CAPITULO VEINTIDOS

DOS AUMENTOS DE ENERGÍA CON UN CAZADOR Tranquilizante, pensó Eve. La combinación la hacía sentir estúpida, débil y un poco enferma. Pero ella no sólo tenía que permanecer de pie, tenía que hacer un trabajo.

Tanteando, ella buscó en su espalda las esposas. O no estaban allí, o había perdido toda sensibilidad en la mano izquierda. "Mierda. Tengo que frenar a este hijo de puta, pero mis esposas... Deben haber caído arriba cuando me dio el tranq'd. Permíteme... bien."

Ella se volvió, vio las cuerdas colocadas a través de los orificios laterales de la mesa. "Aquí vamos. Muy bien. "

"No te ves muy bien", comentó Ariel. "Probablemente me veo mucho peor, pero no te ves muy bien."

"He estado poniendo un montón de horas buscándote, Ariel." Eve luchó contra los nudos de la cuerda, maldiciendo en voz baja mientras sentía sus dedos tan ágiles como los perros de soja blandos.

"Gracias."

"No hay problema. Sangriento infierno! ¿Este hijo de puta fue un Boy Scout o algo así? "

"Siempre pensé que era un poco psicópata."

Con los dedos inestables por el sudor, Eve tiró y arrastró. "Casi termino. Sólo espera. "

"Yo no voy a ninguna parte."

Eve estiró una cuerda libre, entonces se dobló por la cintura, conteniendo el aliento cuando su estómago trató de subir. "Un poco enferma del estómago. No te alarmes si devuelvo."

Ariel esbozó una sonrisa con los dientes apretados. "Si lo haces, despide sobre él. Hijo de puta. "

Con una risa apreciativa y ligeramente ebria, Eve se agachó para atar las manos de Lowell. "Eres una luchadora, Ariel. Una maldita Amazona. Veo porqué Erik está enamorado de ti”

"¿Qué? ¿Erik? ¿Erik me ama? "

Eve se secó la frente sudorosa, y echó un vistazo rostro pálido de Ariel. "Eso era probablemente algo que tenía que mantener para mi misma. Crucé la línea. La culpa es de los tranquilizantes. Pero escucha ", continuó mientras ataba la cuerda alrededor de las muñecas ¯sólo un poco más apretado de lo estrictamente necesario¯ de Lowell. "Si tú no lo quieres, tómalo con calma con él, ¿de acuerdo? Porque realmente siente algo por ti. "

Eve se paró, haciendo caso omiso de la forma en que su cabeza flotó, para liberar la segunda cuerda para los pies de Lowell. Y vio las lágrimas deslizándose por las mejillas de Ariel. "Oh, hombre, sé que estás herida. Sé que esto es una mierda, pero simplemente espera unos minutos más. "

"He querido a ese imbécil casi desde que se mudó al otro lado del pasillo. El imbecil nunca hizo un movimiento. "

"Oh." Dios, la gente era extraña, pensó Eve. La mujer se había levantado de un dolor indescriptible, pero ella se caía porque un tipo era suave con ella. "Probablemente va a hacerlo ahora. Jesús, ¡para la música!- Le ordenó ella mientras obligaba a Lowell a pararse. Pero la voz continuó aumentando. "Usted sabe cómo apagar esa mierda?"

"En realidad no. He estado atado desde que llegué aquí. "

Eve se dejó caer sobre su culo y se echó a reír como una loca. "¿Alguna vez pensaste en renunciar a hornear y entrar en la policía, Ariel. Te juro que tienes la columna vertebral y la racha desagradable para ello."

"Me gusta hornear. Voy a hornear el pastel más increíble. Va a ser una maldita obra de arte. ¡Oh, Dios, Dios, ¿crees que alguien vendrá con las drogas pronto? "

"No pasará mucho tiempo. Voy a ver si puedo conseguir abrir las puertas, o romper el cristal. "

"Pero¯ no me dejes".

"Escucha". Eve se paró, dio un paso más para que ella y Ariel estuvieran cara a cara. "Yo no voy a ninguna parte sin ti. Tienes mi palabra. "

"¿Cuál es tu nombre? ¿Lo siento, me dijiste que tu nombre ya? "

"Es Dallas. Eve Dallas. "

"Si le doy a Erik un respiro y nos casamos, voy a nombrar al primer niño como a ti."

