CAPITULO DIECINUEVE

Traducido por Soleado/ Suqqui

 

EL TRÁFICO RUGIA COMO UN LEÓN ESTREÑIDO.

Los neoyorquinos, salían del trabajo temprano y se abrían camino a casa a empujones, para prepararse para las vacaciones, donde darían gracias por no tener la necesidad abrirse camino a empujones para trabajar.

Los turistas lo bastantes tontos para venir a la ciudad a ver el desfile — cuando, Eve pensó, - deberían permanecer en el hogar infernal y verlo en la pantalla, atestaban las calles, aceras, y el aire.

los ladrones de la calle rondaban en busca de presas fáciles.
Los reaccionarios de viaje hacían el deber suplementario,

Nueva York, surgió de pronto, estaba fuera de la batalla de su casa para prepararse para la fiesta, donde dan gracias por no tener que luchar su camino al trabajo. Los turistas lo suficientemente tonto como para venir a la ciudad para ver el desfile, cuando Eva se pensaba, que debe quedarse en la casa el infierno y lo vi en la pantalla, se agolpaban en las calles, aceras, y el aire.

Los ladrones obtener la calle eran una presa fácil.

Los zeppelines de gira estaban haciendo trabajo extra, disparando a las luces y puntos de referencia a medida que avanzaban pesadamente a lo largo del cielo y bloqueaban los tranvías de las cercanías. Y por lo tanto, pensó Eve, ocasionando pérdidas y molestias a la gente que realmente vivía aquí, que quería llegar a casa para prepararse para la fiesta, y bla, bla.

Las vallas publicitarias brillaban y brillaban y cantaban brillantes anuncios de las ventas que podrían atraer fehacientemente a los locos- al mundo infernal de las tiendas de la ciudad y los centros comerciales las afueras de, antes de que sus cenas de Pavo, hayan sido totalmente digeridas.

Cruces, deslizadores de personas, aceras y maxibuses eran tan mobbed que se pregunta si había que alguien dejó fuera de la ciudad.

Las pistas para peatones, los deslizamientos para personas, las aceras, y los MAXIBUSES, estaban rodeados de personas, y Eve se preguntó si alguien había quedado fuera de la ciudad.

El número de niños en airskates, airboards, zip bicicletas, y scoots, le dijo que también la escuela estaba cerrada.

Debería haber una ley.

Los vendedores ambulantes hacían su agosto vendiendo sus diseños de imitación, la electrónica del mercado negro, sus unidades de la muñeca que duraban sólo el tiempo suficiente para que el vendedor ambulante pudiera completar la venta, cambiar su ubicación, y fundirse en el tejido de la ciudad.
Que el comprador tenga mucho cuidado, pensó Eve.
Ella se detuvo en un semáforo en rojo cuando un taxi en el carril rápido al lado intentó una maniobra y chocó
el sedán de alquiler detrás de Eve.

Dejó escapar un suspiro, sacó su comunicador para informar a Tráfico. Su intención de dejar ahí su participación, fue anulada cuando el conductor del sedán saltó, comenzó a chillar y a golpear con los puños sobre el capó del coche.
Esto sacó al taxista, y para su suerte, era otra mujer. Esta comenzó a insistir en partir inmediatamente.

Las bocinas sonaban, los gritos se sucedían y un número creciente de espectadores en la acera comenzaron a aclamar y tomar partido.
Ella en realidad se vio a un operador de carro de deslizamiento empezar a hacer ventas. ¡Qué ciudad!
- "¡Espere, espere, espere!"

Ambas mujeres se dieron vuelta ante el grito de Eve y el controlador del sedán agarró lo que Eve identificó como un botón de pánico, usado en una cadena ornamental alrededor de su cuello.

-"¡Espere!" Gritó Eva cuando oyó el clic, pero fue tapada por un grito ensordecedor.

-"¡Yo sé lo que es esto, yo sé lo que estás haciendo!" La mujer apretó de nuevo el botón y regó los ojos de Eve. "Sé que tipo de estafas se ejecutan en esta ciudad olvidada de Dios. ¿Crees que porque somos de Minnesota no sabemos lo que es lo que hacen? ¡Policía! ¡Policía! "
-
"Yo soy—"

Llevaba un bolso del tamaño de su estado de origen y lo hizo girar como un bateador con las vallas de objetivo. Golpeó la cara de Eve, y teniendo en cuenta las estrellas que explotaron en su cabeza, debe haber estado lleno de rocas.
-"¡Cristo Jesús!"

La mujer utilizó su ímpetu para girar una vuelta completa y se balanceó hacia el taxista. Hombre prevenido, el taxista ágilmente saltó fuera de su alcance.

