Nicole
Conocí a Nicole Ch. (no diré su apellido, sólo su nombre), cuando tenía 15 años, era una chica bonita y agradable, pero noté que siempre estaba triste y como ausente, se le notaba algo diferente, nunca se le veía alegre. Un día ella se confió en mi y me contó su tragedia: desde que tenía 11 años, el marido de su madre, aprovechándose de las ausencias de esta, la violaba.
Parece que todo comenzó cuando su madre tuvo que ir a Bretaña para visitar a su abuela que estaba enferma, y tuvo que quedarse allí cerca de un mes. Entonces el marido de su madre invitó a tres amigos una noche, estuvieron tomando mucho vino y aspiraron cocaína, y mientras estaban borrachos y drogados, cogieron a la niña, la desnudaron y pasaron toda la noche abusando y haciéndole de todo.
La tuvieron encerrada, sin permitirle salir por 25 días, durante los cuales estos hombres la mantuvieron como una especie de esclava sexual.
Su madre regresó de la casa de su abuela, pero Nicole, siendo una niña de 11 años, no se atrevió a hablar sobre lo que le habían hecho, porque su padrastro la había amenazado con matarla. Desde ese entonces, cada vez que la madre salía. su padrastro iba hasta su habitación y la violaba repetidamente. Ella no sabía qué hacer, aunque estaba desesperada, al contarme esto llorando, le aconsejé que fuera a la policía, pero no se atrevía, el padrastro la tenía aterrorizada.
Una vez, al faltar a clases por varios días, fui preocupada hasta su casa para hablar con su madre y saber qué pasaba. Esta me dio entonces la mala noticia, Nicole se había cortado las venas de la muñeca y se había matado dos días antes.