"Hay mucho de esto alrededor."

"Vamos a largarnos de aquí, Dallas."

Eva se acercó a la puerta, tiró, empujó, tiró, pateó, embistió. Maldito. Volviendo, tiró el abrigo el rostro de Ariel. "Sólo por un minuto, en el caso de que el vidrio vuele alrededor." Y sacando su arma de nuevo, aumentó la corriente y apuntó a la puerta.

El vidrio se mantuvo, pero se vio sacudido. Ella lo golpeó de nuevo, en el mismo lugar, y luego una tercera vez. A la cuarta vez, el cristal estalló en una tela de araña salvaje de grietas.

"Casi lo atravesamos Ariel." Eve enfundó su arma, tomó el taburete y lo estrelló contra la puerta dañada. La golpeó hasta que el suelo brilló y la apertura estuvo limpia.

Después de dejar el taburete a un lado, Eve volvió a descubrir la cara de Ariel. Estaba más pálida ahora, notó Eve, temblaba un poco más. Tenían que empezar a moverse, tenían que desaparecer. "Encontramos una salida. Voy a cortar estas sogas ahora. "

"Trata de no resbalar la cuchilla. Estoy bastante cansada de que me corten”.

Eve cogió una de las herramientas de Lowell, apartó el abrigo del brazo de Ariel. Estaba tallado con cortes, pinchazos, quemaduras. Eve puso la hoja de la cuerda, miró a los ojos de Ariel. "Él va a pagar. Él va a pagar por cada minuto que pasaste aquí. Te lo juro."

Ella vio las pulseras que la cuerda había erosionado en las muñecas de Ariel. Y ella tuvo poner su mente y su rabia lejos de las heridas que vio.

A medida que liberaba los pies de Ariel, escuchó a Lowell dar un suave gemido.

"Se está despertando, se está despertando." Con la voz aguda de pánico y dolor, Ariel luchó por sentarse. "Él no puede soltarse, ¿verdad?"

"No. Él no va a hacerlo por su cuenta. Y mira, si lo intenta, tenemos esto." Eva tomó su arma de nuevo.

"¿Por qué no le aturdes otra vez? Mientras miro. "

"Aprecio el sentimiento, pero creo que es hora de salir de aquí. Aquí, vamos a ponerte el abrigo encima." Mientras Eve le deslizaba las mangas, Ariel siseó. "Lo siento".

"Está bien." Ella mantuvo los ojos entrenados sobre Lowell. "Estoy bien. ¿Me podrías ayudar a darle una patada? En la cara. Eso es lo que me imaginé haciendo. Quiero darle una patada en la cara. "

"Una vez más, felicitaciones en el sentimiento. Pero esto es lo que vamos a hacer. Quiero que envuelvas tus brazos alrededor de mi cuello. Hay vidrio por todas partes, y no tengo un par de zapatos de repuesto aquí. Sólo necesito que te aferres a mí, y yo voy a sacarte. Tú te sostienes de mí, Ariel. Te voy a sacar. "

"Me gusta... Me gusta a cuestas," Ariel pudo levantarse entre respiraciones inestables, cuando Eve se acercó a la mesa.

"Sí, esa es la forma. Tú te subes un poco a caballito, y espero que no hayas probado una gran cantidad de tus productos. "

Ariel logró una risa líquida, a continuación, se derrumbó contra el cuello de Eve y la abrazó.

"¿Listo? Aquí vamos. "Con sus propias piernas tambaleantes por las drogas, Eve se inclinó para soportar el peso. Se centró en la puerta. Cinco pies para pasar, calculó mientras ponía un pie delante del otro. Otros dos, quizá tres para pasar los vidrios rotos en el suelo.

Había equipos de comunicación por ahí, se recordó cuando el sudor se deslizó sobre su piel y sintió los gemidos de Ariel atrás. Tendría que llamar a seguridad, MT.

Oyó que algo se estrellaba, luego unos pasos apurados. Y apretó el arma en la mano. Dejó escapar el aliento que llevaba cuando oyó que Roarke gritaba su nombre.

"¡Vuelve aquí! ¡Llama al MT! Esa es la caballería, Ariel. "

"No" la cabeza de Ariel cayó sobre el hombro de Eve. "Tú lo eres".

Roarke voló a través del laberinto del sótano hacia el eco de la voz de Eve. El sonido de la misma había cortado a través de la música, volando hacia él como el aliento.