-"¡Policía! ¡Policía! Estoy siendo asaltado justo en la calle, a plena luz del día. ¿Dónde está la policía maldita sea!"
-"Vas a estar inconsciente en la calle en plena luz del día", advirtió Eve, y esquivó el siguiente swing mientras buscaba su placa. "Yo soy la maldita policía en esta ciudad olvidada de Dios, y ¿qué diablos estás haciendo en mi mundo?”
-"¡Esto es una falsificación! ¿Crees que no conozco una insignia falsa porque soy de Minnesota?"

Cuando sopesó la bolsa para otro golpe, Eve sacó su arma. "¿Usted quiere apostar que esto es un fraude, imbécil Minnesota?"

La mujer, se la quedó mirando. Luego sus ojos se quedaron blancos. Mientras caía, tumbó al taxista, que podría haber pesado menos de veinte, completamente vestido.
A su lado, mientras Eve miraba la maraña de miembros a sus pies, la ventana del sedán se abrió.

-"¡Mi mamá! ¡Ella mató a mi mamá!"
Miró, vio el sedán estaba lleno de niños. Ella no se molestó en contar el número. Todos estaban gritando y llorando a unos decibeles que pondría el botón de pánico en la sombra.

-"Oh, infiernos sangrientos." Era uno de los favoritos de Roarke, y parecía más que apropiado. "Yo no maté a nadie. Ella se desmayó. Yo soy la policía. Miren." Ella sostuvo su placa ante la ventana.

En el llanto y el lamento continuaba sin cesar. Sobre el suelo, el taxista, evidentemente, aturdido, tenía problemas para salir de debajo de su oponente.

-"Apenas le dio un golpecito". La voz de Nueva York era tan espesa que un AirJack no lo habría abollado. Eva sintió una afinidad inmediata. "Y usted vio, usted vio, ella comenzó a dar golpes en a mi auto. Y ella me empujó primero. Usted lo vio.

-"Sí, sí, si".

-"Ella le marcó bien. Le está saliendo un moretón allí. Turistas malditos. Oigan, niños, cállense. La anciana está bien. ¡Cierren la ventana y abajo, ahora!"

Los gritos disminuyeron a húmedos quejidos.

-"Buen trabajo", comentó Eve.

-"Tengo dos míos". El taxista se frotó su culo magullado, se encogió de hombros. "Sólo tienes que saber cómo manejarlos”.
Se detuvieron un momento, a estudiar a la mujer que ahora gemía, mientras la histeria de las bocinas y las voces sonaban alrededor de ellos. Dos uniformados se acercaron
a través de las personas y los vehículos. Eva levantó su insignia.

-"Golpe de defensa. CAB contra un auto de alquiler. Ningún vehículo presenta daños visibles."

-"¿Qué pasa con ella?" preguntó uno de los uniformados, señalando a la mujer que trataba de incorporarse.
-"Se puso ella misma así, hizo un swing hacia mí, y se desmayó."

-"¿Quiere que la llevemos por agredir a un oficial?"

-"Diablos, no. Sólo levántela, cárguela y mándela al infierno lejos aquí. Ella hace cualquier ruido sobre el golpe, o presentar cargos, entonces usted le dice que si ella lo empuja, ella va a pasar Acción de Gracias en una jaula. Por asalto con un maldito bolso".

-"Ella se agachó, empujó su insignia en la cara de la mujer otra vez. ¿"Oyó usted eso? ¿Entendió algo de eso? Háganos a todos un favor. Entre en aquel coche que usted alquiló y siga conduciendo. "Eve se levantó. "Bienvenida al abandonado Nueva York".

Ella miró al taxista. "¿Usted tiene algún daño por la caída?"

-"Mierda, no es la primera vez que mi culo golpea la calle. Ella lo deja ir, lo dejé pasar. Tengo mejores cosas que hacer."
-"Bueno. Oficiales, es su fiesta ahora".

Ella volvió al automóvil, comprobó su cara en el espejo mientras esperaba el siguiente semáforo rojo. El hematoma estaba floreciendo desde la punta de su nariz hasta su la parte superior del pómulo.

La gente era un peligro para la maldita raza humana.
Aunque su rostro palpitaba, ella volvió por la residencia Icove. Ella quería otra oportunidad con Avril.
Uno de los droides de la policía abrió la puerta después de verificar su identificación.
-"¿Dónde están?"
-"Dos están en el segundo nivel con los menores y mi contraparte. Una de ellas está en la cocina. No han hecho intento de salir, y no han hecho contacto con el exterior. "
-"Espera," le ordenó, y caminó por la casa a la cocina.

Avril estaba en la cocina sacando una bandeja de galletas del horno. Ella estaba vestida informalmente con un jersey azul y pantalón negro, y su pelo recogido en una cola brillante.

-"Sra. Icove."

