Capítulo once
"Esta es la cosa más estúpida que he oído hablar de" Ayden se quejó.
Nuestro jefe no hacía ningún secreto el hecho de que él no estaba contento con lo que en un PI por lo sobrenatural.
A pesar del hecho de que él estaba con el Monster Squad del FBI, a veces pienso que se olvidó qué era exactamente lo que estábamos tratando. Ayden cree que la mejor manera de resolver un crimen estaba con buen trabajo policial a la antigua. Pero como en este caso, a veces eso no es suficiente.
Cuando la única prueba rastro dejado atrás no tiene ningún sentido, ya era hora de ir a por el extraño e inusual.
Resulta que después de recibir los resultados de la muestra, Tim contacto con el investigador cuando aún estaba en la parte continental.
Era bien entrada la noche cuando el investigador paranormal llegó.
Me esperaba un equipo de cazafantasmas para tirar en algún bus brillante, con algo así como, de la Costa Oeste Ghost Hunters pintados en la superficie en grandes letras rojas. En cambio, era un chico, y él conducía una paliza de edad Bronco.
Sólo un chico!
No podía dejar de preguntarse cómo iba a correr todos esos artilugios que había visto cazadores de fantasmas usando en esos programas de televisión de realidad, sin la ayuda de al menos un asistente.
El cazador fantasma nos recibió con una sonrisa y le tendió la mano a Ayden en primer lugar, que la estrechó a regañadientes.
"Hola. Soy Marty Morrison. Usted es el socio se puso en contacto conmigo y dijo que es posible que necesite un poco de ayuda aquí ".
"Y así lo hizo." Ayden forzó una sonrisa.
El jefe hombre estaba siendo muy dura esta noche, incluso más de lo habitual.
Lo que fue con eso?
Tan pronto como Tomé la mano ofrecida de Marty, lo sabía. Era tan frío como un cadáver, que sólo podía decir que él era o bien un zombi, no es probable, ya que no se pudre, o que era un vampiro. Eso explicaría por qué no podía mostrar hasta tarde.
En cierto modo, fue muy emocionante. Nunca había conocido a un vampiro.
Dando un paso atrás, me tomó un minuto para estudiar Marty Morrison. No parecía en nada a lo que había imaginado un vampiro se vería así. No estaba muy sexy o carismático. De hecho, se parecía a cualquier tipo de mediana edad que usted ve en la calle. Demonios, él podría haber sido un conductor de autobús de la ciudad o un conserje. Él no se vistió todo lo que sea llamativo.
Llevaba la camisa de manga larga a cuadros azul metida en sus pantalones vaqueros azules, que habían visto días mejores, obviamente. Su cabello castaño delgada estaba quedando calvo en la parte superior, y las gafas que llevaba tenía lentes gruesos adicionales.
Ahora de lo que había oído acerca de los vampiros, es probable que ni siquiera necesita esas gafas. Parecería que tal vez era un vampiro que no quería ser un vampiro, o de lo que estaba tratando muy duro para hacerse pasar como un ser humano todavía respira.
Decidí que la satisfacción de un vampiro era extremadamente decepcionante. Simplemente no se podía confiar en lo que viste en la televisión. No sólo estaba engañado por la industria del entretenimiento sobre lo que debe esperar de un cazador de fantasmas, pero un vampiro.
Algunos de esos vampiros de cine y televisión eran bastante caliente, pero no a este tipo. Incluso Jasper estaba más caliente que este vampiro, que fue tan totalmente Yuk que pensar.
Creo que fue una buena cosa que tenía mi amnesia Elias obsesionarse con, viendo que ahora estaba completamente desilusionado con los vampiros.
"Entonces, ¿por dónde empezamos?", Preguntó Marty.
* * *
El lugar más obvio para empezar fue el banco de arena. No sólo era la última escena del crimen, pero había una buena probabilidad de que la víctima todavía estaba vivo.