La vio, pálida, el rostro brillante de sudor, su arma en la mano, y una mujer llorando en silencio en la espalda.

Bajó su propia arma, dejando que el temblor en el vientre se fuera y se acercó. "Hemos venido a salvarte."

Intentó una sonrisa para él. "Ya era maldita hora".

Fue a ella con un solo latido de su corazón, y a pesar de la avalancha de policías que entraba, tomó su rostro agotado en sus manos y la besó.

"Aquí." Se movió para levantar a Ariel de la espalda de Eva. "Deja que te ayude."

"¿El es tuyo, verdad?" le preguntó Ariel.

“Sí. Él es mío. "

Ariel miró la cara de Roarke. "Wow." Ella dejó escapar un suspiro profundo, a continuación, sólo cerró los ojos.

"MT, ahora." Eve se inclinó, apoyando las manos en las rodillas. "Peabody, ¿estás aquí?"

"Presente y dispuesta."

"Quiero este lugar seguro. Quiero un equipo de barrenderos por aquí, revisando cada centímetro, documentando todo. "

"Dallas, te ves un poco verde."

"Me dio un tranquilizante. Hijo de puta me tuvo durante medio segundo. Píldoras de energía, tranquilizantes, soy un guiso de química. "Ella se quedó como estaba, resoplando una carcajada. "Maldita sea. Toda la electrónica incautado. Los droides en alguna parte arriba, desactivados. Y Jesús, que alguien apague la música antes de que me estalle la cabeza. "

Se levantó, se inclinó, y podría haberse caído si Feeney no la hubiera agarrado del brazo. " Vértigo. Estoy bien, sólo un poco mareada. Lowell está ahí, seguro. Tienen que arrastrarlo el culo. "

"No, no lo esta." Feeney le dio su brazo un apretón. "Pero yo lo llevaré del culo por ti. McNab, ayuda a la teniente a levantarse, a continuación, trae el culo de nuevo por aquí y empieza con la electrónica. "

"Yo no necesito ayuda", protestó Eve.

"Si te caes de cara", murmuró Feeney en su oído, "se va a arruinar tu salida."

“Sí. Sí ".

"Sólo apóyese en mí, teniente. McNab le pasó un brazo por la cintura.

"Trátame como un policía trata a un policía, todavía puedo caminar."

"Sea cual sea su condición, Dallas, aún me asusta."

"Oh." Puso un brazo sobre su hombro. "Eso es tan dulce."

Sosteniendo su peso, la llevó a través del laberinto de habitaciones, hasta las escaleras. "No podíamos entrar", le dijo. "Estábamos quizá a diez minutos en el tráfico detrás de usted ¯gruño¯, y después no podíamos entrar en la maldita casa. Su coche no estaba allí, pero sabíamos que había entrado, no podía pasar la seguridad. Roarke lo hizo. Trajimos arietes y antorchas láser pero no podíamos pasar, pero él consiguió hacerlo. "

"No hay mucho que lo mantenga fuera."

"Tomó tiempo, incluso para él. El lugar es como el puto Pentágono o algo así. Luego tuvimos que pasar por el siguiente nivel en el sótano. "

"¿Cuánto tiempo estuve allí?"

"Veinte minutos, media hora, tal vez."

"No está mal."

"Me la llevo de aquí", dijo Roarke.

"NO LO HAGAS-Oh, no me levantes." Pero ella ya se acunó en sus brazos.

"Tengo que hacerlo, por un minuto de todos modos." Simplemente, hundió la cara contra el costado de su cuello mientras los policías y técnicos pululaban por ahí. "No podía llegar a ti"

Pero lo hiciste. Además, yo te dije que podía manejarlo. "

"Así lo hiciste, como siempre lo haces. ¿Estás herida? "

"No. Siento como si hubiera consumido una botella de vino, y no de las buenas. Pero esto se me pasará. Vaya, tu pelo huele bien. "Ella se olfateó, se sintió, y se estremeció. "Malditos tranquilizantes. Tienes que bajarme. Esto está socavando mi presencia y autoridad. "

Él la ayudó a pararse, pero mantuvo su brazo alrededor de su cintura como apoyo. "Tienes que acostarte."

"No lo ha. Me acuesto y todo comienza a girar alrededor. Sólo tengo que marcharme”.

