Capítulo 13

Radin se recostó sobre las suaves pieles con los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre el pecho con calma. Los suaves gemidos y suspiros de Irin y Savous gentilmente haciendo el amor eran una suave música adecuada para adormecerlo.

Si tan solo su mente consintiera dormir. En su lugar sus pensamientos estaban en estado de agitación. Desde que habían descubierto que Irin era una maga, ella había hecho algunos avances en su protección, pero modestos. Como era de esperar en un principiante, pero ellos no tenían tiempo para que fuera una principiante. Había una remota posibilidad de que si podía escudarse lo suficientemente bien, Valanth podría no notar sus poderes durante un tiempo. Podría darles tiempo, por lo menos para aumentar la posibilidad de que encontrara a su verdadera pareja.

Radin frunció el ceño en la lucha contra la imagen mental de Irin en control de Valanth. ¿Qué tan pronto los efectos conocidos se mostrarían sobre ella? ¿Podría Valanth esperar hasta que su piel por lo menos cambiara y se hiciera más fuerte antes de que él pusiera su marca particular de propiedad?

Los ojos de Radin se abrieron con pánico. Se quedó mirando al techo luchando por ocultar su miedo repentino por los amantes a su lado. Logró a duras penas calmarse y cerrar los ojos. A juzgar por los sonidos a su lado no se habían dado cuenta.

A Valanth le gustaba el dolor. Su verdadera pareja Gwenyth había aceptado amarlo. Esto no le sorprendía. Aunque no era esto de la preferencia de Radin, había visto evidencia de que esas relaciones podrían funcionar. Krael y Suzana no podrían ser más felices. Por otra parte, a Suzana le gustaba cualquier cosa

que a Krael le diera placer. Radin sospecha que Irin no era de esa manera. Ella no parecía importarle el sexo duro, pero no podía verla disfrutando al estar al final de un látigo.

Necesitando la tranquilidad de otra sólida mente Radin dejo sus pensamientos salir de sí mismo. Suavemente los empujó a otra mente y esperó.

¿No deberías estar ocupado? Salin preguntó al fin, divertido.

¿Lo estas tú?

Salin se puso un poco en serio por el tono de Radin. Estamos viendo actuar a Fallil. ¿Quépasa?

Por qué Krael disfruta del dolor, ¿Qué crees?

¿Qué?

Yo sé que lo disfruta pero nunca me he molestado en pensar por qué, ¿Por qué estás pensando eso ahora?

Radin vaciló protegiendo la mayoría de sus pensamientos. ¿Hay razones?

¿Irin es una sumisa?

No.

¿Entonces por qué...?

Radin escogió sus palabras con mucho cuidado. Estoy tratando de entender por qué alguien podría disfrutar el causar dolor.

¿Por qué?

Ten paciencia conmigo.

Una pausa. A continuación un encogimiento de hombros

mental. Con Krael no creo que sea tanto el dolor como de control y

confianza. Para él el hecho de que Suzana voluntariamente se someta a ser herida por él

es un espectáculo asombroso de confianza.

¿Así que no es un castigo? ¿O solamente para causarle dolor?

No lo creo, no. Aunque creo que a él le gusta la pérdida de control de emociones. Ella parece que lo anhela, también.

Salin espero, Radin estaba pensando.

¿Crees que el rhaeja tiene razones similares?

¿Valanth? ¿Por qué piensas en él? ¿Qué pasa?

Radin dudó, luego dejo ir el control con cuidado que tenía sus pensamientos.

Irin es una maga.

¡¿Qué? ¿Cómo?!

Esa parece ser la pregunta popular. Independientemente de la respuesta, ella lo es.

¡Así que por eso Savous está contigo!

¿Déjame adivinar, hay rumores?

Bastantes. Todo el mundo está sorprendido por la confirmación de que tú y Savous son tan cercanos. Todo el mundo se preguntaba también si iban a formar un trío.

Podríamos.

Eso tomo a Salin con la guardia baja. ¿En verdad?

Me preocupo por ella. También él.

¿Eres su verdadera pareja? ¿Alguno de ustedes?

No que yo lo pueda decir. Pero tenemos todavía unos días.

¿Lo sabe Nalfien?

Sí.

Mmmm. ¿Y estás haciendo preguntas acerca de Valanth...?

Todos sabemos que hay una pequeña posibilidad de que podamos ocultar lo que ella es de Valanth.

No habrá problemas. Ella no irá a Valanth. Los pensamientos de Salin fueron ominosamente fríos.

Radin frunció el ceño ante la convicción en los pensamientos de su hermano.

Salin, no hay mucho que podemos hacer.

Hay cosas que podemos hacer.

¿Por ejemplo?

No pienses en ello. Has lo que debas de hacer en los próximos días. Tal vez tengamos suerte y alguno de ustedes se quede con ella.

Radin trató de no caer en un nuevo pánico. ¿En qué estaba pensando Salin? Trató y no logró romper la barrera que Salin puso a sus verdaderos pensamientos. A pesar de que Radin era un hechicero entrenado igual o más poderoso, Salin era muy bueno en protegerse a sí mismo. Radin a veces se preguntaba si él había protegido la mayoría de su poder a propósito. Salin, ¿qué vas a hacer?