El plan de Marty era hacer un paseo por el uso de su medidor de campos electromagnéticos, lo que medir la energía electromagnética. Según Marty, si había fantasmas dando vueltas, él sería capaz de detectarlas con el medidor.
Ya había sabido que mucho de ver la televisión.
El problema era, tan pronto como se enciende el medidor EMF, que fue todo tipo de locos.
Después de jugar con él durante varios minutos, y el control de varios lugares en el Banco de arena, Marty negó con la cabeza. "Hay demasiada interferencia aquí. Tal vez deberíamos probar la siguiente ubicación.
El siguiente ubicación era en la parte trasera de la duna.
"Me quedaré aquí," Ayden llama a nosotros ya que nos dirigimos a la salida trasera de la duna.
El jefe hombre había estado actuando extraño durante toda la noche.
Dejando Ayden para mirar a la pared de espejo detrás de la barra, nos dejó el banco de arena a través de la puerta trasera.
Tan pronto como Marty volvió el medidor EMF, supe que íbamos a conseguir el mismo resultado. No había nada más que estática.
"¿Cuál podría ser el problema?", Pregunté.
"Probablemente hay una gran cantidad de interferencias electromagnéticas en la atmósfera. Cuando eso sucede, no hay manera de recoger las huellas dejadas por los espíritus ", explicó.
"No sería una gran cantidad de energía electromagnética dar espíritus más poder?", Pregunté, decidiendo que era el momento de añadir algo de mi propio conocimiento a la mezcla. La televisión era un gran maestro, con algunas cosas de todos modos, aunque, obviamente, no vampiros.
"Podría," Marty acordado. "Pero también podría causar alucinaciones. Ese tipo de energía tiende a provocar algo en el cerebro que causa problemas de percepción ".
"Pero una alucinación no sería capaz de matar o secuestrar a alguien," señalé.
"No, sería no", acordada.
Tim decidió que era hora de tope en la conversación. "Se podría influir en la percepción del testigo, pero también hay la muestra."
"Sí ... hay que también," defendí nuestra teoría. "Una alucinación no se dejan evidencias de que estaba allí. La evidencia nos encontramos dentro de la barra de arena corrobora lo que las reclamaciones de los testigos ".
"¿Qué evidencia?" Marty quería saber.
Tim negó con la cabeza. "No podemos liberar esa información, pero podemos decir que la evidencia encontrada en la escena apoya la declaración de un testigo."
Una mirada reflexiva se posó sobre el rostro de Marty. "He oído rumores acerca de la mística isla de ser una fuente de energía o portal. De ser cierto, explicaría por qué el medidor EMF está volviendo loco ".
"La isla fue maldecido por un viejo chamán indio de la gente del río Negro." Era mi turno para poner mi granito de arena en. "Estos asesinatos podrían tener algo que ver con eso."
Ladeando la cabeza hacia un lado, Marty el vampiro, se me quedó mirando durante mucho tiempo. "No estoy seguro de que creo en las maldiciones, pero te voy a decir lo que puedo hacer. Tengo que conseguir el último ferry de regreso al continente, pero puedo hacer una investigación si lo desea ... tal vez hablar con los miembros de la tribu y averiguar lo que saben ", que se ofrece.
"¿Así que estás rindiendo?", Le pregunté, un poco desinflada. Incluso la caza de fantasmas había resultado ser un fracaso.
Sonriendo con timidez, dijo: "Estoy seguro de que entender que tengo que estar dentro antes de la salida del sol."
Debido a que no había querido aparecer grosero, nadie, ni siquiera a mí mismo, había mencionado condición de no-muertos de Marty.
Pero ahora que había traído para arriba, tenía un montón de preguntas, como por qué pasó su tiempo persiguiendo fantasmas, en lugar de su próxima víctima y estaban allí ningún vampiro tan caliente como los que están en la televisión?
En vez le pregunté: "¿Qué te hace pensar que no es una maldición?"
