AGRADECIMIENTOS

 

 

 

Idoia:

 

A mi familia: los presentes y los ausentes. Creo que a partir de ahora, habrá que tomar trocitos de pera en Nochevieja…

 

A las chicas del Norte: sin vosotras no sería igual. Y ya os pido perdón por las horas de sueño que os hemos quitado, aunque no nos hacemos responsables de comidas quemadas, topetazos con columnas, etc. ¡Sois las mejores!

 

Al Team Coral: No podemos estar en mejor sitio. Vero, solo puedo decir: gracias.

 

A mi compi Eva: ¿Se acabará alguna vez esa libreta????

 

Y a ti, que estás leyendo esto, precisamente por eso: GRACIAS por comprar este libro. Sin ti, este sueño no sería posible.

 

 

 

Eva:

 

A los míos, como siempre, porque a pesar de la falta de originalidad siempre necesito nombrarlos porque son mi gran apoyo, mi familia.

 

A las norteñas, porque son muchas y muy buenas. Nos alegramos de teneros con nosotras, siempre estáis cuando os necesitamos. Yo hasta tengo un ángel de la guarda y todo entre ellas ;)

 

A Emma y a Sol, porque sois especiales. Y a Salomé y Toñi, porque sois mis betas, y mis chicas favoritas, os adoro.

 

A nuestros Corales… os queremos. Mucho. En serio, aunque seamos un poco secas, eso es porque somos del norte, pero os queremos. Verito, gracias por estar siempre ahí, por cuidarnos tanto, y por confiar en nosotras.

 

A Ido, esa libreta no acabará nunca y lo sabes, pero todo está bien porque somos un gran equipo. Y lo seguiremos siendo

 

A nuestros lectores, gracias. Gracias por leernos, por escribirnos, por comentarnos qué os parecen nuestros libros, por dedicarnos palabras tan bonitas y por animarnos a seguir. Es la mejor recompensa de todas.