-"Oh, nos sorprendió". Se refirió a la cacerola en la estufa. "Nos gusta cocinar de vez en cuando, y los niños les encanta cuando hacemos galletas frescas."

-"Sólo hay uno de ustedes aquí, así que ¿por qué no deja el cuento del trío? ¿Por qué no me dice acerca de las cirugías, los programas de control subliminal que se realizaban rutinariamente en los menores en Brookhollow?"

-"Todos ellos son parte del proceso, de la formación. Asumimos que usted ya lo sabía." Ella comenzó a sacar las galletas de la bandeja de hornear y a colocarlas en una rejilla para que se enfríen. "Esta es una entrevista oficial, registrada?

-"No. No hay ningún registro. Estoy fuera de servicio."

Avril se giró completamente, y la preocupación se notó en sus ojos. "Su cara está golpeada."
Eve metió la lengua en el interior de la mejilla, aliviada de que no probó sangre. "Es una jungla allá afuera."
-"Voy por el kit de medicina."

-"No se preocupe por eso. ¿Cuándo Deena debe ponerse en contacto con usted, Avril?"

-"Pensamos que iba a ir lejos. Estamos empezando a preocuparnos. Teniente, ella es nuestra hermana. Esta relación es tan real para nosotros como si tuviéramos la misma sangre. No queremos que le pase nada a ella por algo que hicimos. "

-"¿Qué hay por algo que no hicieron? ¿Porqué no me dice donde encontrarla?"

-"No podemos, a menos que nos diga."

-"¿Ella está trabajando con los otros? ¿Los otros que escaparon?"

Avril se quitó cuidadosamente el delantal. "Hay algunos que formaron un grupo oculto. Algunos que simplemente querían desaparecer y vivir una vida normal. Deena los ayuda, pero lo que hice -lo que hicimos, se corrigió, "es lo que ella y usted, yo supongo, llamarían no autorizado. Deena sintió que había que hacer algo ahora. Algo fuerte y permanente. Sentimos, debido a lo que hemos aprendido acerca de nuestros hijos, que ella tenía razón."

-"A esta hora mañana, Nacimiento Tranquilo estará en todos los medios. ¿Quieres que se detenga? El ultraje público va a recorrer un largo camino para asegurarse de que lo haga. Ayúdame a limpiar el resto de eso. ¿Dónde están las guarderías, Avril? "
-"Qué pasará con los niños, los bebés, los niños por nacer?"

-"No lo sé. Pero yo sospecho que habrá muchas voces reclamando por sus derechos, su protección. Esto es parte de la constitución humana, también, ¿no? La protección y defensa de los inocentes e indefensos."

-"No todo el mundo lo ve de esa manera."

-"Ya lo se. Te puedo dar mi palabra de que cuando esta historia se sepa, el tono se restablecerá. Las probabilidades de que Deena vaya a la cárcel por sus crímenes hasta la fecha son casi nulas. Esas probabilidades comenzarán a subir si continúa su misión ahora que hemos tomado medidas para detener el proyecto, para cerrar el área de entrenamiento. "
-"Vamos a decirle eso, tan pronto podamos."

-"¿Qué pasa con los discos que sacó de la oficina privada del piso de arriba?"
-"Ella los tiene. Nosotros se los dimos."

-"¿Y los que tomó de las habitaciones de Samuels?"

Parpadeó con sorpresa. "Es muy buena en su trabajo."

-"Así es, lo soy. ¿Qué había en los archivos que tomó Samuel?"

-"No lo sé. No hubo tiempo para que lo compartiera con nosotros."

-"Usted le dice que si ella me da los datos, los lugares, puedo cerrar la puerta a esto. Ella no tiene que hacer nada más."
-"Nosotros le diremos en cuanto nos sea posible. Estamos muy agradecidas". Levantó un plato ya está cargado con galletas. "¿Quiere una galleta? "
-"¿Por qué no?" dijo Eve, y tomó uno para la carretera.
---«»------«------«»---

Había niños en el patio. Eva sintió una sacudida, especialmente cuando uno se saltó de un árbol como un mono. Él parecía ser de la variedad masculina y dejó escapar gritos de Guevara cuando levó su automóvil a la casa.

-"Tarde!" Dijo con un acento mucho más amplio y de alguna manera más verde que el de Roarke. "Estamos en la ciudad de Nueva York".

"Bien". Él no parecía considerarlo alejado de la mano Dios.

-"Nunca hemos estado antes, pero tenemos un día de fiesta estadounidense. Soy Sean, y hemos llegado a visitar a nuestro primo, Roarke. Esta es su gran casa aquí. Me dijo que es lo suficientemente grande como para tener su propio código postal. Si quiere ver Roarke, él está dentro. Yo puedo mostrarle el camino."

-"Yo sé el camino. Soy Dallas. Yo vivo aquí, también."