Se encogió de hombros. "A lo mejor es ... pero en mi experiencia, y tengo un montón de fantasmas ... que son por lo general lo que alimenta una maldición, o histeria de masas. Siempre he tenido mis sospechas sobre la maldición mística de la isla, pero no quiero decir demasiado hasta que hable con la gente del río Negro ".
Tim y yo ayudamos a Marty empacar su equipo.
"Nos vemos al ferry," ofrecí.
"Eso es amable de su parte," Marty sonrió ampliamente.
Había un brillo en sus ojos, pero no estaba seguro de si era la gratitud o la sed de sangre. De repente tuve dudas.
¿Cómo iba a manejar un vampiro sin mis poderes de bruja?
"No hay problema." Yo no pretendiendo ser el menos poco preocupado de que podría convertirse en la cena de este tipo.
"¿Quieres que vaya contigo?", Preguntó Tim. Por la expresión de su cara, era obvio que era un poco preocupado demasiado.
"Voy a estar bien", le aseguré. "Tarde o temprano, voy a tener que aprender a lidiar con este tipo de cosas por mi cuenta."
"Tengo buenos auditivos," Marty llama desde donde estaba parado en la parte posterior de su Bronco.
"Lo siento." Tim y yo disculparon al mismo tiempo.
"No estábamos tratando de ser grosero u ofensivo," expliqué con una sonrisa nerviosa.
Mirando por encima del hombro, Marty me guiñó un ojo. "Yo no se alimentan de seres humanos."
Ahora ¿qué clase de vampiro no bebe sangre de los seres humanos?
Mi desilusión creció, pero yo estaba contento de escuchar que no tendría que hacer una parada para comprar el ajo.
¿Por qué era yo sabía muy poco acerca de los vampiros?
El vivir en un lugar como la mística isla, que debería haber sido un experto en los no-muertos, pero por lo que yo sabía, no hay vampiros residido en la isla, que era un poco extraño.
Después de instalarse en el asiento del conductor de la diosa Fortuna, empecé a su motor y procedió a sacar a la carretera de la isla de bucle y seguir de nuevo a Marty tormenta Cove.
Desde el Banco de arena, que era sólo una corta distancia antes de entrar en los límites de la ciudad Tormenta Cove. Tomar a la izquierda en la primera señal de stop le tomaría a Pier Alley, que es donde se encuentra el puerto.
Pier Callejón corrió a lo largo de la costa de la bahía, que por supuesto, es que el muelle es, así como varias tiendas de pesca, cafeterías, y el Mermaid Inn.
El Mermaid Inn era donde vivía Julius. En realidad, fue un antiguo pub y un hotel, pero con el edificio siendo casi doscientos años, era un poco desgastadas. Hace décadas que habían puesto a un lado un par de habitaciones para alojar a los huéspedes ocasionales o dos, y convirtieron el resto de la planta superior en apartamentos.
Forzando mi atención de la sirena Inn, me di cuenta de que el ferry en el puerto ya se fue y estaba empezando a subir a los pasajeros. Era uno de esos muy grandes transbordadores que llevan los vehículos también. El buque fue pintado de rojo y blanco, con la mística isla de Transporte en sus lados en letras negras intrépidas.
la familia de Dave Shaw había operado y de propiedad mística isla de transporte para casi tan largo como había habido una necesidad de transporte público con el continente.
Los Shaw eran una de las pocas familias normales en la isla; al menos yo nunca había notado nada fuera de ellos.
Durante la semana, el último ferry a la península salió del puerto a las 8:00 pm, al regresar de Coos Bay a las 9:30 pm. Si se ha perdido, entonces a usted le toca en la noche a la mañana continental. transbordadores de Dave era el único servicio de la mística isla.
Marty estaba en línea para conducir hacia el ferry, pero aún había un camión camioneta y volcado frente a él.
El dar un paseo hasta la puerta de Marty, le indicó que bajar la ventanilla. "¿Usted me necesita para organizar su pasaje de vuelta?", Pregunté.
Marty negó con la cabeza. "Pensé que había que estar haciendo algunos viajes aquí, así que compré un pase."