Nada. Todavía.

Salin...

Haz lo que debas. Yo voy a hacer lo que pienso es lo mejor. Ella es mi gatita, también.

Pero... Los ojos de Radin se abrieron cuando unos labios suaves se deslizaron alrededor de la cabeza de su polla. El asombroso flujo cálido de la presencia de Irin se sentó en el como un manto acogedor filtrándose en la piel. El se centró en Irin indinándose sobre él muy ocupada por tragar la mayoría de su suave polla. "¿Qué...?"

Radin miró a Savous que se arrodilló detrás de ella. Apuntó su polla brillante en su entrada deslizándose fácilmente en su interior. Irin gimió. Las vibraciones alrededor de su pene hicieron estremecer a Radin.

Savous sonrió hacia Radin con el pelo pegado a los lados de su rostro. "Ella quería un cambio de posición."

Irin dejo ir su polla con un chasquido fuerte. Ella sonrió hacia él, apretando con una mano para seguir induciendo su polla a despertar. "¿Te importa?"

Salin se rió en su cabeza. ¿Es una diablilla traviesa?

La boca de Irin se abrió mientras miraba a la cara de Radin. Ambos tanto ella como Savous se quedaron inmóviles mirándolo.

"¿Ese fue Salin?"

Radin parpadeó. Antes de Irin nunca había tenido ocasión de tener a nadie excepto a Salin compartiendo sus pensamientos. Él ni siquiera había pensado en protegerse. "¿Lo oíste?"

¿Ella me oyó?

"¡Ese fue Salin!"

"Diosa, Radin, ¿puedes tener vínculos con la mente de Salin?"

Radin se abrió a Savous. "¿Pueden escucharlo?"

"A lo lejos." Él frunció el ceño. "A través de Irin. ¿Cuánto tiempo ha sido capaz de hacer eso?"

"Toda mi vida." Radin se centró de nuevo en Irin. "¿Que tan bien puedes escucharlo?"

"Yo... muy claro."

"¿Podías escucharlo hace unos momentos cuando estabas follando?" "Bueno, no. No hasta que te mire."

¿ Y sabías que era yo ?

"Bueno, sí. Sonaba como Salin." Ella se encogió de hombros.

"No pensé que Salin usara algo de su magia", dijo Savous.

¿Y por qué crees que deberías saberlo todo?

Eso es un gran secreto, ¿no te parece?

"¡No discutan dentro de mi cabeza!" Radin dijo. Él miró a Savous. "¿Cómo hiciste eso?"

"Uh... no sé. Solo lo hice."

"Se sintió como si fuera a través de mí." Los dos miraron a Irin que se había alejado de Savous y ahora se arrodilló junto al muslo de Radin. Una pequeña sonrisa sorprendida curvaba las esquinas de su boca. Levantó la mano para recoger el pelo empapado por el sudor en la cara y el cuello y la tiró por detrás de su espalda.

"Este vínculo entre nosotros es más fuerte de lo que pensaba", reflexionó Radin estudiando a Irin. "Me pregunto si es un talento de ella o algo que tomaste de mí."

Yo no cogí eso de ustedes" dijo Savous señalándolo.

"Buen punto. Sin embargo los poderes de Irin parecen seguirlos tuyos o mis particulares talentos".

La voz mental de Salin suspiró. Y aquí es donde yo pierdo interés. Ya has hecho suficiente daño por hoy. Te dejo con tu hechicero amigo averiguando los detalles. Sus pensamientos se fueron y Radin lo dejó ir.

"¡Eso es increíble!" Irin se quedó sin aliento.

"No lo es" Savous gruño.

Radin frunció el ceño. "No empieces." "¡Eso era un gran secreto que lo has ocultado de mi!" "No era algo que podía compartir. No parecía haber necesidad de hacerte saber al respecto".

Savous volvió sus ojos heridos de él. "A mí o a nadie más."

La mano de Radin salió para agarrar la muñeca Savous. Tiró duro aunque el joven se resistió, se las arregló para darle vuelta hasta que el hombro de Savous estaba a su lado.

El hundió la mano libre en el pelo de Savous agarrando al más joven más fuerte. "Hay mucho que he compartido contigo que nunca voy a poder compartir con nadie más."

Rebeldes ojos rojos brillaban en él pero prevalecieron pensamientos más cuerdos. Poco a poco la ira se redujo a un dolor ligero. "Tienes razón. Lo siento. Fue una sorpresa."

Radin asintió y se inclinó para unir su boca con Savous en un profundo y duro beso. "No dudes de mis sentimientos por ti.

Ni ahora, ni nunca. No lo podemos permitir."

El dolor había disminuido aún más. Savous asintió apretando la muñeca de Radin para darle énfasis. "Tienes razón. Lo siento."