El muchacho inclinó la cabeza. Ella era mala con las edades cuando se trataba de un menor de edad, pero calculó tal vez ocho años. Tenía un montón de pelo del color de la miel que le gustaba para ahogar a los panqueques, y enormes ojos verdes. Su cara explotaba de pecas.
-"Pensé que la señora que vivía en la casa con el primo de Roarke, se llamaba Eve. Ella está con la Garda y usa un arma de fuego."

-"Dallas, teniente Eve" Abrió el abrigo nuevo para que él pudiera ver su arma.

-"Oh, genial! ¿Puedo —?”

-"No" Ella cerró de nuevo su abrigo antes de que sus dedos pudieran entrar en contacto con su arma.

-"Bien, no pasa nada, entonces. ¿Ha arruinado a muchas personas con ella? "

-"Sólo mi cuota."

Comenzó a caminar con ella. "¿Estaba en una pelea, entonces?"

-"No, no exactamente."

-"Parece que alguien te plantó una derecha. ¿Vienes con nosotros al tour por la ciudad?"

¿El niño no sabía hacer nada más que preguntas? "No sé". ¿Tenía que hacerlo? -"Probablemente no. Tengo... cosas”.
-"Nos vamos después de patinaje a un lugar, un lugar fuera. ¿Lo ha hecho ya?"

-"No" Miró hacia abajo y con la esperanza de disuadir su apego inexplicable por ella, puso en sus ojos la mirada plana de policía. ."Hubo un asesinato allí el año pasado."

¿El niño no hacía otra cosa que hacer preguntas? "No sé". ¿Tenía que? "Probablemente no.

En lugar de choque y terror, su rostro registró una excitación deliciosa. "¿Un asesinato? ¿Quién fue?" ¿Quién lo mató? El cuerpo se congela en el hielo así que tuvo que ser raspado. ¿Había sangre? Congelada así que apuesto que era como hielo rojo. "

Sus preguntas golpearon sus oídos como mosquitos cuando ella aceleró su ritmo para, eso esperaba, escapar a la casa.

Ella abrió la puerta a las voces, a un gran número de voces.
Y había una criatura pequeña y humana de sexo indeterminado arrastrándose sobre los azulejos del Hall de entrada. Se movía como un rayo, y lo hacía a su manera.

-"¡Oh Dios mío!”

-"Esta es mi prima Cassie. Rápida como una serpiente, así es. Mejor cierra la puerta."

Eve no sólo la cerró, sino que se volvió contra ella cuando el reptil hizo una serie de sonidos ininteligibles, apresuró el paso, y la atrapó.

-¿"Qué quiere?"

-"Oh, solo decir hola. Puedes alzarla. Ella es el tipo sociable. ¿No es así, querida Cassie?"
Ella sonrió, mostrando un par de pequeños dientes blancos, a continuación, para horror de Eva, se agarró de la parte inferior de su chaqueta y se izó sobre sus patas regordetas. Dijo: "¡Da!"
-"¿Qué significa eso?"

-"Eso significa cualquier cosa".

Un hombre salió corriendo de la sala de estar. Era alto, flaco, delgado, con una mata de cabello castaño denso y desordenado. Él sonrió y en otras circunstancias Eve podría haberlo encontrado encantador.

-"Ella está ahí. Estoy de guardia, y le quité los ojos de encima al mono una fracción de segundo y echó a correr. No hay necesidad de mencionar esto a tu tía Reenie", dijo Sean. Así que para gran alivio de Eve, recogió al bebé y lo colocó casualmente en la cadera.

-"Usted sería Eve. Yo soy tu primo Eamon, hijo de Sinead. Es bonito reunirme con ustedes por fin".

Antes de que ella pudiera hablar, él había envuelto su brazo libre alrededor de ella, la abrazó y puso en íntima cercanía con lo que estaba en su cadera. Dedos diminutos salieron disparados y agarraron su cabello.

Eamon se echó a reír. "Tiene una fascinación con el pelo, ya que tiene tan poco de él todavía." Hábilmente, atajó sus dedos.

-"Ah" fue todo lo que Eve pudo pensar, pero Eamon le sonrió de nuevo.

-"Y aquí estás, justo en su propia puerta y te tenemos rodeado. Nosotros ya estamos dispersos sobre el lugar, y seguro que es una belleza de lugar. Roarke y algunos de nosotros estamos en la sala de estar. Yo le puedo ayudar con su abrigo"

-"¿Abrigo?" No, gracias. "Ella podía quitárselo y echarlo encima de los pilares de escalera.