"¿Teniente?" Newkirk se acercó con su abrigo. "La Sra. Greenfeld pidió que se lo entregue. "

"Gracias. ¿Dónde está ella? "

"Los MTs están trabajando en ella, en el pasillo hall de entrada, creo que es."

Muy bien. ¡Oficial Newkirk? Hizo un buen trabajo. "

Gracias, teniente. En este momento parece un buen trabajo. "

"Quiero echarle un vistazo a ella antes de que la lleven", dijo Eve a Roarke, y dejó que la ayudara a ir al vestíbulo.

Ariel estaba en una camilla, cubierta con una manta, un par de MTs estaban preparando para llevarla.

"Dame un minuto. Oye, le dijo a Ariel, "¿cómo estás?"

"Ellos me dieron unos medicamentos mag. Me siento taaaaan bien. Usted me salvó la vida. "Ariel se estiró hasta apretarle la mano a Eve.

"Tuve una parte en ello. Lo mismo hicieron los policías que están en este lugar, y este civil, también. Pero sobre todo, Ariel, te salvaste. Vamos a tener que hablar contigo un poco más, cuando te sientas un poco mejor. "

"Quiero que el pague."

"Eso es correcto."

"En cualquier momento, en cualquier lugar."

"Está bien. Un segundo más ", dijo a la MT, y le tendió una mano a Roarke. "Préstame tu eslabón". "Ella lo tomó, marcó un número. "Erik Oye,. Hey ", repitió cuando él comenzó a escupir preguntas. "Tranquilo. Tengo a alguien aquí que quiere hablar contigo. "Puso el eslabón en la mano de Ariel. "Di hola, Ariel."

"¿Eric, Erik?"Ella comenzó a llorar, a reír, y a reírse mirando a Eve con los ojos brumosos por las drogas. "Él está llorando. No llores, Erik. Estoy bien ahora. Todo está bien. "

"Adelante", dijo Eve a los MTs, "y dile al chico en el 'link adonde te están llevando. Él querrá ir. "

"Buen trabajo, teniente -murmuró Roarke, cuando se llevaban a Ariel.

Sí. Y siempre puedes conseguir otro eslabón. Tengo que entrar, acabar esto. "

"Tenemos que entrar, terminar con esto", le corrigió Roarke.

***

Ella estaba más estable cuando llegó a la Central, y se obligó a comer algunos huevos falsos del restaurante con la esperanza de suavizar su sistema. Ella los comió en la sala de conferencias, tomando toda el agua que pudo soportar.

Ella quería una ducha y quería una cama. Pero más que nada quería encerrar a Lowell en una celda.

Dejó a un lado la comida, se levantó y se acercó a mirar todos los nombres en la pizarra. "Por todas ellas," dijo en voz baja. "Lo que hicimos, lo hacemos ahora, es por todas ellas. Así es como tiene que ser hecho. En la celda, en los tribunales, en los medios de comunicación. Es importante”.

"Nadie que haya trabajado en esta habitación estos últimos días lo olvidará", le dijo Roarke.

Ella asintió con la cabeza. "Esto va a tomar algún tiempo. Sé que no te marcharás hasta que esté hecho, así que no me molestaré en sugerirlo. Puedes estar parado en la observación, o si quieres estar más cómodo y mirar uno de los monitores. "

"Me gusta la observación."

"Está bien, entonces. Yo voy a empezarlo, por lo que ve a buscar tu lugar. Tengo que hablar con Peabody.

Ella se dirigió hacia el toril. Estaba telefoneando, y cuando entró, los aplausos estallaron. Eve levantó una mano. "Esperen", ordenó. "No ha terminado todavía. Peabody.

Peabody se levantó de su escritorio, se volvió, e hizo una reverencia rápida antes de salir detrás de Eva. "Somos alabadas."

-Sí, lo sé. Peabody, tengo que pedir un favor. "

"Claro".

"Tu ganaste una vuelta en la entrevista con este hijo de puta, y eso es secundario en la investigación. Es tu derecho. Tengo que pedirte que te apartes para que Feeney pueda hacerlo. "

"¿Puedo estar en observación y dar a Lowell con el dedo?"

"Por supuesto. Te debo. "

"No. No en este caso. Nadie le debe nada a nadie en este caso. "

"Está bien. Tráelo para nosotros, ¿Lo harás? Entrevista A”

"Oh, mi sincero placer. ¿Dallas? Yo sólo quiero bailar. "Y lo hizo, una especie de toque / baile mientras se alejaba.

