PRÓLOGO

QUERIDO lector o lectora: estás ante lo que es mi segunda novela publicada en papel. Para ser sincero, jamás pensé que escribiría esta historia, pero al igual que me ocurrió con la primera, El Reloj, un pequeño relato creado para participar en un certamen literario, acabó por convertirse en otra novela. En esta ocasión ha sido por petición expresa de una persona muy importante para mí.

Con esta historia me adentro en el inmenso océano que es la novela romántica. Desconozco si este libro gustará o no, pero asumo que me queda mucho por aprender, y que el margen de aprendizaje aún es importante, así que de antemano te pido que me disculpes por los errores que puedas encontrar entre estas páginas.

Siempre he sido una persona muy enamoradiza. Y sí, sí que creo en el amor, en la importancia que tiene en nuestras vidas y en la gran facilidad que posee para hacer cambiar a las personas, unas veces para bien y otras para mal.

¿Crees en el destino? ¿Y en el amor que sólo esperamos en nuestros sueños? Esta historia habla un poco de ambas cuestiones. Imaginad una chica normal que por determinadas circunstancias tiene que cambiar de ciudad con toda la familia. Imaginad un futuro brillante y planificado a la perfección, hasta que un desconocido irrumpe en su vida para romper su monótona existencia.

Sorpresa tras sorpresa se dejará llevar por los dictados de su corazón.

Deseo con sinceridad que esta historia, lejos de las diferentes interpretaciones que puedan hacerse de ella, logre hacerte disfrutar de unas buenas horas de lectura.

Con todo mi aprecio y agradecimiento:

Fran Cazorla.