Día 28

Recordar la magia

"Esa es la cosa de magia. Tienes que Sé que todavía está aquí, a nuestro alrededor, o simplemente permanece invisible para ti. " Charles de Lint (B. 1951) W RIT ER y celtas músico popular IC Cada día es único, no hay un día como cualquier otro otro día. Las cosas buenas que ocurren cada días son siempre diferentes y siempre cambiante, y así, cuando se recordará la magia por contando las bendiciones de ayer, no importa cómo muchas veces lo hacen, será diferente cada tiempo. Es sólo una de las razones por las cuales Recuerde que la magia es la más poderosa la práctica constante para mantener la magia de la gratitud en su vida. No importa cuál sea su los deseos son ahora, o lo que desea usted tendrá en el futuro, esta práctica mágica permanecerá la práctica más de gran alcance para toda su vida.

La forma más fácil de recordar las bendiciones de la ayer, es comenzar por recordar la a partir del día en que despertó, y volver sobre el día en su mente, recordando los principales acontecimientos de la mañana, tarde, y por la noche, hasta que llegue el momento en que te fuiste a la cama. Cuando se recupera de ayer bendiciones que debe ser sin esfuerzo, que son sólo exploración de la superficie de ayer, y como usted escanear, las bendiciones saldrán a la superficie de su mente.

Usted puede comenzar esta práctica mágica pidiendo la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las cosas buenas que ocurrieron ayer? Cada vez que haces una pregunta, su mente inmediatamente a buscar la respuesta. ¿Usted recibir una gran noticia? ¿Te arte de magia recibir o cumplir con uno de sus deseos? ¿Se por arte de magia recibir dinero inesperado? ¿Se se siente especialmente feliz? ¿Has oído de una amigo que no has escuchado en un largo tiempo? ¿Ha salido algo magníficamente bien para la usted? ¿Recibió una llamada telefónica o una gran e-mail? ¿Recibió usted un cumplido, o lo hizo a alguien expresar el agradecimiento de su de usted? ¿Alguien le ayudó a resolver un problema? ¿Ayudó usted a alguien? ¿Usted terminar un proyecto o comenzar algo nuevo que está emocionado? ¿Has comido tu comida favorita, o ver una gran película? ¿Ha recibido un regalo, resolver una situación, tener una reunión estimulante, la calidad de tiempo con una persona, un gran de conversación, o hacer planes para algo que realmente quiero hacer? Recuerde que la magia y la lista de ayer bendiciones en una computadora, o que escriban en un diario. Scan sobre la superficie de ayer hasta que se sienta satisfecho de que usted ha recordado la bendiciones del día. Pueden ser cosas pequeñas o cosas grandes, porque no es del tamaño de las bendiciones, se trata de cuántas bendiciones a encontrar, y la cantidad de gratitud que siento por cada una. A medida que recordar y anotar cada uno una, sólo tiene que ser agradecido y decir que la magia palabras para eso - gracias.

Cuando usted quiere hacer esta práctica mágica A partir de hoy, se puede mezclar, por lo que algunos días en los que escribir las bendiciones y otros día a recordar las bendiciones y decir: en voz alta o en su mente. Usted puede hacer una lista rápida de las bendiciones, o puede hacer una lista más detallada explicando por qué se siente agradecido para cada uno.

No hay un número establecido de bendiciones para encontrar de ayer, porque cada día es diferente.

Pero te puedo asegurar que todos los días de su vida está llena de bendiciones, y cuando se se han abierto los ojos para ver la verdad de esto, se le han abierto su corazón a la magia de la vida, y tu vida será abundante y magnífica.

"Quienquiera que haya reconocimiento, se le dará, y él o ella tendrá en abundancia.

El que no tiene gratitud, incluso lo que él o ella tiene le será quitado de él o ella. " Recuerde La Magia - que fue creado para ti! Número de Magia Práctica 28 Recordar la magia 1. Cuenta tus bendiciones: Haga una lista de diez bendiciones. Escribir por qué estás agradecido. Volver a leer su lista, y al final de cada bendición decir gracias, gracias, gracias, y se sienten tan agradecidos de que la bendición de lo que pueda.

Usted ha escrito 280 bendiciones sobre el largo de este libro! 2. Recordar la magia al contar el las bendiciones de ayer, y su escritura abajo. Hágase la pregunta: ¿Cuáles son las cosas buenas que sucedieron ayer? Escanear la superficie de ayer hasta que se sienta satisfecho de que usted ha recordado y escrito todas las bendiciones del día.

3. Como recordarán cada uno de ellos, simplemente dicen que el palabras mágicas, muchas gracias, ya que en su mente.

4. A partir de hoy usted puede hacer esta práctica como una lista por escrito, o en voz alta o en su mente.

Usted puede hacer una lista rápida de las cosas usted está agradecido por lo de ayer, o hacer una lista más corta y más detallada y decir: por qué estás agradecido por ellos.

5. Justo antes de irse a dormir esta noche, mantenga el Magic Rock en una mano, y dicen que la palabras mágicas, gracias, de lo mejor lo que pasó durante el día.