Capítulo cuatro
Fue sólo una corta distancia del faro en Roseland, pero eso era si se toma el sendero por el bosque. Si usted condujo, que es lo que estábamos haciendo, la única manera de llegar era a través de la carretera de la isla de bucle. Esta fue la pequeña carretera de dos carriles que siguió a la costa todo el camino alrededor de la isla.
Por qué habían empezado a llamar a una carretera, no tenía ni idea.
Toda la isla era hermosa, pero era especialmente aficionado a la zona alrededor de Roseland. Con sus pinos barridas por el viento y acantilados dejando caer a la derecha en el mar, al lado de Roseland mística isla era como una obra maestra de la belleza natural. Yo era especialmente aficionado a las rosas silvestres que crecía en todas partes, que era la forma en la solución debe su nombre.
Durante mis días de escuela secundaria, que había pasado casi tanto tiempo arrastrarse alrededor de Roseland, como me había pasado la tormenta en la ensenada. Siempre fue con la esperanza de encontrarse con Elías.
Yo tenía quince años la primera vez que lo vi.
Elias y su padre habían entrado en la tormenta Cove para alimentar a su viejo camión Ford en de Al parada rápida, única gasolinera de la isla en el momento. En estos días hubo un par más, pero en aquel entonces la parada rápida fue el lugar para conseguir su combustible, además de que se duplicó como una tienda de conveniencia.
Quick Stop de Al se encuentra junto a la carretera de bucle, en la Avenida del Pacífico, que también pasó a ser el camino que he tomado para llegar a Pine Bluff. Ahí es donde vive la abuela Stella.
En los días en que tenía un poco de dinero extra, me gustaría parar y comprar un refresco de camino a casa.
En particular, este viernes había planeado para recoger una lata de refresco, así como una bolsa de chips de maíz y salsa de pepinillo. Annabelle se iba a quedar con la tía Mandy todo el fin de semana, mientras que la abuela estaba cuidando de algunos negocios en la parte continental.
Me estar solo, y lo tenía todo planeado. Iba a vegetar en frente de la televisión todo el fin de semana, y comer chips de maíz.
Todo eso cambió cuando vi dura de Elias Moreland - el pecho desnudo. De hecho, toda mi visión de la vida cambió en ese momento.
Cuando entré por ellos, señor Moreland estaba bombeando combustible, mientras que Elias estaba limpiando el parabrisas.
Yo no era exactamente el niño más fresco en la tormenta Cove alta, y se notaba cuando me detuve en seco para mirar a una Elias sin camisa. Tenía extraños tatuajes en el pecho y la espalda, así como en los brazos.
Pero no era sólo su cuerpo que me llamó la atención. Estaba completamente fascinado por su rostro perfecto, y la forma en que sus rizos oscuros rocé sus amplios hombros mientras se movía.
Él era increíble. Totalmente soplar lejos de cualquiera de los tipos con los que fui a la escuela.
Justo cuando estaba listo para forzar mis ojos, levantó la vista y me vio.
Mi cara se puso caliente de vergüenza, pero en esa fracción de segundo antes de que la mirada, vi la diversión en sus ojos. Estaba completamente consciente de que había estado observándolo.
Forzar un pie delante del otro, que finalmente lo hizo dentro y tengo mi bebida. En el momento en que me fui, Elias había desaparecido.
Después de preguntar a algunos de mis compañeros de clase algunas preguntas discretas, aprendí que su nombre era Elías Moreland, y vivía en Roseland. No asistió a la escuela pública, lo que explica por qué no lo había visto antes.
Las personas Roseland fueron educados en casa. Al parecer, los gitanos no le gustaba mucho la asociación con la gente del pueblo, y el sentimiento era mutuo.
No estaba dispuesto a permitir que eso me detenga.
Cada oportunidad que tengo; Me acerqué a Roseland, pero no era lo suficientemente valiente para ir en realidad en su asentamiento. En su lugar, me quedé por los senderos, con la esperanza de echar un vistazo a él.