-"¡Bien!" Sean corrió hacia adelante, y algo de la tensión de Eve se desvaneció al ver a Sinead en el hall de entrada. Por lo menos se trataba de alguien que había conocido ya.
-"Nunca lo adivinaras." Lleno de emoción, Sean bailó en un círculo."La prima Eve dijo que hubo un asesinato en el lugar de Patinaje Artístico sobre hielo. Un cadáver."

-"El asesinato por lo general implica un cadáver."

Se le ocurrió de pronto a Eve, que el asesinato probablemente no había sido un punto apropiado de conversación.
-"Fue el año pasado. Ya pasó."
-"Estoy aliviada de escuchar esto, ya que hay una horda considerable que está esperando ansiosamente para dar una vuelta en el hielo." Ella sonrió y avanzó.

Era delgado y encantadora. Piel blanca, delicada y de características finas, cabello rojo y ojos verde mar. La misma cara, pensó Eve, que su gemela, la madre de Roarke —tendría si hubiera vivido.

Ella besó la mejilla de Eve. "Gracias por tenernos en tu casa."
-"Oh, bien, pero es de Roarke"

-"Todo lo que él construyó, es el hogar que han hecho juntos. ¿Cómo se administra un lugar así?” Ella se enganchó un brazo a en el de Eve, mientras caminaba hacia la sala de estar. "Claro que se perdió la mitad del tiempo."

-"No, de verdad. Gestionarlo. Summerset".
-"Competente, por lo que parece. Un poco intimidante, también."

-“Y que lo digas."

Pero ella habría manejado mejor la vista del salón. Había tantos de ellos. ¿Quién iba a decir que había tantos? Todos estaban comiendo y charlando. Más niños, la otra pareja que había visto afuera. Deben haber dado la vuelta, pensó. O sólo zumbaron de forma invisible.

Roarke estaba en el proceso de servir a una mujer mayor que una taza de algo.  Ella estaba sentaba en una de las sillas con respaldo alto, tenía la cabeza coronada de pelo blanco, ojos azules y fuertes.

Había otro hombre de pie junto a la chimenea conversando con aún otro que podía haber sido su gemelo si le quitabas los veintitantas años que ella juzgaba había entre ellos. Parecían no tener ningún problema en hacer caso omiso de los dos niños que se sentaban a sus pies y se empujaban violentamente el uno al otro.

Otra mujer, de veinte años, estaba sentada en el asiento de la ventana, mirando distraídamente mientras un bebé de alguna clase sorbía heroicamente de su pecho.

Por Dios.

-"Nuestra Eve, la dueña de casa", anunció Sinead, y la conversación se apagó. -"Conoces a la familia, ¿verdad?" El brazo de Sinead le apretaba como un grillo, y avanzó con eve. "Mi hermano Ned, y su padre Connor."
-“Ah, encantada de conocerlos”. Ella comenzó a extender una mano, y se encontró envuelta en un abrazo de oso por el mayor, recibiendo el mismo tratamiento del más joven.

-"Gracias por permitirnos estar aquí."

-"Esa de allí es Maggie de Connor, amamantando a su hijo Devin".

-"Es un placer". Maggie envió a Eve una sonrisa lenta y tímida.

-"Dispersos por el suelo están Celia y Tom"

-"Ella tiene un blaster". Puesto que era la chica la que hizo la observación susurrada, Eve asumió que era Celia.

-"Por los problemas de la policía." Instintivamente Eve puso su mano sobre él. Está conectado para atontar. El ajuste más bajo. Yo... Subiré y lo guardaré en su sitio. "

-"Alguien golpeó su rostro". Tom no molestó en murmurar.

-“No exactamente. Debo ir, y... "Guardarla.

-"Mi madre". Sinead arrastró a Eve hacia adelante un paso más. "Brody Alise."

-"Señora. Sólo voy a —”

Pero la mujer se levantó. "Te echemos una buena mirada. ¿No la alimentas, muchacho?" Ella exigió a Roarke.

-"Trato".

-"Buena cara, mandíbula fuerte. Eso es bueno si vas a estar recibiendo un golpe aquí y allá. ¿Así que eres un policía, ahora? Corriendo detrás de los asesinos y similares. ¿Eres buena en eso?"
-"Sí, Lo soy."

-"Ningún sentido hacer algo y no hacerlo bien. ¿Y tu familia? ¿Tus parientes?"

-"No tengo ninguna familia."

Ella se echó a reír fuerte y durante mucho tiempo. "Niña por el amor de Dios, te guste o no, ya tienes una. Dame un beso aquí, entonces." Ella se dio una palmada en la mejilla. "Y puedes llamarme abuela".

Ella no era una gran besadora de mejillas, pero no parecía tener ninguna elección.

-"Realmente necesito..." Eve señaló vagamente hacia la puerta.

-"Roarke, nos dijo nosotros que estás en medio de una investigación." Sinead le dio una palmadita suave. "No te preocupes por nosotros si necesitas hacer algo."