Eve se fue a su oficina, llamó a Feeney. "Entrevista A, está por venir."

"Quémale el culo."

Entonces, trae el tuyo aquí y ayúdame a freírselo. "

"Peabody"

"Está en observación, al igual que la mitad de los policías en este lugar. Vamos, Feeney, esto es nuestro. Vamos a terminarlo. "

"Voy en camino."

Cuando llegó era hora, entró en la entrevista con Feeney. Lowell estaba sentado en silencio solo, era un hombre de aspecto corriente que parecía haber pasado la mediana edad, con una agradable sonrisa algo burlona, en su rostro.

"Teniente Dallas, esto es muy inesperado".

"Grabando, Teniente Eve Dallas y Capitán Ryan Feeney, en una entrevista con Lowell, Robert." Ella leyó los números de los casos, de todos ellos, y luego le la versión revisada del Miranda. "Robert Lowell ¿Entiende sus derechos y obligaciones en este asunto?"

"Por supuesto. Usted fue muy clara. "

"Usted comprende que está siendo acusado de los secuestros, agresiones, encarcelamientos forzados y asesinatos de seis mujeres, el secuestro y el encarcelamiento forzado de Ariel Greenfeld, y, posteriormente, será interrogado por las autoridades mundiales por los secuestros, asaltos, cautiverio ilegal, y asesinatos de las demás. "

"Sí, lo hago." Siguió sonriendo afablemente, entrelazó las manos regordetas. "Debemos ahorrar tiempo con mi reconocimiento de todos los cargos. ¿Debo confesarlos? ¿O sería decepcionante? "

"Estás muy tranquilo, maldito miserable", comentó Feeney, "para un hombre que va a pasar el resto de su miserable vida, hasta morir en una jaula de cemento".

"Bueno, en realidad, no voy a ser así. Terminaré silenciosamente mi tiempo en las próximas veinticuatro horas según mi contrato solicitado y concedido de auto-terminación. Estarán al lado", dijo amablemente," mis médicos que han certificado mi enfermedad terminal y mi solicitud. Mis abogados me han asegurado que la certificación anulará los cargos, incluso los penales. Ni el Estado ni Global sustituirán el derecho de una persona a morir. Y, por supuesto, esto ahorra mucho trabajo. Así que... "Él se encogió de hombros.

"¿Crees que puedes morir, liberarte, por la ingestión de unas pastillas?" Le exigió Feeney.

"De hecho lo haré. No es lo que yo esperaba, créame. No he terminado mi trabajo, no del todo. Usted debía ser la última", le dijo a Eve. "La culminación de todo. Cuando usted hubiera terminado, entonces yo habría acercado a mi propia muerte con todo plenamente realizado. Sin embargo, he logrado mucho. "

"Bien." Eve se inclinó en su silla, asintió con la cabeza. "¿Está seguro que cubrió todas las bases?. Tengo que decir Bob— que has pensado en todo. Admiro eso. No es tan satisfactorio atrapar a un asesino descuidado. "

"El orden es uno de mis modelos."

"Sí, me di cuenta. Le agradezco que nos ahorre tiempo al estar dispuesto a confesar todo, pero después de todo el trabajo que hicimos, nos gustaría mucho conocer los detalles. Podría llamarlo nuestra culminación. Así que... esto va a llevar un tiempo, dijo con una sonrisa fácil. "¿Quiere tomar algo? Todavía estoy un poco fuera por el tranquilizante que me puso. Voy a ir a buscar para mí algo de cafeína fría. ¿Usted quiere? "

"Eso es muy amable de tu parte. No me importaría un refresco”.

"Está bien. Feeney, ¿por qué no sales, mientras voy a las expendedoras. Pausa en la grabación. "

"Qué infiernos…", comenzó Feeney cuando estuvieron fuera de la entrevista.

Todo en ella estaba endurecido: cara, ojos, voz. "Tengo una forma de evitar esto. Yo no quiero que me preguntes al respecto. Nunca. Cuando entremos de nuevo, vamos a manipularlo. Obtendremos los detalles, y lo coseremos. Dame tu 'link, ¿? No he sustituido el mío todavía. Y espera por mí. "

Tomó el enlace de 'Feeney, fue hasta expendedoras. Y llamó a Peabody en modo de privacidad. "Dile a Roarke despacio que salga por un minuto. No me digas nada. No hemos hablado. "Ella apagó, y luego se quedó mirando la máquina.

