Conclusión final

Todos necesitamos amigos; no hay duda al respecto. Los amigos son nuestro anclaje en la vida, nos vemos a nosotros mismos a través de nuestros amigos, son nuestro apoyo moral y emocional. Somos más dependientes de nuestros amigos de lo que pensamos. El propósito de los amigos no sólo es el de salir y hacer cosas divertidas juntos. Ellos son mucho más profundos que eso. Incluso si los amigos no hacen nada activamente para nosotros, el hecho mismo de que estén con nosotros significa mucho para nosotros la mayor parte del tiempo.

Además, también necesitamos impresionar a la gente. La gente está en todas partes y nos mira de cerca. Están tratando de entender lo que somos, e incluso nos juzgan basándose en nuestras acciones.

Pero, ¿necesitamos impresionar? Sí, en efecto. Esto se debe a que es sólo cuando impresionamos a la gente que ellos se vuelven receptivos para con nosotros. Impresionar a la gente no cuesta nada; sólo tienes que asegurarte de que tienes la actitud y el comportamiento adecuado al respecto, y la gente se verá impresionada. Los seres humanos están hechos de tal manera que las acciones de los demás influyen en ellos. Podemos crear influencias positivas en los demás. Impresionarlos también es importante porque no sabemos cuál de todas las personas a las que impresionemos se convertirá en un amigo de larga duración para nosotros. Los amigos son siempre necesarios; podría ser nuestro esfuerzo por impresionarlos en primer lugar lo que los acerque a nosotros.

Hay varias razones por las que deberíamos estar en una búsqueda constante para hacer amigos e influir a la gente con la que nos encontramos. Esto se debe a que somos criaturas sociales y no podemos prescindir de otras personas en nuestras vidas. Incluso si hay varios amigos en nuestras vidas, hay veces que podemos sentirnos solos. Esa es la razón por la que necesitamos tener tantos amigos como nos sea posible.

Espero que este libro haya creado esa chispa de optimismo en ti para ganar amigos e influenciar en las personas. Esta actividad puede convertirse en una característica muy importante en tu vida. Has aprendido lo que se necesita para impresionar a la gente de la manera adecuada. Esto puede ayudarte a convertirte en una persona más influyente.

Te deseo todo lo mejor.

*****

 

Estimado Lector:

Nos interesa mucho tus comentarios y opiniones sobre esta obra. Por favor ayúdanos comentando sobre este libro. Puedes hacerlo dejando una reseña al terminar de leer el mismo en tu lector de libros electrónicos o en la tienda donde lo has adquirido.

Puedes también escribirnos por correo electrónico a la dirección info@editorialimagen.com.

Si deseas más libros como éste puedes visitar el sitio de Editorial Imagen para ver los nuevos títulos disponibles y aprovechar los descuentos y precios especiales que publicamos cada semana.

Allí mismo puedes contactarnos directamente si tiene dudas, preguntas o cualquier sugerencia. ¡Esperamos saber de ti!