"Bueno. Pues bien, supongo que habrá que esperar para saber de usted? "
Asintiendo con la cabeza, agitó y se subió la ventana. Un segundo más tarde, se detuvo en la pequeña cabaña blanca y mostró su pase a la guardia de puerto.
Me quedé mirando el ferry casi con melancolía. De vez en cuando, no podía dejar de preguntarse qué habría pasado si nuestros padres habían vivido. Nos habríamos ido a la escuela secundaria en el continente, sin tener ni idea de los misterios de la Isla Mística, o nuestros propios orígenes.
El escenario estaba bien pensar de vez en cuando, pero entonces recordé cuán aburrido podría ser la vida de una de continentales.
Con ser tan tarde, el gran aparcamiento cerca de la oficina del puerto tormenta Cove estaba casi vacío, lo cual era una buena cosa. Tratando de encontrar aparcamiento cerca del Mermaid Inn podría ser una verdadera perra.
Golpear el bloqueo a distancia en mi llavero, crucé la calle y empecé por la estrecha acera a la casa de Julio.
De repente, me di cuenta de lo oscura que era la calle.
Con la mayoría de las tiendas ya cerrado por la noche, la única luz provenía de las farolas tenues. Con las farolas de amoldarse a parecerse a la iluminación de gas antigua del siglo XIX, que era estupendo, pero no eran muy eficaces para cortar la oscuridad.
Caminar por la noche normalmente no me molesta, pero por alguna razón por la que se estaba asustado. Por supuesto, no ayudó a que los gruesos dedos de niebla se arrastraban desde el mar para cubrir el suelo.
Pasando Frijoles mística Isla de café, me asomé a la ventana para ver si alguien estaba todavía allí. Realmente necesitaba una dosis de cafeína.
Estaba desierto, al igual que el negocio junto a él, Alquiler motos de Barbanegra.
A una cuadra más y estaría en el Mermaid Inn. Por desgracia, ese bloque fue a la derecha por el antiguo parque de la ciudad cuadrada, ahora conocido como Parque de los Fundadores.
Normalmente, cuando caminaba por el parque en este momento de la noche, había un viejo marinero sentado en uno de los bancos junto a la estatua de Reese Simmons, pero el banco estaba vacío. Esto es sin duda extraña, sobre todo porque el marinero era un fantasma. Aunque sólo pude ver en la noche, sabía que él siempre estaba ahí.
Hasta ahora, no había sido capaz de obtener el fantasma para reconocer conmigo, pero noche tras noche, se sentó en el banco.
No esta noche sin embargo.
Siempre era posible que él había resuelto, cualquier negocio que había tenido que le había mantenido anclada a ese banco, pero tenía mis dudas sin terminar. Viejo salado, como me gustaba llamarlo, era el tipo de fantasma que tomaría un trabajo serio. Incluso entonces, él nunca puede despertar.
Old Salty era un fantasma que duerme, lo que significaba que estaba allí, pero no realmente. Algo así como una persona que estaba en coma.
Entonces, ¿qué le pasó?
El pensamiento cruzó mi mente que tal vez debería parar y sentarse en el banco para ver si podía recoger cualquier sensación inusual, pero entonces captó un movimiento por el rabillo del ojo. Fuera lo que fuera que había visto, estaba cerca de la glorieta grande en el centro del parque.
Mantuve los ojos en el mirador, a la espera de ver si se volvería a aparecer.
Después de unos minutos, estaba empezando a pensar que tal vez no hubiese sido mis ojos jugando una mala pasada. Después de todo, la glorieta era al menos cincuenta yardas de distancia.
Pero entonces entró en una mancha de luz de la luna y mi corazón casi se detuvo.
¡Un hombre lobo!
Era un hombre lobo, pero nada como Elias.
Cuando había visto Elías en su forma de lobo, que parecía ser un lobo extra grande, pero esta criatura se parecía a un hombre lobo real. Estaba de pie en posición vertical y tenía un hocico largo que sobresale de la cara. Las ropas de la criatura fueron triturados y colgando de su cuerpo peludo masiva.
