodeado.
Cuando entré en el aparcamiento de la avenida West, corrí a través del escenario en mi cabeza.
Me gustaría preguntar a ver Comisionado Sawyer, el secretario se negaría, y me tire de mi arma en ella. Acerca de entonces, ella me marcar el comienzo en el despacho de Sawyer. Una vez que estaba con seguridad en la oficina del comisionado, con mucha calma me gustaría sugerir que él me dé permiso por escrito para buscar la finca Marsh.
Es probable que se negaría, y me gustaría tener que amenazar, pero para entonces probablemente estaría rodeado el edificio, y Jeb sería gritar a mí a través de ese cuerno que le gustaba usar durante una situación de rehenes.
No es que no había hecho alguna vez una situación de rehenes en la tormenta Cove, pero él y los otros miembros del Departamento del Sheriff entrenado con él todo el tiempo.
Finalmente, fue la idea de pasar la noche ... o posiblemente los próximos veinticinco años de mi vida detrás de las rejas que me convencieron para revisar mi plan.
Antes de subir los escalones de cemento al viejo edificio de ladrillo, me puse la cara bonita chica. Las oficinas del condado se encuentran en el primer piso, que era una buena cosa porque no me siento como tomar las escaleras. Subir escaleras tomarían demasiada energía y que tendría que reservar toda la energía que podría si yo fuera a ser agradable al Comisario de la comadreja.
Betty George había trabajado como recepcionista durante casi toda su vida adulta Mystique Condado, y ella era por lo menos la edad de la abuela Stella. Era una de esas ancianas que tenían que usar un suéter, sin importar cuál era la temperatura. Aunque yo estaba bastante seguro de que ella estaba completamente gris por ahora, se quedó con el pelo rizado corto teñido de rubio. Sus ojos azules lechosos siempre me habían dado los pelos de punta, pero que podría ser debido a que me recordaron a los ojos de zombie.
No sabía bien Betty, ya que nunca había tenido mucha razón para visitar el edificio de la ciudad y el condado, pero por lo que sabía de ella, que parecía ser una mujer agradable, si se puede pasar por alto los ojos.
"Hola Betty," dije, dándole una sonrisa brillante.
"Oh, hola", sonrió. "Es Isabelle Cooper, ¿verdad?"
No pensé que había mucho sentido añadir el resto de mis nombres. Izzy Travesura Trouble Osborn Cooper era simplemente demasiado larga. Era mejor que sea sencillo. En su lugar, yo solo asentí.
"¿Es Comisionado Sawyer en?"
"Creo que es", respondió ella. "¿Ha tenido una cita, querida?"
Este era el lugar donde las cosas se pondrían pegajosa. "No tengo una cita, pero no es un asunto urgente que necesito hablar con él."
"Oh ... espero que no se trata de la finca Marsh. Luis ya fue arrojado a un manojo de nervios cuando Sheriff Bourne apareció esta mañana ".
Yo era sólo la mitad de escucha. Justo detrás de ella había una gran puerta con una placa de oro nombre en él. Era la oficina de Sawyer.
"Está bien. No quiero molestarlo, así que voy a anunciar a mí mismo. "Yo ya estaba haciendo mi camino a la puerta.
Antes de Betty pudo salir de la silla, que estaba en la oficina del Comisionado de la comadreja.
Mi plan de ataque funcionó. Él se quedó tan sorprendido, que casi saltó de su silla. Para ser justos, él no fue el único sorprendido. Me esperaba verle ocupado hablando por teléfono, o haciendo algún tipo de cosas gobierno del condado en su ordenador. En cambio, hubo varios libros antiguos se extendían sobre su escritorio.
"¿Puedo ayudarle?", Preguntó. El ceño fruncido que llevaba en la cara enrojecida, añadido a las líneas de expresión alrededor de la boca.
"Usted puede. Mi nombre es Izzy Cooper y "
"Yo sé lo que eres." Él me cortó.