Fui sacada de ese lejano recuerdo cuando sentí la ralentización SUV. Nos acercábamos a Roseland.
Por lo menos había algo que me distraiga. Yo no quiero pensar en ese beso. Mientras yo no pienso en ello, tal vez podría mantener ese extraño aleteo fuera de mi pecho.
No había cambiado mucho desde mi última visita a Roseland, la cual había sido antes de la graduación de la escuela secundaria. Me fui a la universidad ese otoño.
El tiempo y la distancia tienen una manera de difuminar el pasado. A medida que pasaron los años, había pensado sobre Elias menos, pero ahora que lo había visto una vez más, la memoria era más vivo de lo que había sido en mucho tiempo.
No estaba segura de que me gustaba.
Roseland fue uno de esos pequeños pueblos que se perdería si parpadeara.
Se había crecido un poco, pero no mucho. Ahora había una estación de servicio y una pequeña tienda de comestibles. Había incluso una pequeña escuela y un parque, pero no mucho más.
La mayoría de los residentes de Roseland trabajó e hizo la mayor parte de sus negocios en la parte continental, que era otra de las razones de la ciudad era lento para crecer.
La gente de la tormenta Cove siempre habían sido recluido, prefiriendo mantener sus negocios en la isla, cuando sea posible.
Después de todo, no tenían secretos.
Con tantos de los hogares en Roseland siendo esas pequeñas casas, rancho de estilo, me recordó más de una subdivisión de una ciudad.
la casa de Elías era diferente.
cabaña de madera masiva del Moreland fue apartado del resto de la ciudad.
Siempre había admirado su belleza rústica, pero sobre todo lo que me gustaba era la vista. La casa Moreland se encuentra en el borde de un acantilado, lo que les dio una magnífica vista del mar.
No es que alguna vez había sido un huésped en el Moreland de, pero en mis días Elias acecho, a menudo me había caminado por su casa, con la esperanza de echar un vistazo a él.
Cuando Ayden se detuvo en el camino sinuoso y arbolada, estaba tan nervioso que apenas podía respirar.
Tuve que recordarme a mí misma que no tenía nada que temer. En serio, yo era un ángel caído. Lo peor que podría pasar era que no recordaría ese beso, ni a mí. No era como si estuviera allí para recordarle de que de todos modos.
Estábamos pagando una visita a Elias Moreland a interrogarlo. Eso es todo, y eso es todo.
"¿Quieres el honor?" Sonrió Ayden.
Un gesto torcido en mi boca. "Pasaré. Ni siquiera puedo entender por qué usted piensa que él es un sospechoso. El hecho de que él es un hombre lobo, no lo convierte en un asesino ", argumenté. "Además, no es como que no hay otros de la ciudad, que se rumorea que ser un poco en el lado salvaje, y siempre hay la posibilidad de que esto podría ser simplemente un asesinato antiguo regular".
Ayden negó con la cabeza. "Altamente improbable. Es muy raro que uno de ellos para matar a un miembro de su propia manada ".
El salir de la camioneta, he seguido Ayden a la puerta principal. Antes de llamar, se desenganchó la pistola enfundada en su cadera, por lo que fácilmente podría agarrarlo si es necesario.
"¿Eso realmente ningún bien?", Le susurré. "¿No necesitas balas de plata o alguna mierda como esa?"
"No", Ayden pronunció antes de llamar de nuevo.
Dos o tres minutos pasaron sin respuesta. El jefe hombre fue simplemente levantando la mano para llamar de nuevo cuando la puerta se abrió.
Debería haber habido golpes en los ojos de Elias, pero no había. Era casi como si hubiera estado esperando nosotros.
"¿Puedo ayudarle?", Preguntó, su voz guardada.