-"Sólo un par de cosas. Por un minuto."
Ella comenzó a subir, y a respirar más tranquilamente. Roarke se encontró con ella en las escaleras. "¿Cómo has conseguido el hematoma esta vez? "
-"Revés de Minnesota. Debería haber hecho algo al respecto antes de llegar aquí. Debí haber cerrado mi arma en mi vehículo." El hecho de que Roarke que se viera muy feliz sólo la aturdió aún más. "Y yo no debería haber tratado de conseguir que el niño – el niño Sean- parara de golpearme con preguntas diciéndole que hubo un asesinato en el Rockefeller Center el año pasado."

-"Ciertamente no lo último, cuando le hablas de asesinato a un joven, lo entusiasmas más." Él deslizó un brazo alrededor de su cintura, le pasó la mano arriba y abajo de su torso. "No tienes que ser lo que no eres cuando estás con ellos. Eso, al menos he aprendido. Aprecio que tolerares esto, Eve. Se que no estás completamente cómoda y que momento no es oportuno."

-"Está bien. Es el número de ellos lo que me tiró fuera, sobre todo porque, muchos de ellos son niños".

Se inclinó, rozando con los labios su pelo. "Este sería el mejor momento para decirte que hay muchos más bañándose"

Ella se detuvo en seco. "¿Más?"

-"Varios. Uno de los tíos se quedó atrás, junto con una cantidad de primos y mi abuelo. Están cuidando la granja familiar. "Pero eso deja un número de otros primos y sus hijos".

Más niños. Ella no iba a entrar en pánico, eso no era el punto. "Vamos a necesitar un pavo del tamaño de Plutón".

El la giró, la abrazó y presionó los labios en su cuello.

-"¿Cómo lo llevas?" -le preguntó ella.
-"Hay tantos sentimientos que van y vienen dentro de mí." Le frotó los brazos, dio un paso atrás.
Tocarla, se dio cuenta, manteniendo el contacto tal vez porque ambos lo necesitan.
-"Estoy muy contento de que estés aquí. Nunca pensé que toda mi sangre mía estaría bajo mi techo."

Él dio una risa rápida, confusa. "Nunca pensé que me importaría darles la bienvenida. Y, sin embargo, no puedo llegar a ellos. No sé qué hacer con ellos, esa es la Verdad de Dios."

-"Bueno, Jesús, hay tantos que te tomaría un par de años sólo para ordenar, y asignar nombres a las caras."

-"No" Pero él se rió de nuevo, con mayor facilidad. "Eso no es lo que quise decir. Me alegra que vinieran, pero al mismo tiempo, no puedo acostumbrarme a tenerlos. Ellos... No puedo pensar en la palabra. Desconciertan es lo más parecido. Ellos me desconciertan, Eve, con su aceptación, su afecto. Y hay parte de mí que sigue siendo parte de la rata callejera de Dublín, que está a la espera de uno diga: 'Roarke, cariño, ¿por qué no compartes un poco ya que tienes mucho ahorrado?” Está fuera de lugar e injusto”.

-"Es natural. Y sería más fácil para ti si lo hicieran. Podrías entender eso. Yo haría lo mismo" Ella ladeó la cabeza. "¿Realmente debo llamarla abuela?" No creo que pueda pronunciarlo. "

Él le dio un beso en la frente. "Sería un gran favor a mi si lo intentas. Sólo piensa en ello como una especie de apodo, que es lo que estoy haciendo todavía. Ahora bien, si necesitas trabajar, voy a presentar tus excusas."

-"No hay mucho que me quede por hacer sino esperar. Especialmente ahora espero que los medios de comunicación golpeen, y los federales pelen. Para el Departamento, el caso está prácticamente cerrado. Salvo, que iba a pedirte que me consigas esquemas, planos del centro. Si la base no está en la escuela, yo apuesto a que está allí. Tal vez los auxiliares se dispersaron. "Pero tiene que haber un centro de operaciones".

-"Yo puedo hacer esto. Puedo iniciar una búsqueda comenzó, y registrarla por control remoto."

-"Eso sería bueno. Y tal vez podríamos ejecutar otra búsqueda y coincidencias de Deena. Utilizar la imagen desde los discos de Brookhollow. Posiblemente ella tiene más ID con esa apariencia básica. Podría tener suerte."