Mientras estaba allí, paralizado por lo que estaba viendo, el hombre lobo echó su cabeza hacia atrás y soltó un aullido ensordecedor.
La caída en cuatro patas, que comenzó a correr en dirección a mí.
Eso fue suficiente para conseguir mis piernas en movimiento. Los próximos treinta segundos parecían pasar a cámara lenta, aunque estaba segura de que estaba corriendo más rápido que he tenido en mi vida.
Estalla a través de las puertas de la sirena Inn, corrí directamente a través del bar concurrido a la escalera de atrás. Tomar las escaleras de dos en dos, ni siquiera reducir la velocidad lo suficiente como para recuperar el aliento hasta llegar a la segunda planta.
Tomando una página del libro de Julius, entré a la derecha en apartamento de tres. Cerrando la puerta, Apoyé la espalda contra ella. Tomó un poco de inmensa concentración para ralentizar el ritmo cardíaco y extraer el oxígeno en los pulmones.
Todas las luces estaban apagadas, pero hubo algunas velas encendidas. Yo sólo podía distinguir la música deriva desde el estéreo, pero el volumen era demasiado baja como para decir qué canción era.
el apartamento de Julius era pequeña. Todo lo que había era una pequeña sala de estar, y un hueco que pasaba por una cocina, junto con un dormitorio y baño. Con todo, era útil, si uno fuera extremadamente desesperada de un lugar para alojarse.
Julius no se vio afectado por la misma. Por otra parte, podría imaginar que cualquier cosa sería una mejora sobre el Infierno.
No había ninguna señal de Julio, pero vi una gran variedad de ropa interior femenina repartidos por toda la sala.
"Julio!" Grité.
Cogí el sonido de la risa de una mujer procedentes de la habitación justo antes de abrir la puerta. Julius sacó la cabeza. "¿Usted llamó?"
Tengo que admitir. En ese momento, mis plumas eran un poco revolvió. Que había estado corriendo por mi vida del hombre lobo, mientras que la entidad que fue enviado aquí para mirar por encima de mí, estaba ocupado haciendo el mono enrrollado con una persona u otra. Probablemente inadaptado que asesinar a Misty!
Poniendo ambas manos en las caderas, Tomé una respiración profunda, con la esperanza de calmar a mí mismo antes de que dije o hice algo que podría lamentar.
No funcionó.
"¿Quién está en el dormitorio?" Exigí.
Julius sonrió. "Ahora bien, el amor ... yo no darse cuenta de los dos de nosotros tenía nupcias ... por lo tanto, yo asumiría que no es su preocupación."
"Missy!" Grité. "Saca tu culo aquí!"
Un momento después, una rubia tonta no tan burbujeante salió de la habitación. Todo lo que tenía era de una larga camiseta blanca, que asumí que pertenecía a Julius.
Por cierto que estaba actuando, un observador casual podría haber pensado que estaba celosa, que no lo era. Estaba furioso de que había estado ocupado con el hosebag asesinar, mientras que casi me habían matado menos de una cuadra de distancia.
Teniendo en otra respiración calmante, Nivelé mis ojos en Missy. "Tienes unos dos minutos para salir de aquí, o voy a tener que acusado de asesinar a su marido:" Me amenazado.
La boca de Missy se abrió. "No te atreverías!"
"Try me", respondí, dejando caer mi tono de voz a niveles peligrosamente bajos.
La verdad era que yo quería para esposar a la perra y cometer la brutalidad policial, pero tuve problemas más graves en lo que tratar en el momento, por lo tanto, me alegré cuando ella empezó a recoger su ropa.
Otra realización me golpeó en ese momento. El marido de Missy no estaba dando vueltas.
Donde se habían ido todos los fantasmas?
Mientras que Missy estaba en el vestidor dormitorio, Julio tomó el manto que cuelga de la parte posterior de la puerta de su dormitorio y se lo puso.