Momentos más tarde, Roarke se acercó a ella. "Teniente?"

"Tráeme una Pepsi, un refresco de jengibre, y un refresco crema. Necesito hacer que esto desaparezca ", dijo en voz baja. "¿Puedes hacer que su autorización de auto terminación desaparezca? ¿Qué no haya rastro de ella en ningún lugar? "

-dijo él simplemente mientras ordenaba los tubos.

"Esto cruza la línea, lo que te estoy pidiendo. Le di mi palabra de que pagaría. Y en la sala de conferencias antes de que saliera, yo les di mi palabra. Así que estoy cruzando la línea. "

Él tomó los tubos, los pasó a ella. Sus ojos, que se encontraron con los de ella, dijeron todo. "Tengo que seguir adelante", dijo con voz clara. "Me gustaría poder quedarme, esperarte, pero estoy esperando algunas llamadas y transmisiones, y le diste a Ariel mi enlace. Voy a tratar de volver una vez me haya encargado de todo. De lo contrario, nos vemos en casa”.

Sí. Muy bien. Gracias. "

Se separaron y regresó con Feeney. "Conseguí crema con soda".

"Por el amor de Cristo"

"Oye, si quieres algo más deberías haberlo dicho. Lo va a desaparecer ", susurró. "No me preguntes sobre ello, sólo toma mi palabra. No va a ser de la manera que quiere. Dejaremos que él cree que lo es, hasta que tengamos todo lo que necesitamos. "

Feeney la miró a los ojos durante un buen rato, y luego asintió con la cabeza. "Bueno, vamos a exprimirlo."

Le tomó horas, pero Lowell nunca pidió un descanso. Había, Eva se dio cuenta, entrado el sol. Después de todo el tiempo, todo el esfuerzo, él finalmente fue capaz de compartir su obsesión.

Él les dio detalles meticulosos de cada asesinato.

Eva y Feeney trabajaron en conjunto, un ritmo antiguo y sencillo.

"El tiene una buena memoria", comentó Feeney.

"La tengo. Encontrará todos los proyectos documentados llevé registros, y podríamos decir que la confección de ellos, fue una de mis tareas durante las guerras. Estoy seguro de que usted ha recogido todos los registros de mi laboratorio y oficina. Esperaba, antes de enterarme de que me estaba muriendo, organizar mi trabajo para ser publicado. Tendrá que ser a título póstumo, pero creo que es apropiado”.

"Por lo tanto, su trabajo", Eve comenzó, "¿Cuando empezó? Sabemos de las mujeres”

"Compañeras. Yo les consideraba compañeras”.

"Apuesto a que ellas no lo vieron de esa manera, pero bueno. Sus compañeras representaban a su madrastra. "

"Ellos la convirtieron, que es totalmente diferente. Ella fue la primera, ya ves. La Eva”. Sonrió brillantemente. "Así que usted puede ver por qué yo sabía que iba a ser la última."

Sí, mala suerte en eso. "

"Siempre supe que podía fallar, pero si hubiera tenido éxito hubiera sido la perfección. Como ella. Ella era magnífica. También encontrará muchos discos de grabación de sus actuaciones. Ella dejó una gran carrera por mí. "

"¿Por usted?"

Sí. Éramos, pues, el término sería "almas gemelas". Si bien nunca pude tocar ella era una consumada pianista, ni tengo una voz para ofrecer, fue a través de ella que obtuve mi gran amor y admiración por la música. Fue por ella que me salvé”.

"¿Cómo es eso?"

"Mi padre me consideraba imperfecto. Algunas dificultades con mi nacimiento causaron, lo que podríamos llamar un defecto. Tuve algunos problemas con el control de mis impulsos, y no cambios de humor. Me internó en una institución brevemente, a pesar de las objeciones de mi abuelo, cuando era muy joven. Entonces, Edwina entró en mi vida. Ella fue paciente y amorosa, y utilizaba la música para ayudarme a mantener la calma o entretenerme. Ella era mi madre, mi pareja, y mi gran amor. "

"Ella fue asesinada durante los Urbanos", dijo Eve.