-"Pero el caso está prácticamente cerrado", dijo secamente.
-"Departamentalmente. Pero que me cuelguen si esto se aleja de mí sin que yo haya intentado todas las vías."
---«»------«------«»---

Había más de ellos. Eva dejó que los nombres y rostros zumbaran a través de su cerebro. Parecía que había por lo menos uno de cada espécimen, desde los setenta años a solo unos días. Cada uno de ellos estaba dispuesto a hablar.
Como Sean parecía decidido a ser su sombra en cada movimiento, llegó a la conclusión de que los niños pequeños se parecían mucho a gatos. Insistían en otorgar su compañía a los que más les temían o desconfiaban de ellos.
En cuanto a su gato,
Galahad hizo su aparición, ignorando regiamente a todos los que tenían menos cuatro pies, hasta que tuvo un indicio de que con esta variedad de humanos había más probabilidades de que abandonaran comida en el piso, o le dieran a escondidas. Terminó en un coma glotón, con el vientre rechoncho debajo de una mesa.

Se evadió de la salida organizada por Roarke – que Sean llamó el recorrido por la ciudad, y con la cabeza llena de la conversación sin fin, se deslizó a su oficina.

El caso no estaba cerrado, pensó, hasta que fuera cerrado.

Se sentó en su escritorio, pidió los datos de la unidad de Roarke, y estudió los planos para el Centro Icove.

Podía haber otros, y estuvo de acuerdo con Roarke. Su equipo continuaría la búsqueda de un recordeds. Por el momento, iba a trabajar con ellos.

Dios sabía que eran suficientes.

-"Informática, eliminar todas las zonas públicas."

Se cruzó al otro lado, delante de las pantallas, estudió los accesos, el espacio de piso.
Porque estaba allí. Ahora estaba segura de ello. Era por su ego, así como por conveniencia. Habría fundado su proyecto más personal en el enorme Centro que llevaba su nombre.

Allí era donde pasaba su tiempo libre. Los días y las noches no registradas. Sólo una caminata rápida a un paso su casa.

-"Eliminar áreas de pacientes. Infiernos, todavía hay una gran cantidad de espacio aún, para laboratorios, para sectores de personal, para la administración. Probablemente estoy perdiendo el tiempo," murmuró. "Los federales recorrerán por el lugar como hormigas en un día, dos como máximo."

El NYPSD no podría cerrarlo. Hubo pacientes civiles a considerar, leyes de privacidad contra las que luchar, y debido al tamaño del lugar sería prácticamente imposible hacer una búsqueda razonable.

Pero el gobierno federal tendría el jugo de esto y el equipo avanzado. Probablemente debería dejar este fin semana para ellos. Que lo resuelvan.
-"
A la mierda si lo hago. Informática, déme las áreas de laboratorio, de una en una, empezando por las de más alta seguridad. Unilab tiene algunas investigaciones en este sitio, algunos de los móviles deben tener piezas del proyecto, "dijo en voz baja cuando la nuevo la imagen se acercó. "Pero, ¿cómo encontrar cuáles son sin hacer un bloqueo en todos los Centros?"
Eso significaba disputas legales en cada país donde había instalaciones. Pleitos civiles, sin duda, del personal y los pacientes.

-"Ellos son móviles. Herramienta de redes Bueno, entonces tal vez una de las formas en que se mueven es la colocación de los graduados de la escuela. Tal vez. Premio Nóbel, mi culo -va a ser cerrado antes de esto se termine."

Ella se dio vuelta ante el sonido en la puerta. Sinead se detuvo, echándose hacia atrás.

-"Lo siento. Volvía y cuando te escuché hablar seguí la voz. Así que cuando vi que estabas trabajando, traté de escapar de nuevo."

-"Yo estaba pensando en voz alta."

-“Bueno, yo hago lo mismo todo el tiempo."
-"No se fue con los demás."

-"No lo hice. Me quedé acá para ayudar a mi hija y su nuera -con sus bebés. La gran mayoría de ellos están profundamente dormidos ahora. Y me dije a mí misma que iba a encontrar la Biblioteca hermosas que Roarke nos mostró anteriormente, buscaría un libro y me acostaría un poco. Pero me perdí como Gretel en el bosque."
-
"Qué Gretel?"

-"La hermana de Hansel. Es un cuento de hadas".

-“Así es. Yo lo sabía. Puedo mostrarte la biblioteca. "

-"No te preocupas, no. La encontraré. Usted está trabajando."

-"No llego a ninguna parte de todos modos."

-"¿Podría ver, cree usted, sólo por un momento?"
-"¿Ver qué?"

-"La parte de la policía, las cosas... Bueno, yo no soy tan sanguinaria como nuestro Sean, pero no puedo dejar de preguntarme. Y se parece más bien un pequeño apartamento que la oficina de un policía. "
Eva se tomó un momento para explicar el apartamento. "En realidad, Roarke reprodujo de mi antiguo apartamento. Fue una de sus formas de atraerme, de conseguir que venga a vivir aquí”.