Estar tan cerca de él fue sin duda haciendo demasiado cerca del fuego. Podía sentir cómo me fusión de adentro hacia afuera.
Ayden sacó sus credenciales, que era la señal para que haga lo mismo. "Soy el agente especial Fontaine, y este es el agente especial Cooper. Si no le importa, nos gustaría hacerte algunas preguntas ".
Aunque Ayden estaba haciendo todo el hablar, los ojos de Elias estaban sobre mí.
Una vez más vi esa chispa de reconocimiento, y algo más. Atracciones o desprecio, no podía decidir cuál.
Encogiéndose de hombros anchos, Elias, finalmente, volvió su atención a Ayden, y sus labios se extendió en una sonrisa dura. "No es que tenga nada más importante que hacer, ¿por qué no?"
Su sarcasmo no se perdió en Ayden. recatada de mi jefe cambió rápidamente de casualmente educado, de poli duro-culo.
" ¿Dónde estabas entre las horas de la medianoche y las 6:00 de esta mañana?"
"Yo estaba aquí", respondió él, dando Ayden una mirada agria. "¿Dónde más podría estar en el medio de la noche?"
"¿Tiene cualquier persona que pueda verificar que?"
Elias sacudió la cabeza. "¿Vivo solo?"
"¿Qué pasó con su familia?", Pregunté. Era una pregunta válida, pero tan pronto como las palabras salieron de mi boca, deseé poder llevarlos de vuelta.
De repente, una cortina de oscuridad cayó sobre las características de Elias. "¿Son las personas de la tormenta Cove realmente tan fuera de contacto con esta parte de la isla?"
No tenía ni idea de qué decir, sobre todo porque yo también tenía idea de lo que estaba hablando.
"Mis padres y hermana menor murieron durante la epidemia de H1N1", nos informó.
Finalmente me di cuenta de por qué había llamado Elias Ayden la nueva alfa.
"Lo siento," solté, mi profesionalismo va justo a la puerta.
"Nuestras condolencias," pusieron en Ayden, dejando caer su poli duro-culo Fachada un poco.
No estaba segura de qué decir. A pesar de que había oído la gripe porcina ha golpeado Roseland bastante difícil, y que había llenado su cementerio rápido, yo en realidad nunca conectado con Elias.
Eso fue un poco extraño. Para los seis años que había estado ausente de la mística isla, que era como una nube descendió sobre mi memoria. Había recuerdos de mi vida antes de salir de la isla, pero algunos de esos recuerdos eran brumoso y difícil de entender.
"Lo siento," repetí.
Asintiendo, Elias maniobraba la conversación de vuelta a la razón por la que estábamos allí. "Como he dicho ... Estuve aquí ayer por la noche."
"¿Sabe usted la familia Simmons?" Ayden continuó con sus preguntas.
"No sé de ellos, pero yo no los conozco."
Ayden la mirada hacia su libreta y anotó algo. "Por lo que no está familiarizado con Dale Simmons?"
Elias sacudió la cabeza. "Nop. Como he dicho, he oído hablar de él ... pero nunca tuvo ningún deseo o motivos para llegar a conocerlo ".
"Está bien", suspiró Ayden. "Probablemente estaremos de nuevo en contacto."
"Voy a estar esperando a él." Los ojos de Elias, cayeron sobre mí.
Mi corazón dio un salto en mi garganta.
Elias seguía siendo el hombre más atractivo que había conocido, y que recordaba. Ya no tenía ninguna duda.
"¿Y ahora qué?", Pregunté Ayden mientras se alejaba de la casa Moreland.
"En primer lugar, comprobamos cabo su historia. No creo que nos está diciendo todo ".
Por mucho que me quería dar la cara por Elias, que tenía que estar de acuerdo. Él parecía estar escondiendo algo. No era real obvio a menos que le pasó a notar el chip enorme que llevaba en su hombro. Él no quiere tener nada que ver con el FBI, y que tenía que haber una razón.