Día 11

Un MagicMorning

"Cuando te levantas por la mañana pienso en ¡Qué privilegio es estar vivo, de pensar, para disfrutar, para amar. " Marco Aurelio (121-180) Emperador romano La manera más fácil y simple para garantizar que su día por delante estará lleno de magia es llenar el día con gratitud. Cuando se incorporar la gratitud en la mañana de rutina, se siente y ver su mágica beneficios durante todo el día.

Todas las mañanas, está lleno de oportunidades para dar gracias, y no vas más despacio o tomar el tiempo extra, ya que puede hacerlo de forma natural a medida que avanza todo lo que haces. Hay una valor añadido para llenar el día con gratitud porque sus rutinas diarias son el ocasiones en las que puedes dañar al máximo por pensamientos negativos sin darnos cuenta lo estás haciendo. No hay lugar para la dañina pensamientos negativos cuando su mente está enfocada en la búsqueda de cosas que agradecer. Después de esta práctica que voy a entrar en su día sintiéndose mucho más feliz y más seguro que el día por delante será grande - y ahí es cuando se quiere ver que la magia sucede ante sus propios ojos! Cuando usted se despierta al nuevo día de hoy, antes de pasar, antes de hacer una sola cosa, decir las palabras mágicas, gracias. Da las gracias por el hecho de que usted está vivo, y que ha ha dado un día más de vida. Su vida es un regalo, cada día es un regalo, y cuando realmente pensar en ello, es inconcebible que cualquiera de nosotros se despertaba en la mañana sin dar gracias por otro día. Si usted piensa que un nuevo día no es una cosa muy importante, entonces sólo falta una prueba! No importa cómo usted está dormido, o si su de alarma le ha despertado para el trabajo, o tengo que dormía en el fin de semana, el momento en que despierta, decir las palabras mágicas, gracias, por otro día de su vida.

Di gracias por el sueño de la buena noche de recibido. ¿Es usted la suerte de tener dormido en una cama, con sábanas y una almohada? Agradecer usted! A medida que sus pies tocaron el suelo dar las gracias.

¿Tiene usted un cuarto de baño? ¡Gracias! ¿Está usted capaz de encender los grifos y de inmediato recibe agua fresca y limpia todas las mañanas? ¡Gracias! Imagina toda la gente que cavó el trincheras y sentó las tuberías a través de su país, a través de su ciudad, ya lo largo de toda la calles a su casa para que pueda convertir un grifo y recibir hermoso, agua limpia y caliente. ¡Gracias! Al llegar a su cepillo de dientes y pasta de dientes, gracias! Sin ellos, el día no empezaría tan gratamente. Gracias por las toallas, el jabón, el espejo, y todo en el baño se utiliza lo que hace se siente fresco, despierto y listo para el día.

Como vestirse, pensar en lo afortunados le van a dar la ropa a elegir y desgaste. ¡Gracias! Piense en cuántos la gente debe de haber estado involucrado en la toma de todas las las diferentes partidas de ropa que ponerse y desgaste en un día. Es probable que la ropa que puso en un día proceden de muchos países en todo el planeta. ¡Gracias a todos! Hacer que tiene zapatos? ¡Qué suerte! Imagínese la vida sin ellos. Gracias por los zapatos! "Siempre me han encantado con la perspectiva de un nuevo día, una oportunidad nueva, un más empezar, quizás con un poco de magia esperando en alguna parte detrás de la mañana. " JB Priestley (1894-1984) W RIT ER JUEGO Y DERECHO W Haga hoy tan buena como puede ser mediante la práctica de gratitud concentrado y poner la magia en su rutina de la mañana. Desde el momento abrir los ojos hasta que usted ha puesto su zapatos o terminado a punto, dicen que el palabras mágicas, gracias, en su mente para todo lo que tocar y utilizar. No importa si no ducharse o vestirse a primera hora de Por la mañana, todavía se puede usar esta magia Por la mañana la práctica como una guía y aplicarlo a cualquiera que sea su rutina de la mañana es. Si usted se despierta y tomar el desayuno, luego que se toca y utilizar cada cosa para el desayuno dicen que el palabras mágicas, gracias. Dar gracias por su café de la mañana, té, zumo de fruta, o el desayuno.

Ellos hacen sus mañanas tan agradable y le dará la energía para el día. Esté agradecido por la aparatos de cocina que usted utiliza para el desayuno - el refrigerador, placas eléctricas, horno, tostador, cafetera o tetera.

Todos los días sin excepción, le digo "gracias" como yo poner un pie en el suelo, y "usted" como mi otro pie toca el suelo, de modo que tanto como pies toquen el suelo por primera vez cada día, Lo he dicho muchas gracias. Mientras camino hacia mi cuarto de baño me diga las palabras mágicas, gracias, en mi mente con cada paso. Luego sigo dar las gracias en mi mente como tocar y utilizar cada cosa en mi cuarto de baño. En el momento en que estoy vestida y lista para el día, me siento tan feliz que podría saltar de alegría. Y cuando me siento tan feliz, sé que mi gratitud se ha trabajado, y me la garantía de tener un día mágico. Como Voy por mi día, me siento como si me tienen un poder mágico conmigo, porque un Lo bueno que ocurre después de otro. Y como cada Lo bueno que pase, estoy aún más agradecido, lo que acelera la magia con más las cosas buenas que están sucediendo. ¿Sabes esos días cuando todo parece ir a la derecha de usted? Bueno, eso es lo que se siente después de hacer magia Por la mañana, pero multiplicada!

Práctica de Magia número 11

Una mañana mágica

1. Cuando usted se despierta al nuevo día, antes de hacer una sola cosa, decir las palabras mágicas, gracias.

2. Desde el momento en que abras los ojos hasta que haya terminado de prepararse, por ejemplo la magia las palabras, gracias, en su mente para todo lo que tocar y utilizar.

3. Cuenta tus bendiciones: Haga una lista de diez bendiciones. Escribir por qué estás agradecido. Volver a leer su lista, y al final de cada bendición decir gracias, gracias, gracias, y se sienten tan agradecidos de que la bendición de lo que pueda.

4. Justo antes de irse a dormir esta noche, mantenga el Magic Rock en una mano, y dicen que la palabras mágicas, gracias, de lo mejor lo que pasó durante el día.