AGRADECIMIENTOS
Estamos en deuda con nuestra maravillosa agente. Jane Gelfman, cuyo entusiasmo siempre nos ha alentado a seguir adelante. Allison Dickens es una persona perspicaz e inteligente: estamos encantadas de que sea nuestra editora. Muchas gracias a la directora editorial Nancy Miller por su apoyo. Y siempre agradeceremos a Kim Hovey su pasión, complicidad y excelentes ideas.
Como siempre, no habríamos podido prescindir de nuestras conversaciones diarias con Susan Fine, Joanne Kaufman y Emily Listfield. Emily y Len Blavatnik nos han brindado su incomparable amistad y su apoyo incondicional. La marchante Margot Stein ha sido una compañera maravillosa y una excelente consejera de arte para el libro. Lauren Zínder sabe todo lo relativo a ser madre en Manhattan y ha compartido sus conocimientos con generosidad. Nuestro más caluroso agradecimiento a todos ellos. ¡Ha sido una suerte teneros a nuestro lado!.
A nuestras madres, Lobby Kaplan y Marian Edelman, y a Lissy Dennet: sois nuestras principales animadoras y habéis conseguido que no haya nadie en cincuenta kilómetros a la redonda que no haya oído hablar de nuestro libro. Os queremos muchísimo.
Nuestros amigos son los mejores del mundo. Nos han aguantado y animado, y a veces hasta nos han invitado a comer. Un granabrazo a Stuart, Robert, Anna, Jeanne, Cynthia, Rally, Henry. Allan, Marcia, Linda, Naomi, Meter, Susan. Roseanne, Donna, Jimmy, Martha, Candy, Anne, Jean, Tom, Debbie, Pamela, Waggie, las dos Karen, Amy, Ronnie y Lloyd, Marsha y David, Nancy y Hugo, Susan y Jen, Anne y Michael, Leslie y Fred, y Ron y Joan. Y besos para Bob y Chis, Nancy y Frank, David, Lauren, Elyssa, Emily y Lori.
Cada mañana al despertarnos miramos agradecidas a nuestros guapísimos maridos, Ronald Denté v Martiln Semjen. Son un encanto, atractivos y sorprendentes, y siguen teniendo el secreto para reír. ¡Que afortunadas somos! Junto con nuestros hijos, son lo que más que queremos en esta vida.