"¿Se siente mejor ahora?", Preguntó.
"Yo estaba a punto de morir esta noche!" Yo grité. "En el Parque de los Fundadores".
Una sonrisa burlona tocó los labios. "Supongo que escapó ese destino. Parece que está todo en una sola pieza ".
"Se supone que estar mirando por encima de mí ... no diddling alrededor con el más grande de la ciudad ... esto y lo otro, 'Yo despotricaba.
Julius rió. "Pensé que iba a deslizarse hacia arriba por un minuto."
En ese momento, Missy salió de la habitación y corrió directamente hacia la puerta. "Yo no lo hice," ella lanzó las palabras por encima del hombro antes de deslizarse hacia fuera.
"¿Por qué te molestas con ella?", Pregunté. "No es como si no se va a pasar una eternidad con usted en el infierno."
"Usted todavía tiene un problema bastante temperamento," comentó, mientras se estaba vertiendo un poco de whisky en un vaso.
"¿Quieres un trago?", Preguntó.
Una bebida sonado muy muy bien acerca de entonces, pero todavía tenía que volver a casa. La última cosa que necesitaba era entrar en un accidente. Me imaginaba a mí mismo tratando de explicar una muerte conducir bebido a Mister Grim.
Negué con la cabeza. "No me ha contestado. ¿Por qué no está buscando después de mí? "
Julius bebió el tiro y luego se estabilizó sus oscuros ojos en mí. "Todavía no lo consigue. No estoy aquí para cuidar de ti. Estoy aquí para arrastrar de nuevo al infierno cuando su tiempo se ha acabado, y que ha fracasado en conseguir redimido a sí mismo. "
"Lo que sea!" Fruncí el ceño. "No voy a fallar."
"¿En serio?", Se rió, y por un minuto allí parecía bastante malos.
Él me había dicho poco acerca de este arrastrándome de vuelta al infierno antes, pero como siempre, no le hice caso. Julius realmente hizo hacer un montón de cuidar de mí, aunque no estaba seguro de si se suponía que estaba, o lo hizo por aburrimiento.
"¿Qué pasó?", Preguntó.
Dejándose caer sobre su feo sofá verde, retro, le dije sobre el hombre lobo y la desaparición de Annabelle.
A favor de Julius, que realmente parecía que se trate, así como confusa. "Estoy de acuerdo con su abuela. Esto suena como una cosa de bruja para mí. Las brujas pueden ser tan temperamentales y malvado ".
"Así que no creo que la cosa era un verdadero hombre lobo?", Pregunté, ignorando su insulto a las brujas.
Se sirvió otra copa, él negó con la cabeza. "Usted debe saber mejor que nadie lo que es un verdadero hombre lobo se parece, teniendo en cuenta su fascinación por ese perro, Elías."
Giré mi cara en una mueca amenazadora, pero no dije nada.
Cuando yo no mordió el anzuelo, Julio continuó: "Lo que usted describe suena más como algo fuera de las películas."
Fue entonces cuando se hace clic. Lo había mirado como el hombre lobo de las viejas películas en blanco y negro.
"Eso es exactamente lo que era!"
Dejándose caer al lado de mí, Julio cubrió una gran brazo por los hombros. "La pregunta es ... ¿cómo es posible? Si usted puede darse cuenta de eso, es probable que descubre a su asesino ".
"Ni siquiera puedo ver fantasmas nunca más", me ceño.
"Alguien está chupando en el poder en la isla. Tal vez sea la propia isla ", sugirió.
"¿Dónde Annabelle ser? Hemos buscado por todas partes? "
"¿De Verdad? En todas partes? ", Se preguntó, sus palabras entrelazadas con la duda.
"Bueno en todas partes excepto ..." Mi voz se apagó.
"A menos que la antigua finca Marsh," terminó para mí.
Sólo la idea de ir cerca de ese lugar me dio una sensación de náuseas en la boca del estómago.