Irin vio el intercambio con hambre. ¡Eran tan hermosos! Largos, cuerpos musculosos presionándose juntos uno contra otro. Destellos de piel negra restregándose reluciente contra la piel negra. Besándose con una recompensa en los ojos. Sin poder resistirse a tocar ella extendió la mano y acarició el interior de los muslos de Radin y el exterior de la cadera Savous. Tan cálidos. El movimiento los hizo volverse hacia ella. Sintió su atención como un parpadeo caliente alrededor de su corazón. Si, ella le dio una mirada, eran como gruesas bandas de oro de luz luminosa conectándolos. Cuando estaban los tres tan cerca, era sólo una gran bola de luz dorada. Una luz y una sensación que nunca quisiera salir.

Los amo. Dejó el pensamiento proyectarse dirigido a los dos.

Ella los vio luchar para ocultar el dolor y el miedo. Tenían miedo por ella. Lamentablemente, los mismos maravillosos dones que formaron esta unión increíble eran los que los ponían en riesgo.

"Es eso por lo que él me quiere ¿verdad?" preguntó ella con amargura. "¿Mi magia responderá a él también?"

"No," Savous negó inmediatamente.

"No tenemos manera de saberlo", Radin le dijo la verdad.

Le tendió la mano y ella lo tomó permitiéndole traerla hacia abajo hasta que ella se metió de manera segura y feliz en el calor entre sus cuerpos. Dejó que su mano fuera la deriva por el vientre de Radin siguiendo las indicaciones que apuntaban hacia su polla. La sostuvo y la acarició más por comodidad y porque podía. A su espalda Savous acarició su cuello deslizando su polla aún húmeda por la rendija de su culo.

Ella aceptó el beso de Radin levantando la barbilla hacia él. Dejó a Savous levantar la pierna para que pudiera meter su polla en su pasaje. Tenía que ser abrazada y consolada y no quería pensar en lo que podría ocurrir si uno de estos hombres fuera alejado de ella.

¿Sintiéndote aventurera, gatita? Radin preguntó mentalmente por lo que no tuvo que mover la boca.

¡Si!

Savous se rió entre dientes mientras se deslizó tranquilamente dentro y fuera de su coño. ¿Estás pensando doble?

Sí.

¿Doble?

Radin la movió entonces. Acunó su mandíbula con una mano mirandola profundamente a los ojos. "¿Quieres tenernos a los dos a la vez?"

Irin estaba boquiabierta. "¿Al mismo tiempo? no caben".

La mano de Savous se deslizaba sobre la cadera y la espalda para poder deslizar un dedo largo en su mayoría por la grieta de su culo. "tienes más de una apertura, gatita."

Ella se quedó boquiabierta. "No pensé que ustedes lo hicieran con las mujeres."

"¿Por qué no?"

"¡Bueno... porque una mujer tienen un coño!"

Los dos rieron. "Si los hombres pueden disfrutar de ello ¿por qué no debería una mujer?" Radin preguntó.

"Además",murmuró Savous en su oído," sería lo más cerca que nosotros tres podríamos estar juntos."

Ese pensamiento le hizo temblar. "¡Oh, sí!" se oyó decir a sí misma.

Radin la acerco más y la levantó lejos de Savous arrastrándola hasta que ella se acostó sobre él vientre contra vientre.

"Hmm" reflexionó Savous. "¿Parece que yo no tuve elección?"

Sonriendo Radin maniobró a Irin y con su ayuda bajó lentamente sobre su polla. "No. No la tuviste. Sin embargo son mis nueve días."

Savous puso los ojos en blanco pero no dio lucha. Se arrastró hacia abajo hasta que estaba colocado detrás de Irin mientras se retorcía encima de Radin. "Ambos están hablando demasiado", gruñó ella empujando hacia arriba apoyada en el pecho Radin.

Radin se rió entre dientes apretando su pezón.

Ella gimió cuando Savous pasó su polla húmeda en la raja de su culo. Esta vez, sin embargo utilizó dos dedos para abrirla extendiendo sus músculos. El toco su hombro. "Detenme si te duele, gatita."

En respuesta ella abrió las compuertas de sus sentimientos demostrando la predisposición para compartir.

Ambos Radin y Savous quedaron sin aliento.

¿Qué? Ella pensó.

Solemos sentir las emociones de nuestros compañeros, Radin explicó. Ella casi podía saborear el pulso latiendo con fuerza en su cuello. ¡Pero esto es mucho más intenso!

Todos sintieron la caliente polla de Savous cuando él la deslizó en su posición. Todos ellos quedaron sin aliento por la intensidad cuando empujó hacia adelante.

No tenían tanto que pensar en palabras como en el estímulo emocional con ella. Bajo el asalto, ella no podía hacer más que apoyar su cuerpo y sentir retroceder a Savous, a la vez el empuje hacia abajo de Radin. Estaba apretado. Estaba llena. Le dolía. Ellos se detuvieron. Ella se ajustó y Savous empujo más para asegurarle a ella que aún no estaba completamente llena. Ella tuvo un toque de un recuerdo de uno de ellos de esta sensación de estar lleno, de lo que debía sentirse. Uno de sus recuerdos le enseñó a relajarse y aceptar.

Todo era una confusión maravillosa de cuerpos y mentes. Empujar, sacar. Lleno y vacío. Hinchándose y finalmente un estallido de un burbujeante enredo exudado que los fundió a todos a ser uno.