"Su tiempo se terminó durante los Urbanos. El ciclo humano es sobre el tiempo, usted ve, y la voluntad de aceptación individual. "

"Pero usted la asesinó" dijo Eve. "Usted la oyó hablar con el hombre, el soldado del que estaba enamorada. O que ella estaba planeando irse. No podía dejarla ir, ¿verdad? "

La irritación asomó en su rostro. "¿Cómo sabe de eso?"

Eres un hombre inteligente, Bob. Somos chicos inteligentes, también. ¿Qué hizo cuando se enteró de que se estaba por ir? "

"Ella no me podía dejar, no tenía derecho. Nos pertenecíamos. Fue una traición terrible, imperdonable. No había otra opción, ninguna en absoluto, en lo que había que hacer. "

"¿Qué había que hacer?" le preguntó Feeney.

"Tuve que ir a mi padre y mi abuelo, y decirles que ella nos había traicionado. Que yo había oído planificar sus traiciones con uno de los hombres. Que era un traidor. "

"Les hizo pensar que era una espía. Que traicionaba la causa. "

Extendió sus manos. "Todo era lo mismo, y una gran tragedia para todos nosotros. La llevaron, como al soldado, al laboratorio de mi abuelo. "

"En la casa donde llevó a las mujeres, aquí en Nueva York. Abajo donde trabajó, donde su abuelo torturaba a los prisioneros durante los Urbanos”.

"Aprendí mucho de mi abuelo. Vi cómo trabajó con Edwinainsistió sobre ello. Comprendí mucho cuando miraba. Me hizo fuerte y consciente. Le tomó días. Más de lo que tomó para el soldado. "

Se humedeció los labios, tomó una copa pequeña, ordenada. "Los hombres son más débiles, mi abuelo me enseñó. Muy a menudo más débiles que las mujeres. Al final, pid la muerte. Me miró a los ojos, y vi todas las respuestas, todo el amor, toda la belleza que viene cuando el cuerpo y la mente se desnudaron hasta la médula. Detuve el tiempo para ella yo mismo, fue mi regalo para ella. Ella fue mi primera, y todas las que llegaron después sólo fueron reflejos de ella. "

"¿Por qué esperó tanto tiempo para buscar los reflejos?"

"Los medicamentos. Mi padre era muy insistente acerca de mi medicación, y supervisada muy de cerca. La comprensión, la claridad de la mente necesarios para el trabajo, se entorpece con la medicación. "

"Pero Corrine Dagby, aquí en Nueva York hace nueve años, ella no era la primera." Eve negó con la cabeza. "No fue. Usted tuvo que practicar, para perfeccionarse. ¿Cuántas fueron antes de Corrine? "

"Aprendí de mi abuelo, continué mi educación, y trabajé en el negocio familiar. Practiqué sobre los muertos bajo la tutela de mi abuelo. Y yo viajé. En primer lugar, comen la práctica seria hace casi veinte años, después de la muerte de mi padre. Tenía mucho que aprender y experimentar en primer lugar. Me tomó otra década antes de que sentirme preparado para comenzar los proyectos. Documenté todos lo demás, los fracasos, los éxitos. Encontrará todo en mis discos. "

"Asequible". Eva miró a los golpes en la puerta. Peabody asomó la cabeza.

"Discúlpeme, teniente. ¿Puedo verla sólo por un minuto? "

Sí. Sigue adelante ", dijo a Feeney, a continuación, salió.

"Roarke me llamó. Me pidió que te diga que pudo terminar el trabajo que tenía que hacer, y ya está limpio, que se dirigía de nuevo hacia a. Dijo que esperaba hasta ver que terminara la entrevista. "

"Está bien. Necesito que tu y McNab comprueben el contrato de auto-terminación de este bastardo. No tiene sentido aceptar su palabra de que tiene arreglado su reloj. Comprueba todos sus datos personales tomados de la escena, despierta a sus abogados en Londres. Sus médicos, si ustedes encuentran sus datos. Quiero confirmar que no nos ha mentido sobre ello. "

"¿Por qué iba "

"Sólo consigue la confirmación, Peabody.

"Sí, señor."

Eve salió regresó, se deslizó en una silla cuando Feeney sacaba más detalles de Lowell.