La sonrisa de Sinead era muy cálida. "Inteligente y dulce. Me parece ambos, aunque se puede ver la ferocidad en él, el poder en todo su cuerpo. ¿Desea nos volvamos a Clare, Eve? No te sientas ofendida. "

-"No lo hago. En serio. Él es—" Ella no estaba segura de como ponerlo. "Él está tan feliz que ustedes hayan venido. Él no está inseguro acerca de mucho, pero él está inseguro de usted — de todos ustedes. Sobre todo de usted. Él sigue estando, supongo, de duelo, por Siobhan, sintiéndose culpable en algún nivel por lo que le pasó."

-"El dolor es bastante natural, y probablemente sea bueno para él. Pero la culpa no sirve para nada, y está mal dirigida. Él era sólo un bebé."
-"Ella murió por él. Así es como él lo ve, y siempre lo hará. Así que tenerla a usted aquí... Sobre todo que usted esté aquí, significa mucho. Me gustaría saber más acerca de cómo manejar esto. Eso es todo."

"Yo quería venir, tanto. Nunca olvidaré el día que llegó, el día que se sentó en mi -cocina. El niño de Siobhan. Quería... Oh, mírame, qué tonta. "

-"¿Qué pasa?" El brillo repentino de las lágrimas se anudó en el estómago de Eva."¿Qué es?"

-"Estoy aquí. Y hay una parte de mí, que no puede dejar de pensar cuánto le hubiera gustado a Siobhan estar. Lo orgullosa que estaría por todo lo que ha conseguido su hijo. Lo que tiene, en lo que se ha convertido. Quisiera poder darle incluso una hora de mi vida para que ella pudiera estar aquí y hablar con su esposo en su casa. "Y no puedo".

-"No sé mucho sobre esto, pero yo creo que ella estaría contenta de que estés aquí. Creo que ella estaría agradecida de que usted lo haya recibido”.

-"Simplemente debo decir: Gracias por eso. Estoy feliz de estar en su madre, y triste que mi hermana estuvo tan poco tiempo con su hijo. Tiene sus ojos. Su color, la forma de ellos. Me consuela verla en ellos, y ver esa parte de nosotros. De ella. Espero que lo conforte verla en mí. Voy a dejar que vuelva a trabajar”.
-Espera. Espera. "Eve levantó una mano, deje que sus pensamientos giraran. "Su hermano, el que está aquí."

-"Ned".
-"Se fue a Dublín en busca de su hermana y su bebé."
-"Él lo hizo." Su boca se apretó. "Fue golpeado casi hasta la muerte por ello. Por Patrick Roarke". Ella casi escupió. "La policía no nos ayudó. Sabíamos que era nuestra Siobhan se había ido. Lo sabíamos, pero no tenía pruebas de ello. Tratamos de dar con ella, y casi perdimos a Ned.

-"Hipotéticamente. ¿Si usted hubiera sabido dónde encontrar a Roarke cuando era un niño, cómo llegar a él, lo que le estaba sucediendo, cuando era un chico, que habría hecho? "

Los bellos ojos estaban calientes y duros. "Si hubiera sabido que ese cabrón tenía al hijo de mi hermana, mi sangre y mis huesos, mi corazón que él asesinó. Que él trataba al niño peor que a un perro callejero tratando de entrenarlo para que sea lo mismo que él, te juro delante de Dios, que habría movido cielo y tierra para conseguir a ese niño, hacerle inmediatamente, obtenga a salvo. Él era el mío, ¿no? Él es parte de mí. "

-"¡Hijo de puta!" Lo siento " -dijo cuando cejas Sinead se levantaron rápidamente. "Hijo de puta." Y ella saltó hacia el enlace del escritorio. "Teniente Dallas. Tráeme al principal oficial de servicio", gritó ella. "Ahora".

-"Este es Oficial Otts, teniente.

-"Determine la ubicación de la estudiante Diana Rodríguez, de doce años. Inmediatamente. Compruebe la seguridad, el parámetro completo. Me quedo en el teléfono hasta que usted informe sobre ambos. ¡Mueva el culo!"

Los ojos de Sinead estaban muy abiertos y por un momento se pareció a su nieto. "Pues bien, usted es formidable, ¿sabe?"

-"¡Estúpida, estúpida, estúpida!" Eve golpeó su escritorio mientras Sinead la miraba. -"Su madre. Esperando a su madre. Bueno, ¿quién diablos es su madre? No es que la figura en los datos falsos, eso es malditamente seguro. Deena. Se refería a Deena. "

-"Estoy seguro de que ella hizo", dijo Sinead suavemente.

-"Teniente, Diana Rodríguez no puede ser localizada. Pedí un registro total de todas las instalaciones y terrenos. Hubo una violación no reportada en la pared suroeste. Yo lo estoy de chequeando."

-"Lo está de chequeando."

Sinead pie, observó fascinada, como Eva masticó verbalmente al Oficial Otts.