Haz que tu cocina armonice con dieta RÁPIDA

Mantener una cocina bien suministrada es la clave para la práctica de buenos hábitos alimenticios. Eso suena comprensible, sin embargo, llevarlo a la práctica puede ser una tarea seria.


Para empezar, he aquí  algunas ideas sobre las formas más eficaces para mantener la cocina llena:


  • Ten una lista de lo esencial, como en la siguiente lista y que sea un punto de obligación mantener los productos en stock en todo momento. Personalízalo para que se adapte a tus gustos particulares, aversiones, y requisitos dietéticos.
  • Anótalo Inmediatamente en tu lista de compras tan pronto como se haya acabado algún producto, para que no te coja desprevenido cuando tienes que incorporarlo en la dieta.
  • Compra múltiples productos o artículos que sabes que no puedes prescindir y que utilizas con frecuencia; De esa manera generalmente tendrás cerca lo que necesitas. Por ejemplo, tomates enlatados -ellos se pueden utilizar para las salsas de pasta saludables y guisos y chile y se puede almacenar durante largos períodos de tiempo. Compra un paquete de inmediato para que lo tengas en la despensa. Lo mismo ocurre con los productos para las recetas ofrecidas, para que puedas hacerlas un par de veces.
  • Si hay un ingrediente que utilizas a menudo y hay muchos en venta, no compres uno solo. Mira los volantes en la tienda de comestibles con regularidad y abastécete con productos de  cocina y despensa cuando están a la venta.


Con una cocina completamente cargada, puedes cocinar las comidas de dieta RÁPIDA que realmente  deseas con regularidad.