"Quería preguntarle," ella añad, "cuánto tiempo duró Edwina Spring. Su tiempo. "

"Mi abuelo empleó diferentes métodos, con períodos de descanso más largo de lo que considero necesario. De todos modos, ella era muy fuerte, y tenía un instinto de supervivencia muy alta. Fueron noventa y siete horas, cuarenta y un minutos y ocho segundos. Nadie ha llegado a su capacidad. Creo que usted pudo haberlo hecho, por lo que yo quería terminar con usted lo que había empezado con ella. "

"Me pregunto cuánto tiempo usted duraría", comentó Eve, y se levantó cuando Peabody apareció en la puerta de nuevo.

Eve salió y cerró la puerta tras ellas. "¿Y?"

"Yo no lo entiendo. No hay documentación para apoyar su denuncia. Nada en sus registros, no hay nada en los bancos de datos oficiales, y McNab buscó a través de ellos dos veces. Entré en contacto con el jefe de la Firma de abogados en Londres, que no le gustó que lo molestaran en su casa. "

"Oh."

-Sí. Él hizo de la privacidad un baile. Le expliqué que su cliente estaba bajo arresto por asesinatos múltiples y demandaba esta auto-terminación para evitar el juicio y el encarcelamiento. Llamó al comandante por eso. El de la firma legal afirmó que Lowell había obtenido la certificación, pero no pudo presentar la documentación tampoco. Estaba un poco loco al respecto. Está escupiendo sobre la celebración de entrevistas y demás, pero no tiene ningún tipo de tirón en los EE.UU. de América. "

"Eso es todo lo que necesito."

"Pero"

"Voy a terminar con esto ahora, Peabody. Buen trabajo. "

Eve regresó, cerró la puerta en las narices de Peabody. "Sólo para resumir," comenzó ella: "Usted ha confesado, con pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones, renunciando a cualquier consejo o representación, los crímenes documentados hasta ahora"

"'Crímenes es su palabra, pero sí, lo he hecho. "

"¿Cuánto tiempo estimaron los médicos que tardaría en morir?"

"No más de dos años, con los últimos meses muy dolorosos, desagradables y degradantes, incluso con la medicación. Yo prefiero un final tranquilo y controlado a tiempo. "

"Apuesto a que usted lo hace. Pero sabe, no lo va a conseguir. Usted no tiene ninguna certificación de auto-terminación en el registro. Bob."

"Ciertamente lo tengo."

No-y sus costosos abogados británicos no pueden presentarla tampoco. "Ella puso la palma de la mano sobre la mesa, se inclinó sobre su rostro. "No hay ningún registro, eso significa que no tenemos ninguna obligación de tomar su palabra sobre ello, no estamos obligados a brindarle una salida fácil. Un par de años no es tanto como me gustaría, pero va a gastarlo en una caja. Usted tendrá que pasar algo de él con dolor, sufrimiento, desesperación. "

No-negó con la cabeza lentamente. "Tengo la certificación."

"No tiene nada. Y ya no es libre de solicitar la auto-terminación. Usted ha sido acusado y voluntariamente ha confesado los homicidios múltiples. Su hacia fuera apenas se cerró de golpe. "

"Está mintiendo." Sus labios temblaban. "Usted está tratando de molestarme, de engañarme."

"Usted siga adelante y piense en eso. Va a pensarlo por los próximos dos años. Tiene la oportunidad de vivir, y cada segundo que vaya a vivir, va a sufrir. "

"Yo quiero... Quiero a mis abogados".

Claro. Usted puede tener un maldito ejército de abogados. No le vamos a ayudar." Sus ojos eran feroces ahora, no los ojos planos, objetivos de la policía, sino los ojos feroces, que quemaban por justicia. "Va a conocer el dolor. Usted va a ahogar su último aliento en el dolor. "

"No. No. Es mi tiempo, esta todo calculado. Necesito mi música, mis pastillas."

"Bob, tardará en morir un tiempo, una muerte lenta, agonizante." Ella se enderezó. "¿Por qué no lo lleva abajo, Feeney?. Él puede ir a llorar a sus abogados antes de comenzar a aprender lo que es vivir en una jaula. "

"He estado esperando durante nueve años para hacer esto." Feeney arrastró a Lowell hasta pararlo. "Voy a apostar a la ciencia médica", dijo mientras arrastraba Lowell a la puerta. "¿Un par de años? Se puede encontrar una solución. Eso sería dulce. "Miró por encima del hombro, envió a Eve una sonrisa fuerte. "Eso sería malditamente dulce."