"Sí, bueno ... yo estoy aquí para obtener el permiso del condado para buscar la finca Marsh. Es el único lugar en la isla que no hemos sido capaces de buscar a mi hermana ".
Suspirando, se pasó los dedos por los pocos mechones de cabello gris-marrón que aún tenía en la parte superior de la cabeza. "Ya le dije al juez de que no podía hacer eso. Hasta el juez Ashton ha negado la orden ".
"¿Por qué no?"
Yo estaba realmente tratando de no perder los estribos, pero estaba volviendo dolorosamente obvio que mantener la calma no iba a ser fácil. "Usted sabe que mi hermana ha estado desaparecido durante unos días ahora ... y que su vida podría estar en peligro, ¿verdad? No sé si se dieron cuenta o no, pero ha habido dos asesinatos en la isla en menos de una semana ".
"Estoy muy consciente de ello ... pero tengo las manos atadas cuando se trata de la finca Marsh", explicó.
"¿Por qué?"
Sacudiendo la cabeza, abrió la boca, como si fuera a decir algo, pero no salió nada.
"Al menos merecemos una explicación de por qué es que la propiedad fuera de los límites. ¿Se da cuenta de que vamos a estar buscando de todos modos, tan pronto como el orden federal viene a través. "Le informé, esperando que ver que la resistencia era inútil y dar su permiso para que una búsqueda inmediata.
No hubo suerte. Comisionado de la comadreja no se budging.
Reclinándose en su silla de cuero elegante, niveló sus ojos marrones afilados en mí. "Tal vez sea así ... pero tendrá que esperar hasta entonces."
Mientras que yo estaba tratando de llegar a un plan que no implicara mi arma, mis ojos se posaron en la mitad de una docena de libros sobre su escritorio.
Drácula de Bram Stoker
La Antigua Orden de los Templarios
Neutralizar el Vampiro
¿Qué demonios estaba haciendo?
¿Era posible que Drácula se había unido a sus amigos, wolfman, Frankenstein, la momia y, en su matanza?
No esperaba. Tratar con un vampiro caza de fantasmas era suficiente para mí.
¿Qué pasa con todos los libros? ", Pregunté.
Nunca había sido una persona que pararse en la ceremonia. Si lo que quería saber algo, que había llegado a la derecha y te pido. Modales eran sobrevalorado.
Se aclaró la garganta, cerró el libro que estaba leyendo. "Sólo un interés personal mío."
"¿Normalmente perseguir su interés mientras personal en el trabajo?", Pregunté.
"Disculpe, pero lo que hago en el trabajo no es exactamente su negocio."
Parecería que me revolvió el plumas un poco. Bueno, tal vez me gustaría obtener más información de él si estuviera en modo de defensa.
"Creo que es. Soy un contribuyente que sabes. No sólo eso, pero apuesto a los ciudadanos les gustaría saber cuál es su dinero paga. Tal vez una visita a Ruth, abajo en la tormenta Cove Herald, es el fin? "Arrojé el, no tan velada, amenaza.
Empujar una pesada respiración a través de sus labios carnosos, entrelazó los dedos y apoyó las manos en el amplio escritorio de madera de cerezo. "Tome mi palabra para que la señorita Cooper, que no quieren buscar la finca Marsh. Incluso cuando lo hace llegar una orden, que sería mejor si se deja de búsqueda Departamento del Sheriff. Usted permanece completamente fuera de allí ".
Sus palabras eran sabios. Tenía que darle mucho, pero no había manera de evitarlo. Tendría que enfrentar mis miedos, o puede ser que nunca encontrar a mi hermana.
"Bueno, gracias por la advertencia," le dije, girando sobre los talones.
"Manténgase alejado de allí la señorita Cooper. No haga que utiliza la fuerza ", amenazó Comisionado de la comadreja.
Mi paso vaciló, pero sólo un poco.
Lo gracioso que pensó que podía intimidar con amenazas. Tal vez habría sabido mejor si yo le había dado todas mis nombres cuando me presenté.